Connect with us

Radiant

Radiant Alma

Productos del anime

Radiant Alma

Alma es de esos personajes que a pesar de ser secundario se convierte en uno de las más importantes de la serie, y es que además de ser cazadora de Némesis, ella es nada más y nada menos que la consejera y madre adoptiva de Seth.

Su historia

Alma es de eso personajes de anime cuyo origen está rodeado de misterio. Se presume que fue víctima de un ataque de Némesis, ya que fue salvada por un médico quien la encontró muy mal herida y con Seth en sus brazos. El ataque que sufrió fue tan fuerte que la dejó marcada para siempre, pues a consecuencia del mismo le tuvieron que amputar un brazo para evitar que la infección de Némesis se extendiera y hasta le ocasionó pérdida de la memoria.

Radiant Alma

El físico de Alma

La apariencia física de Alma no es nada del otro mundo, una mujer adulta, con una cabellera de color castaño oscuro, la cual por cierto siempre carga despeinada solamente sujetada por una cola de caballo y con un gusto particular por los piercings, pues tiene uno debajo del labio, arriba de la ceja derecha y en las dos orejas.

En cuanto a su vestimenta, este personaje se caracteriza por usar un chaleco color púrpura sobre una blusa naranja y unos pantalones holgados de harén y unos llamativos zapatos de bufón. Otro rasgo que imposible pasar por alto en esta mujer es que le falta el brazo derecho, el cual le fue amputado hasta la altura del codo para prevenir la expansión de una rara infección de Némesis.

Radiant Alma

Su fuerte personalidad

Alma es de carácter muy fuerte, es de las que piensa que siempre tiene la razón en todo lo que hace y dice. A pesar de tener un auto control extraordinario, ella sufre de ataques de ira, de los cuales es víctima Seth. Pero, así como se enoja con facilidad también es capaz de demostrar cariño especialmente con su hijo adoptivo por quien es capaz de botar lagrimas a escondidas de él. Por ejemplo, cuando Seth se despide de ella y se va decidido a encontrar Radiant, así como se observa en el siguiente video.

Su casa

Alma vive en una casa conocida como el Observatorio de Alma, se trata de una vivienda flotante, por lo que la misma puede estar ubicada en el archipiélago de Pompo Hills o trasladarse a otro lugar.

Uno de los aspectos sobresalientes de La curiosa casa es un telescopio ubicado en su parte superior a través del cual está hechicera puede observar las colinas de Pompo.

Radiant Alma

Sus habilidades

Alma es una hechicera nata, conocedora de una gran cantidad de hechizos sumamente poderosos, los cuales pone en practica a través de su espada de plumas. Una de sus grandes facultades es enfrentarse a Némesis y salir airosa. Cuenta con una poderosa arma, una hoja de plumas o Feather Blades, este armamento le permite crear fantasía, como por ejemplo, cuando la utilizó para detener una estampida de vacas.

Además, con ella puede asesinar Némesis, pero eso si, para que funciones debe poner en practica la fantasía, pues si emplea la fuerza bruta el arma no surte ningún efecto.

Radiant Alma

Otra de las grandes habilidades con que cuenta Alma, es con los pergaminos, como por ejemplo cuando creo una fuerte jaula de pájaros para encerrar en ella a los malhechores de Bravery Quartet con tan solo utilizar una hoja de pergamino y con apenas sonar los dedos.

Otro aspecto en el que Alma es sumamente sobresaliente es en la preparación de bebedizos mágicos, hasta el punto que con una de ellas es capaz de borrar los recuerdos de cualquier ser humano.

Radiant Alma

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *