Connect with us

Anime

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2

Te traemos un resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2, para que no te pierdas ninguno de los acontecimientos sucedidos en esta asombrosa temporada.

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2

Shingeki no Kyojin es uno de los animes con más expextadores en la actualidad, sobretodo ahora que está en emisión su cuarta temporada, su temporada final, que tiene a todos los seguidores de este animé super emocionados y a la expectativa. Es por ello que te traemos el Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2, por sino tuviste la oportunidad de verla y quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en la temporada actual.

La segunda temporada de este maravilloso animé fue estrenada el 1 de abril de 2017 y contó con un total de 12 episodios y abarca el Arco del Enfrentamiento de Titanes, que te podemos adelantar son magníficos. Pero no te entretenemos más y a continuación te daremos el Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2, aunque también te invitamos a que vayas a verla pues no te vas a arrepentir.

Te dejamos el tráiler de la Segunda Temporada de Shingeki no Kyojin, para que veas un poco de lo que sucede.

Fuente: Anger.

¿Qué pasa en Shingeki no Kyojin: Temporada 2?

Los sucesos de esta temporada comienzan inmediatamente después de la ocurrido al final de la primera, la captura del Titán Hembra (Annie Leohart) en el Distrito Stohess dentro de la Muralla Sina. Luego de la pelea entre el Titán de Ataque (Eren Jaeger) y el Titán Hembra, la Legión de Reconocimiento descubre que dentro de la muralla se encuentra un Titán, casi tan grande como el Titán Colosal y que está dormido por falta de luz solar, este descubrimiento fue posible gracias a que Annie en su intento por escapar saltado la muralla dejó un agujero en la misma.

Al percatarse de la existencia del titán dentro de la muralla todos los de la Legión quedan atónitos e impactados, pero en ese momento aparece el Pastor Nick, miembro del Culto dentro de las Murallas, para indicarles que por nada del mundo al Titán puede darle la luz del sol. Con esta acción el Pastor revela a la Líder de Escuadrón Hange Zoë que el Culto conocía está información y aunque intenta obtener más información de él, el Pastor Nick se niega rotundamente a dársela.

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2
Titán Colosal dentro de la Muralla.

La misión para la Capturar del Titán Hembra fue todo totalmente secreta, pues el Comandante Erwin Smith, Levi Ackerman, Hange Zoë y Armin Arlert sospechaban de que existieran más cadetes infiltrados en la milicia. Por ello no todos dentro de la Legión de Reconocimiento tenían conocimiento de esta misión, además de que los cadetes de la Policía Militar también desconocían lo que estaba sucediendo y al ver los desastres en la ciudad culpan directamente a la Legión de Reconocimiento.

Mientras algunos escuadrones de la Legión de Reconocimiento se encuentran en el Distrito Stohess, haciendo control de daño y tratando en lo posible de solucionar el problema del titán dentro de la muralla y obtener información sobre ello, el resto de los escuadrones se encuentran en una Base de la Legión, en la cercanía del Muro Rose, esperando instrucciones. Y aunque todo parecía tranquilo, de repente Mike, quien estaba a cargo del pelotón, nota que sospechosamente hay unos Titanes dentro de la muralla e inmediatamente manda a avisar a Erwin, lo curioso es que no se tiene registro de que el muro haya sido destruido.

Resumen de Shingeki no Kyojin Temporada 2
Mike Zacharius, miembro de la Legión de Reconocimiento.

A los miembros de la Legión que se encontraban en el Distrito Stohess, se les envía a encontrar el lugar por el cual entraron los Titanes. Mientras que Mike, ante esta nueva situación ordena evacuar a todos los cadetes del lugar en el que se encontraban, y se les ordena que se dirijan a los pueblos ubicados en el suroeste, pues se presume que los Titanes vienen de esa dirección.

Para hacerles tiempo, pues notó que 16 Titanes se dirigían hacia ellos, Mike Zacharius decide quedarse para enfrentarse a los Titanes pero luego de matar a unos cuantos se encuentra con un nuevo Titán, el Titán Bestia, que además es uno de los que tienen inteligencia y el que se encarga de quitarle su Equipo de Maniobras Tridimensionales impidiéndole huir por lo que es asesinado por los Titanes restantes.

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2
Titán Bestia.

Connie decide dirigirse a su aldea de origen, Ragako, pues está se encuentra justo en la dirección en la que dicen que aparecieron los Titanes, al llegar se da cuenta de que todo está desolado y algunas casas se encuentran destruidas, pero no hay indicio de un ataque a causa de Titanes, pues no encuentran cuerpos. Sin embargo al dirigirse a su casa Connie se encuentra con un Titán que dice su nombre y que se parece mucho a su madre.

Al no ver nada sospechoso en Ragako, deciden continuar hacia el sur para encontrar el agujero en la Muralla, y al anochecer, aún sin encontrar el agujero pero necesitando descansar, llegan al castillo de Utgard, en ese punto todos los reclutas se reencuentran y aunque al principio piensan que podrán pasar seguros la noche en ese lugar sin una amenaza de Titanes. Pero al poco tiempo se dan cuenta de que el castillo está rodeado de Titanes, los cuales están bajo el control del Titán Bestia.

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2
Ragako.

Nanaba, que era parte de la Élite de la Legión de Reconocimiento, decide enfrentarse a los Titanes con dos compañeros más para que el resto de los reclutas logren salvarse. Pero los Titanes los superan en número y rápidamente los matan. Viendo que no tienen opciones y que pronto los Titanes entrarán al castillo, Ymir se transforma en Titán, sorprendiendo a todos, y se enfrenta a los Titanes que estaban rodeando el castillo.

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2
Castillo Utgard.

Justo cuando todo parecía perdido, pues a Ymir los Titanes le estaban venciendo y los reclutas sin sus Equipos de Maniobras Tridimensionales no podían pelear, llegan los escuadrones de Hange y Levi que logran acabar con todos los Titanes y rescatar a los reclutas. Finalizado el enfrentamiento deciden resguardarse encima de la Muralla Rose donde todos se equipan y comparten la información obtenida de este misterio ataque de Titanes dentro de las murallas.

Se descubren quiénes son el Titán Acorazado y Colosal

Sin duda alguna la Segunda Temporada de Shingeki no Kyojin está repleta de revelaciones y es que no solo descubrimos un nuevo y extraño Titán con aspecto de Mono y que puede hablar, que Ymir también posee el poder de un Titán cambiante y de que hay Titanes que pueden caminar en la noche, gracias a la luz de la luna. A esto se le suma el hecho de que nos revelan la identidad de los portadores de los Titanes Acorazado y Colosal.

Cuando se encuentran sobre la Muralla discutiendo lo extraño de los acontecimientos del día anterior, la actitud de Reiner Braun y Bertolt Hoover se vuelve un poco extraña, y llaman a Eren aparte para hablar con él. En la conversación le revelan a Eren que ellos son el Titán Acorazado y el Titán Colosal respectivamente y que si huye con ellos no harán daño a nadie y se irán a su hogar. Eren muy sorprendido decide no creerles, pero justo en ese momento ambos se transforman sorprendiendo a los todos los miembros de la Legión que se encontraban sobre la Muralla.

Eren se transforma en Titán para pelear contra Reiner, y aunque en un principio iba tomando la delantera en la batalla, Bertolt desprende una ola de vapor que daña gravemente a algunos reclutas de la Legión y se lanza sobre el Titán de Ataque para inmovilizarlo. Gracias a esto Reiner y Bertolt logran escapar al bosque con Eren e Ymir como rehenes.

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2
Reiner vs. Eren.

Cuando Erwin se entera de lo sucedido, reúne a más reclutas y arma una expedición cuyo objetivo es recuperar a Eren y a Ymir, y lograr capturar a Reiner y Bertolt. En esta expedición Hange no pudo participar porque estaba muy mal herida, sin embargo algo con la historia de lo sucedido en Ragako la preocupa y manda a un grupo de su Escuadrón a investigar.

El objetivo de la expedición se cumple aunque con unos contratiempos y unas cuantas bajas. Al final logran rescatar a Eren, pero en la retirada Reiner lanza unos Titanes en su dirección para impedir que escapen. En ese momento Eren ordena en un momento de desesperación ordena a los Titanes que ataquen a Reiner y estos lo obedecen, sorpresivamente. Ymir finalmente decide irse con Bertolt y Reiner, y la Legión regresa a su base en el Distrito Trost con Eren.

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2
Eren haciendo uso de la Coordenada.

En el informe de los acontecimientos Hange junto con Connie revelan los descubrimientos que hicieron en Ragako, llegando a la conclusión de que los Titanes que observaron dentro del muro Rose eran los mismos habitantes de Ragako, que fueron transformados por el Titán Bestia. Esto deja a todos impactados, porque afirma que todo esté tiempo los Titanes han sido seres humanos.

Resumen de Shingeki no Kyojin: Temporada 2

Esperamos que este resumen haya sido útil para ti, recuerda que si quieres ampliar esta información siempre puedes darle un vistazo va está temporada. Nos leemos en la próxima.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *