Connect with us

Anime

Stand By Me Doraemon 2 CG Anime Film agrega 2 miembros invitados al elenco

El personal de la película de anime Stand By Me Doraemon 2 CG anunció nuevos miembros invitados para la película el miércoles. El comediante Bakarhythm (Hidetomo Masuno) interpretará a Nakameguro, un vendedor de Future Department Store que envía gadgets para Doraemon desde el futuro.

El personal de la película de anime Stand By Me Doraemon 2 CG anunció nuevos miembros invitados para la película el miércoles. El comediante Bakarhythm (Hidetomo Masuno) interpretará a Nakameguro, un vendedor de Future Department Store que envía gadgets para Doraemon desde el futuro.

Stand By Me Doraemon 2 CG Anime Film agrega 2 miembros invitados al elenco

El locutor de televisión Shin’ichi Hatori interpretará la voz de Substitution Rope, un dispositivo de Future Department Store.

El locutor de televisión Shin'ichi Hatori interpretará la voz de Substitution Rope, un dispositivo de Future Department Store.

La película se estrenará en Japón el 20 de noviembre. La película originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 7 de agosto hasta que se retrasó debido a la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Satoshi Tsumabuki regresa como el Nobita adulto, mientras que Nobuko Miyamoto da voz a la abuela de Nobita. Los habituales de la franquicia Wasabi Mizuta , Megumi Oohara , Yumi Kakazu , Subaru Kimura y Tomokazu Seki regresan como Doraemon, Nobita (niño), Shizuka, Gian y Suneo, respectivamente. .

franquicia Doraemon   2020

La historia de la película se basará en gran medida en la película de 2000 de la franquicia Doraemon: Obāchan no Omoide ( Doraemon: A Grandmother’s Recollections ), pero agregará elementos originales, incluida la historia de amor de Shizuka y Nobita que también estuvo presente en el anterior Stand By. Yo película de Doraemon . La película de 2000, a su vez, se basó en un capítulo del cuarto volumen del manga.

Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki regresan de la primera película como directores, con Yamazaki una vez más escribiendo el guión. Masaki Suda está interpretando el tema musical de la película «Niji» (Rainbow).

La primera película Stand By Me Doraemon fue la primera película generada por ordenador en 3D de la franquicia , y finalmente ganó 8,38 mil millones de yenes (alrededor de 77,16 millones de dólares) en Japón y más de 10 mil millones de yenes en todo el mundo (alrededor de 90 millones de dólares).

Una película de anime 2D separada para la franquicia titulada Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyōryū (Doraemon the Movie: Nobita’s New Dinosaur) se estrenó en Japón el 7 de agosto, después de haber sido pospuesta desde su estreno original del 6 de marzo para frenar la propagación de COVID- 19.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *