Connect with us

Anime

Power Rangers de Hasbro regresan como película y serie de televisión

Power Rangers de Hasbro regresan como película y serie de televisión

Paramount Pictures sale definitivamente como casa productora del planeado regreso de la franquicia Power Rangers de Hasbro en un potenciado revival de este anime que causo furor hace ya varias décadas. La compañía eOne que adquirió Hasbro en 2019 se encarga del esperado proyecto que desde ya tiene ilusionados a muchos adultos que disfrutaron de estos personajes en su niñez y a algunos de estas nuevas generaciones que han oído diversos comentarios positivos del anime

Jonathan Entwistle será el director de ambos proyectos

The End of the F***ing World y I´m not Okay with This avalan el trabajo de direccion de Jonathan Entwistle. Según Haet Vision, Entwistle “actuará como conductor de un universo de historias conectadas que unira múltiples plataformas”.

140 millones de dólares recaudo la última versión de cine en 2017

La última versión dirigida por Dan Israelita en la película de Lionsgate, recaudó 140 millones en todo el mundo y 84, 234,169 millones $ solo en los Estados Unidos. Hasbro adquirió la franquicia de Power Rangers y diversas marcas más en el año 208 y estaba en conversaciones y etapa de pre-producción para poner en marcha varios proyectos entre los que destaca el regreso de estos poderosos guerreros.

Power Rangers: una historia de casi 50 años

Power Rangers de Hasbro regresan como película y serie de televisión

Power Rangers se basa en Super Sentai, una serie de televisión nipona de género Tokusatsu, las cuales  incluyen series y películas de acción real que usan gran número de efectos especiales. La serie que nació en 1975 esta por cumplir sus 50 años y  presenta a cinco poderosos jóvenes que unen sus fuerzas contra aquellos que osan perturbar nuestro planeta. Esta misma premisa fue la que implemento Haim Saban, el primero en obtener los derechos de la franquicia, cuando se versionó en occidente, bautizada con el título de Power Rangers.

Los Zords son una clave importante de esta franquicia

Una de las claves de esta franquicia es el uso de robots gigantes conocidos como Zords, que pueden luchar por separado o en conjunto, creando una criatura muy difícil de parar y que muchos enemigos temen.

Power Rangers de Hasbro regresan como película y serie de televisión

Trajes icónicos, coreografías y explosiones con fuegos artificiales

Algunos de los detalles que más recuerda la audiencia que siguió la serie hace décadas, son los icónicos trajes y las coreografías con efectos «reales» complementadas  con explosiones llenas de fuegos artificiales. En eso residía, y aún reside, el curioso  encanto de los Power Rangers, quienes pueden presumir de tener a sus espaldas veinticuatro temporadas, tres películas y una infinidad variadísima de artículos de merchandising.

Power Rangers de Hasbro regresan como película y serie de televisión

Mighty Morphin Power Rangers

La primera de las series y  la más famosa de todas, es Mighty Morphin Power Rangers. Permaneció  más de dos años en antena, con una historia que seguía las vidas  de cinco estudiantes normales y corrientes que son elegidos para protegernos de los peligrosos esbirros de la malvada Rita y Lord Zedd.

Llegó a la gran pantalla en 1995

Traiciones, despedidas, cambios en el color de los trajes y capítulos que seguían el mismo orden en la  acción eran los ingredientes de la serie. Una serie que fue llevada a la gran pantalla en 1995 y que no fue tan exitosa según se esperaba, al parecer lamentablemente, porque no contaba con el reparto principal de la versión televisiva. A pesar de ello, consiguió recaudar más de sesenta millones de dólares en todo el mundo y convertirse en una cinta de culto.

La segunda temporada

Mighty Morphin Alien Rangers, segunda temporada, comienza en el instante en que los primeros Power Rangers son convertidos en niños y pierden sus poderes. Al ver la situación, Zordon busca a nuevos guerreros en otros planetas, lo que da origen a los Rangers Alienígenas de Aquitar. Estos deben tener cuidado, pues al venir de un lugar acuático tienen que permanecer siempre hidratados.

Power Rangers de Hasbro regresan como película y serie de televisión

 Power Rangers Zeo y Turbo

Power Rangers: Zeo, tercera temporada, y Power Rangers: Turbo están unidas por la segunda película de la franquicia, la cual continúa con la historia de la serie ligándola con la nueva temporada en la que chicos forman un diferente grupo de guerreros.

Casi infinitas versiones

A Turbo le siguieron Power Rangers: In SpacePower Rangers Lost GalaxyPower Rangers: Lightspeed RescuePower Rangers: Time ForcePower Rangers: Wild ForcePower Rangers Ninja StormPower Rangers: Dino ThunderPower Rangers: S.P.D.Power Rangers: Mystic ForcePower Rangers: Operation OverdrivePower Rangers: Jungle FuryPower Rangers: RPMPower Rangers: Samurai (en esta temporada encontramos la tercera película –Power Rangers Samurai: El choque de Red Rangers-), Power Rangers: Super SamuraiPower Rangers: MegaforcePower Rangers: Super MegaforcePower Rangers: Dino ChargePower Rangers: Dino Super Charge y Power Rangers: Ninja Steel.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *