Connect with us

Pokemon

Teoría Pokémon: el nombre de Ash da pistas sobre su futura carrera

El anime Pokémon ha estado siguiendo a Ash durante cientos de episodios. Pero, ¿podría su nombre insinuar su carrera posterior a entrenador?

El anime Pokémon ha estado siguiendo a Ash durante cientos de episodios. Pero, ¿podría su nombre insinuar su carrera posterior a entrenador?

Teoría Pokémon: el nombre de Ash da pistas sobre su futura carrera

El monstruo del anime que es Pokémon ha seguido el viaje de Ash Ketchum a través de las diversas regiones del  mundo Pokémon durante años. De Kanto a Kalos, de Johto a Galar, Ash ha explorado todas las regiones conocidas actualmente por los fanáticos. Cuando partió hace más de dos décadas, tenía un objetivo: convertirse en un Maestro Pokémon. Sin embargo, ahora que finalmente ha conquistado la Liga de Alola y ganó la Conferencia de Manalo, parece que está en camino de explorar lo que significa realmente ser un Maestro, y tal vez algo más allá de eso.  

Esto lleva a muchos fans a preguntarse «¿Qué sigue para Ash?» Y la realidad es que su futuro sigue siendo difícil de predecir. Con él y Goh viajando por Galar en  Pokemon Journeys  en este momento, está claro que Ash ha asumido una especie de rol de mentor con Goh, muy parecido a cómo Brock lo guió antes de perseguir sus sueños de ser un Doctor Pokémon. Entonces, mientras todos sus amigos persiguen metas más importantes que solo luchar y entrenar, ¿qué nueva meta se esforzará por alcanzar Ash ahora que su sueño de la infancia se ha cumplido? Bueno, la respuesta podría estar frente a nosotros … en su propio nombre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *