Connect with us

Radiant

Radiant Seth

Radiant Seth

Este personajes es uno de los más importante de Radiant, de hecho es el protagonista de este popular anime. Es un hechicero y su objetivo es encontrar el lugar de procedencia del misterioso Radiant para destruirlo y así acabar con la amenaza de los Némesis.

¿Cómo es su apariencia?

Al observar a Seth nos damos cuenta que tiene la apariencia de cualquier chico de su edad. Es un joven de 15 años, de contextura delgada, que le encanta lucir el cabello despeinado, pero en su apariencia hay algo que lo diferencia de un adolescente común y corriente, un par de cuernos blancos que sobresalen en su cabeza lo que lo identifica como un hechicero.

Radiant Seth

En cuanto a su forma de vestir, Seth luce un look muy juvenil, una camiseta sin manga color naranja, combinada con una chaqueta con capucha y sin manga en azul oscuro y blanco, unas bermudas azules y una botas. En el siguiente vídeo podrán apreciar mejor su apariencia.

Su personalidad

Seth se caracteriza por ser un chico sin educación, carente de conocimientos básicos, además, para ser ya un adolescente es sumamente inmaduro e infantil. Le resulta muy difícil guardar la compostura, le encanta hacer bromas, y reírse de todo, ni aun en las peores batallas que le ha tocado enfrentar cambia de carácter.

Este personaje de Radiant ama la justicia y le encanta hacer amigos y hacer el bien, eso sí, frente a los malvados se crece y los ataca con todo su fuerza. En cuanto a su sentido del éxito, Seth es de los que lucha hasta alcanzar sus metas y nunca se da por vencido, como queda demostrado en su afán en dar con el lugar del místico Radiant.

Radiant Seth

¿Seth tiene familia?

Como dijimos al hablar de su apariencia, Seth es igual a cualquier joven de su edad por lo tanto también tiene familia, la cual se compone de una madre adoptiva y 3 hermanos:

Madre adoptiva

La madre adoptiva de Seth es Alma, quien lo tomó bajo su protección luego de defenderlo de un ataque de criaturas o Némesis.

Radiant Seth

Hermanos:

  • Piodon: Es su hermano mayor, a pesar el parentesco no le inspira ninguna confianza, es más Piodon es el responsable de una fuerza maligna que a veces se apodera de Seth convirtiéndolo en un ser fuera de control.
  • Diabal: Es un chico ciego y con cicatrices en varias partes de su cuerpo, además tiene dedos cortados a la mitad en ambas manos. Por otra parte, Diabal es sumamente desconfiado y receloso.
  • Tritón: Al igual que el resto de sus hermanos Tritón tiene los característicos cuernos en su cabeza y sus habilidades son muy semejantes a las de Seth.
Radiant Seth

Sus habilidades

Fuerza

Seth es poseedor de una gran fortaleza, la cual le permite tener mucha destreza para utilizar las cadenas y para alzar rocas de gran tamaño y un peso que claramente sobrepasa su contextura. Los ataques de ira lo vuelven aun más fuerte, como queda en evidencia cuando se enfrenta en una dura batalla al Inquisidor.

Agilidad

Como todo joven de su edad que goce de buena salud, Seth es poseedor de una gran agilidad que le permite andar sobre los techos, además de eso puede realizar maniobras mientras está suspendido en el aire.

Resistencia

Seth también ha desarrollado una gran resistencia, a tal punto puede soportar fuertes golpes capaces de causarle la muerte a cualquier ser humano. Esto le ha permitido tener duros combates con Némesis y salir airosos de los mismos.

Titan Punch

Este hechicero también tiene la gran capacidad para utilizar Titan Punch, es decir un acto de magia mediante el cual con su puño puede golpear mucho más fuerte que cualquier otro golpe.

Radiant Seth

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *