Connect with us

Radiant

Melie Radiant

Productos del anime

Melie Radiant

Uno de los principales personaje de Radiant es Meliet, una adolescente que funge como la heroína que junto a Seth lucha para dar con el lugar donde se encuentra el famoso Radiant.

Su apariencia física

Melie, es una chica de 15 años de hermosos ojos azules con un aspecto como cualquier joven de su edad. Tiene una bella figura que luce a través de una camiseta en azul marino y sin mangas, la cual combina muy bien con una falda con rayas azules y blancas y un sin números de coletas de colores en su hermosa cabellera.

También posee en varias partes de su cuerpo como en el hombro y antebrazo derecho varios tatuajes, como un cráneo, una telaraña y la marca de su clan.

Melie Radiant

Su personaje

Su doble personalidad

Melie es una joven que tiene doble personalidad, por una parte está la Melie normal, una chica muy entusiasta, leal, sumamente amigable, siempre dispuesta a ayudar a sus semejantes. Pero, tiene un gran defecto, su inseguridad, esto la lleva a dudar de sus habilidades para la magia, por lo que las utiliza muy poco. Por otra parte, la chica es poseedora de una maldición y de un recuerdo que la atormenta como lo es el no haber podido evitar que Venelope, su hermana, muriera.

Por otra parte está la Melie colérica, enfadada. Cuando adquiere esta personalidad deja de ser la chica dulce para convertirse en una joven violenta, sumamente segura e irreverente pues no acata ordenes de nadie.

Su amistad con Seth

Este importante personaje de Radiant, mantiene una linda amistad con Seth, a quien no le importa para nada la doble personalidad de la joven. Melie encuentra en Seth un amigo incondicional y gracias a él se vuelve más segura de su capacidad para la magia poniendo en practica cada día más hechizos.

Melie Radiant

Sus habilidades

A lo largo de Radiant, Melie desarrolla un conjunto de habilidades, sobre todo porque se empeña en estar a la altura de Seth. En este sentido ha logrado perfeccionar sus hechizos defensivos y su capacidad de reaccionar ante cualquier ataque.

Melie Radiant

Dentro de las habilidades del personaje encontramos:

  • Facilidad de aprendizaje: Gracias a su amistad con Seth, Melie ha aprendido a poner en práctica una serie de habilidades sin tener que adoptar la personalidad de la chica enfadada.
  • Habilidad para tomar decisiones acertadas: Cuando se enfrenta a duras batallas Melie tiene la habilidad para que acciones debe tomar para salir airosas del combate.
  • Magia para atrapar Némesis: Melie se ha convertido en una gran experta en realizar «Gravem Carserem», una especie de trampa en forma de esfera gigante envuelta con cadenas para encerrar Némesis.
  • Excelente habilidad para controlar sus hechizos: Este personaje sabe controlar bien tanto sus ataques como los hechizos que hace.
Melie Radiant

Su simpática mascota

Melie tiene una mascota, Sr Boobrie, una especie de pájaro que en vez de vivir en una jaula, anida en su cabeza. El tamaño de esta ave no concuerda para nada con la fuerza que tiene, pues la misma es muy fuerte, hasta el punto de ser capaz de resistir el peso de un adolescente como el de su dueña y el de Seth, y si de valentía se trata, déjenme decirles que este humilde pajarito es capaz de enfrentarse a un gato sin ningún tipo de miedo.

Por otra parte, al desplegar sus alas, Sr Boobrie es capaz de sostenerse en el aire y volar por mucho tiempo. Además, es muy vivaz, tanto así que es capaz de adueñarse de objetos sin ser observado. Otra cosa que lo caracteriza es su carácter agresivo, el cual se acentúa en situaciones alegres.

Melie Radiant
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *