Connect with us

Anime

Shingeky No Kyojin incluido en Crunchroll este otoño 2020

Shingeky No Kyojin incluido en Crunchroll este otoño 2020

La última batalla por el control de los titanes y la libertad está a punto de estallar. ¿Marley o Eldia? ¿Qué nación sobrevivirá y qué nación está condenada a la extinción o sometimiento en “Shingeki no Kyojin”? La respuesta llegará pronto con los últimos capítulos del anime, que comenzarán a emitirse a principios de diciembre.

Mag – El Comercio

Un título muy esperado

                                                  

Hajime Isayama con su esperado Shingeki no Hajime está incluido en la temporada de otoño2020 de Crunchyroll, en su primera lista de adiciones. Este tiulo muy esperado por los fanáticos de anime confirmó finalmente su estreno hacia finales de este año.

Lanzamientos del verano fueron retrasados para otoño

La pandemia del COVID -19 alteró las programaciones, pero según las informaciones oficiales Shingeki no Hajime llega a tiempo sin presentar problemas importantes que impidan su estreno.

Shingeky No Kyojin incluido en Crunchroll este otoño 2020

La  lista de anime de Crunchyroll

  • Onyx Equinox / 21 noviembre
  • Shingeki no Kyojin – Attack on Titan Final Season / 7 de diciembre
  • Tonikawa over the moon for you – TBA
  • D4DJ First Mix – TBA
  • ¿iDOLISH7 Second Beat! – TBA
  • Iwakakeru – Sport Climbing Girls –TBA
  • Katana Maidens – Tomoshibi – TBA
  • With a dog and a ca, Every day is Fun – TBA

Una avalancha de nuevas series de anime

Todos estos nuevos títulos se suman a las series que continúan fascinando  a los seguidores, entre las que destacan Boruto, Fire Force, Naruto Next Generations, One Piece y Digimon Adventure, con lo que este conflictivo y problemático añolleno de retrasos y suspensiones retoma la acción a laque tiene acostumbrada a su audiencia.

Shingeky No Kyojin incluido en Crunchroll este otoño 2020

El próximo 7 de diciembre se devela el misterio

Desde la emisión de la tercera temporada, el canal japonés NHK-G  anuncio que la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, uno de los animes más populares de los estos últimos años, se estrenará el próximo 7 de diciembre; eso sí, por el momento no se ha confirmado cómo y cuándo llegarán estos episodios.

Un poco de historia

Shingeky No Kyojin incluido en Crunchroll este otoño 2020

Shingeki no Kyojin”, es conocido en Estados Unidos como “Attack on Titan” y en España y Latinoamérica como “Ataque a los titanes”. Se trata de  un anime basado en el shonen escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La ficción anime debutó en Japón en abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS), se desarrolla  en torno a Eren Jaeger, quien en compañía de sus amigos de la infancia se une al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamados titanes.

La Humanidad se defiende de los monstruos

Con el tiempo, Eren descubre que también tiene la capacidad de transformarse en titán y  este don o maldición se convierte en la única esperanza de la humanidad para defenderse y salvarse de los monstruos que amenazan su supervivencia en el planeta.

Shingeky No Kyojin incluido en Crunchroll este otoño 2020

Los 25 episodios de la primera temporada

La primera temporada de “Shingeki no Kyojin” ofreció 25 episodios y terminó el 28 de septiembre de 2013, mientras que la 2da, de 12 capítulos, se emitió entre abril y junio de 2017. La  tercera entrega se emitió en dos partes, la primera, entre junio y octubre de 2018, y la segunda, entre mayo y junio de 2019.

Lamentablemente llega a su fin con la cuarta temporada

Eren Jaeger y la Legión de Reconocimiento contra los peligrosos titanes llegará a su fin con la cuarta temporada de “Attack on Titan”, animada esta vez por MAPPA Studio, un estudio de buena reputación que ha estado detrás la adaptación de mangas como “Dorohedoro” y “Kakegurui”, ambas disponibles en Netflix.

Se ubica cuatro años después

Shingeky No Kyojin incluido en Crunchroll este otoño 2020

La temporada  se desarrolla cuatro años después, y esta  última temporada de episodios de “Shingeki no Kyojin” adaptará los últimos volúmenes del manga, aunque no está claro si el final será el mismo en ambas versiones. Lo que sí se sabe es que abarcará de lleno el arco de Marley.

Luego de recuperar el Muro Maria

Durante esta saga, según lo establece el manga, la serie presentará lo que sucedió con Marley durante todos estos años, luego que la Legión de Reconocimiento recuperara el Muro María.

Shingeky No Kyojin incluido en Crunchroll este otoño 2020

La sinopsis oficial según NHK

“El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: Titán de Ataque. La verdad fuera de los muros por fin fue revelada… y también la identidad de los titanes”.

“Hasta este momento, la humanidad estaba siendo sacrificada, sin embargo, deben continuar avanzando”.

«No he visto el mar fuera de los muros, es un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos».

“El tiempo pasó y ya transcurrieron seis años desde el primer ataque de los titanes. La Legión de Reconocimiento sale a expediciones fuera del Muro María.”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *