Connect with us

Anime

Pokémon: Twilight Wings Net Anime tendrá un episodio especial en noviembre

El anuncio fue hecho por The Pokémon Company International quien señaló que Pokémon: Crepúsculo Alas ( Hakumei no Tsubasa ) ⁠- Estudio Colorido animado neta corta ‘s Serie de los Pokémon de la espada y Pokémon Escudo Nintendo interruptor de rol juegos ⁠- obtendrá un episodio especial titulado «Crepúsculo Wings — The Gathering of Stars «en noviembre. El corto comenzará a transmitirse en japonés el 5 de noviembre a las 10:00 am EDT. El episodio estará disponible exclusivamente en el canal oficial de YouTube Pokémon y en la aplicación de TV Pokémon.

Los episodios

Pokémon: Twilight Wings Net Anime tendrá un episodio especial en noviembre

El primero de los siete episodios de cinco minutos se estrenó en YouTube el 15 de enero, y los nuevos episodios debutaron cada mes a partir de entonces, con excepción del quinto episodio del anime se retrasó de mayo al 5 de junio a consecuencia de los embates del COVID-19 en la producción del programa.

Descripción de los cortos

Pokémon: Twilight Wings Net Anime tendrá un episodio especial en noviembre

The Pokémon Company International hace la siguiente descripción de los episodios:

«Galar es una región donde las batallas Pokémon se han convertido en una sensación cultural. A lo largo de siete episodios, «Pokémon: Twilight Wings» mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, las realidades que enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, los fanáticos pueden esperar ver una variedad de Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar que aparecen en la serie cápsula».

Detalles del anime

Pokémon: Twilight Wings Net Anime tendrá un episodio especial en noviembre

Shingo Yamashita (director de League of Legends: A New Journey, Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~ director de episodios, animador clave de Fate / Apocrypha episodio 23) fue el encargado de la dirección del anime, por su parte Sawa Kinoshita escribió los guiones, y Taku Kishimoto (¡Haikyu !!, BORRADO, Fruits Basket) supervisó los guiones. Shin Ogasawara diseñó los personajes. Izumi Hirose fue el diseñador de color y Yusuke Takeda y Takamasa Masuki fueron los directores de arte. Masato Takahashi estaba a cargo del 3DCG. Katsuhito Ogawa fue el director de fotografía y Masafumi Mima fue el director de sonido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *