Connect with us

Anime

Quién es El Cazador de Piratas Roronoa Zoro

Productos de Zoro

Un antiguo caza recompensas, espadachín experto y combatiente en el grupo de los Piratas del Sombrero de Paja, conocido popularmente como el Cazador de los Piratas es Roronoa Zoro, es Zoro, uno de los personajes más conocidos e importantes en el manga One Piece. Destaca como parte del Trio Monstruoso, junto a sus compañeros de aventuras Luffy y Sanji.

Quién es El Cazador de Piratas Roronoa Zoro

Los 10 momentos más épicos de Zoro

El mejor espadachín del mundo

El sueño de su vida es llegar a ser el mejor espadachín del mundo, aunque está consciente que es catalogado entre los Once Supernovas que conforman la peor generación, honor que a la vez le otorga una mala reputación.

Quién es El Cazador de Piratas Roronoa Zoro

La cuarta recompensa más alta de la tripulación

Su cuantiosa recompensa alcanza los 320.000.000, luego de Luffy, Jinbe y Sanji, lo cual la ubica como la cuarta recompensa más alta de la tripulación del navío que surca los mares en busca de las más trepidantes y peligrosas aventuras.

La imagen de Zoro

Usualmente viste una camisa blanca, pantalones y botas de color negro y usa la armadura tradicional de los samurái de color verde, aunque el suyo no es el diseño original y suele usarlo solo para aguantar sus espadas.

Quién es El Cazador de Piratas Roronoa Zoro

La bandana negra lo caracteriza como demonio

Siempre lleva con él una bandana negra que lleva anudada en el antebrazo del brazo izquierdo, y siempre  la ata en su cabeza cuando combate seriamente, aportándole una imagen más tenebrosa que llega a causar temor en muchos de sus oponentes, y a algunos les lleva a afirmar que se trata de un auténtico demonio.

 Al igual que Luffy,  cambia su vestuario en  situaciones especiales o en lugares  que tienen un clima extremo como Arabasta o Drum. Lo único que no cambia es su pantalón y rara vez se quita el haramaki, aunque alguna vez se le ha podido ver sin él.

Alto, con tres pendientes dorados y el cabello verde

Es el cuarto más alto de la tripulación, porque mide 178 cm. Tiene una mirada seria y lleva en su oreja izquierda tres pendientes dorados. Su cabello es verde, lo que ha suscitado que Sanji lo llame «Marimo»: un alga redonda y verde. Esto último genera divertidas situaciones de las que incluso él disfruta.

Una cicatriz en el pecho y dos en las piernas

Tiene una cicatriz en el pecho hecha por  en su duelo con Mihauk  y además dos cicatrices en las piernas de cuando él, Nami y Vivi fueron capturados por Mr. 3 durante el Arco del Little Garden.

Quién es El Cazador de Piratas Roronoa Zoro

Actualmente mide 181 cms. y tiene una cicatriz en su ojo izquierdo

Después del salto de dos años, Zoro ha crecido y ahora mide 181 cm, tiene una nueva cicatriz cruzando su ojo izquierdo (aunque en su primera aparición en la portada del capítulo 598, la cicatriz se colocó incorrectamente en su ojo derecho), y se insinuó en el capítulo 599 que puede haber perdido su ojo durante un entrenamiento.

Quién es El Cazador de Piratas Roronoa Zoro

Grueso, musculoso y con abrigo largo

Actualmente su cuerpo luce más grueso y musculoso y  lleva un abrigo largo y abierto de color verde oscuro, cerrando en su cintura con una faja roja, en la que sus inseparables espadas están metidas, y su reconocible bandana negra está atada en su manga izquierda. No viste camisa debajo del abrigo y su haramaki verde es visible bajo el abrigo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *