Connect with us

Anime

SAG-AFTRA incluye un doblaje en inglés para el anime de baloncesto de Kuroko

SAG-AFTRA comenzó a incluir un doblaje inglés producido por Unforeseen Production Inc. para el anime Kuroko´s Basketball en su base de datos el lunes. SAG-AFTRA incluye el doblaje como un » Acuerdo de doblaje de Netflix » con un estado de signatario «Activo / Aprobado.

SAG-AFTRA incluye un doblaje en inglés para el anime de baloncesto de Kuroko

Temporadas

SAG-AFTRA incluye un doblaje en inglés para el anime de baloncesto de Kuroko

La primera temporada de anime basada en el manga de Tadatoshi Fujimaki se emitió de abril a septiembre de 2012. La segunda temporada se transmitió de octubre de 2013 a marzo de 2014. La tercera temporada de enero a junio de 2015. Crunchyroll transmitió las tres temporadas fuera de Japón simultáneamente. Daisuki también transmitió la tercera temporada.

Descripción del anime

La compañía estadounidense dedicada a la transmisión de anime nos describe Kuroko´s Basketball:

Un jugador poderoso y prometedor, Taiga Kagami, acaba de regresar de Estados Unidos. Cuando llega a la escuela secundaria de Seirin, conoce al chico extraordinario, Tetsuya Kuroko. Kagami se sorprende al descubrir que Kuroko no es bueno en el baloncesto, de hecho, ¡es malo! Y es tan sencillo que es imposible de ver. Pero la sencillez de Kuroko le permite pasar el balón sin que el otro equipo lo note, y no es otro que el sexto miembro de la Generación Milagrosa.

Este manga también sirvió de inspiración para la película Gekijouban Kuroko no basuke: Last Game la cual fue estrenada en Japón en el año 2017, así como una serie de obras de teatro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *