Connect with us

Anime

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin es una serie con muchas enigmas, escenas increíbles y además con unos excelentes personajes. Es por ello que queremos mostrarte algunos de los Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin

Hoy queremos hablarte sobre los Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin, pues sabemos que en toda historia, ya sea en una película, serie o en este caso animé, siempre habrán distintos tipos de personajes, los que se ganan nuestro aprecio y los que son muy importantes para el desarrollo de la trama. Es por eso que queremos mostrarte cuáles son los Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin, los que sin duda aportan mucho para que está historia siga su curso y aquellos que sin su presencia dejarían un vacío en el argumento de este Shonen.

Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Levi Ackerman, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert.

Shingeki no Kyojin cuenta con una exquisita variedad de personajes, desde aquellos que se encargan de hacer que los protagonistas se centren y fungen como cable a tierra. Así como algunos cuyo trabajo es ser el alivio cómico para que la trama no se vuelva densa y sea más entretenida. También están los que con sus grandes habilidades y destrezas, nos regalan excelentes escenas llenas de acción. Y aunque de una manera u otra todos los personajes resulten interesantes y fundamentales, es un poco evidente como algunos son más indispensables que otros y como, en cuestiones de lo que aportan a la trama de la historia, hay algunos que son los Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin.

A continuación te dejaremos una lista con los Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin, estos no están ordenados por un orden específico y cabe destacar que aquí se encuentran aquellos personajes que son cruciales para el desarrollo de la trama y cuyas acciones guardan estrecha relación con algunos sucesos relevantes dentro de la historia del animé.

Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Miembros de la de Reconocimiento.

Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin

Teniendo en cuenta que Shingeki no Kyojin nos cuenta la historia de un pueblo que luego de haber sido masacrado por muchos años, por unos seres conocidos como los Titanes, deciden recluirse dentro de una murallas y ninguno de sus habitantes conoce lo que existe más allá de los muros. La trama de este animé en sí cuenta con muchos huecos o falta de información que se van a ir completando poco a poco a lo largo de la historia, y son estos personajes los que aportan un poco de información para resolver estas incógnitas que giran alrededor de la trama.

1._ Erwin Smith

Erwin Smith es una pieza clave en la trama de esta historia, pues su afán de conocer todo lo referente a los Titanes y a lo que sucedió con la humanidad antes de refugiarse en las murallas permiten revelar muchos secretos dentro de la historia de Shingeki no Kyojin. Él creció como un niño bastante curioso e intersado por lo que había sucedido con la humanidad hace 100 años, desde muy temprana edad siempre tuvo la impresión de que la historia contada dentro de los muros no encajaba, pues en ella se omitió totalmente lo que hacía la humanidad antes de construir los muros y buscar refugio dentro de ellos.

Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Erwin Smith.

Gracias a una teoría contada por su padre, Erwin comienza a tener la certeza de que el Rey dentro de las murallas puede controlar los recuerdos de la humanidad y es por ello que no recuerdan nada de lo ocurrido antes de la creación de los muros. Con esta teoría en mente y con ganas de comprobarla es que Erwin planifica todas sus acciones, desde ingresar a la Legión de Reconocimiento hasta creer y apoyar a Eren Jaeger para descubrir los secretos que su padre, Grisha Jaeger, había dejado para él en el sótano de su casa en Shiganshina.

Gracias a la inteligencia y a las estrategias de Erwin, para cumplir sus objetivos, es que la Legión de Reconocimiento logra capturar al Titán Hembra, Recuperar a Eren del Titán Acorazado y Colosal, Descubrir la verdad sobre la Familia Real y Lograr Recuperar el Distrito de Shiganshina.

Erwin Smith, el 13° Comandante de la Legión de Reconocimiento, es un personaje que muestra verdaderas actitudes de liderazgo, de constancia y determinación.

Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Erwin Smith 13° Comandante de la Legión de Reconocimiento.

2._ Hange Zoë

Hange es la Líder del Escuadrón número cuatro de la Legión de Reconocimiento, el cuál se encarga de las investigaciones relacionadas a los Titanes. Desde el primer momento Hange se muestra como una persona a la cual le apasiona el tema de los Titanes, sintiendo un verdadero interés en develar todos los secretos que estos puedan llegar a tener. Es por ello que aprecia mucho a Eren, porque sabe que con su poder de transformarse en Titán puede ayudarlos a entender mucho más a los Titanes y saber cómo derrotarlos.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Hange Zoë.

Este interés genuino por los Titanes, que vemos en Hange, permite que constantemente obtengamos nueva información sobre los ellos y que se creen armas, más apropiadas y letales, para poder enfrentarlos. Es gracias a ella que obtenemos toda la información posible sobre estos seres devoradores de hombres, sin Hange muchos descubrimientos importantes no hubieran ocurrido nunca.

Hange es la responsable del descubrimiento de que los Titanes no son capaces de movilizarse en las Noches; gracias a sus descubrimientos en Ragako crea la teoría de que los Titanes son en realidad seres humanos; manda a fabricar las Lanzas Relámpagos para atacar al Titán Acorazado, luego encontrar sus puntos débiles y de haber experimentado con el endurecimiento del Titán de Eren; además gracias a toda la información que logró recopilar de Eren entiende que el poder de los Titanes Cambiantes se traspasa a otra persona cuando está se convierte en Titán y devora al portador anterior.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Líder de Escuadrón – Hange Zoë.

Hange Zoë, con todo y su personalidad alocada y errática, fue capaz de ver a los Titanes como más que seres que comían humanos, siempre los observó desde un punto de vista científico y como un medio para obtener información. Ella siempre quiso saber más de lo que comúnmente se decía sobre estos seres y gracias a ello descubrió muchas cosas de relevancia en esta historia.

3._ Eren Jaeger

Además de ser el protagonista de este animé, Eren Jaeger es uno de los personajes que más aporta a la trama y que siempre parece estar un paso adelante del resto de los personajes. Desde el primer episodio nos muestran como Eren se adelantaba a los sucesos que estaban prontos a ocurrir, el Ataque del Titán Colosal, y que él sería el encargado de hacer cosas muy grandes y de mucha importancia en la trama de Shingeki no Kyojin.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Eren Jaeger.

Más tarde vamos a descubrir cómo Eren posee el poder de uno de los nueve Titanes Cambiantes, y aunque él no sabe cómo obtuvo este poder tiene vagos recuerdos de su padre indicándole que vaya al sótano de su casa en Shiganshina para descubrir todas la verdad. En torno a ese ático, y a la necesidad de ir a él para obtener información valiosa, que gira la trama de las tres primeras temporadas. Y una vez que lleguen ahí los descubrimientos serán narrados por el mismo Eren Jaeger.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Titán de Ataque – Eren Jaeger.

El poder especial del Titán de Eren permite que su portador conecte con los recuerdos de los portadores del titán en el pasado y en el futuro. De esta manera Eren cuenta a todos cómo su padre venía de un lugar fuera de las murallas llamado Marley y el porqué ellos han estado todo este tiempo recluidos dentro de esas murallas en la Isla Paraíso.

Eren es el responsable de darnos todas las revelaciones trascendentales de este animé, es por ello tan fundamental su presencia en esta historia.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin

4._ Armin Arlert

Armin es uno de los amigos de la infancia de Eren, junto con Mikasa Ackerman, pero su importancia en este animé no radica en este hecho. Aunque a simple vista Armin Arlert parezca ser un chico tímido que no aporte nada a la historia, con el paso de los capítulos nos damos cuenta de que sí que es importante, pues con su inteligencia e ingenio ha logrado salvar el día en más de una ocasión.

Gracias a sus padres Armin ha sabido desde pequeño que el mundo fuera de las murallas existe y es muy vasto, su sueño es poder conocerlo y en parte es que por esto que decide unirse a la Legión de Reconocimiento. Él no es el mejor soldado, ni el más fuerte, su fortaleza se encuentra en su habilidad para razonar y crear estrategias en situaciones de vida o muerte.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Eren, Mikasa y Armin de niños.

Lo hemos visto en acción cuando el Titán Colosal atacó por segunda vez, en el distrito Trost del muro Rose, en esa oportunidad al ver sus pocas posibilidades de sobrevivir idea un plan para atraer a los Titanes dentro de un edificio para acabar con ellos y poder recargar gas para salir usando el Equipo de Maniobras Tridimensionales.

Su lealtad hacia su amigo de la infancia también hace que diga un discurso ante el Comandante Pixis que logra que confíen en Eren en su forma de Titán y lo usen para tapar el agujero en el Muro Rose. También es el responsable de descubrir quién era el soldado infiltrado y el poseedor del Titán Hembra, además descubrió el Escondite de Reiner en la expedición para recuperar el Muro María. Armin ha creado diversas estrategias en combate en todo lo que va del animé, sin él y su ingenio la Legión de Reconocimiento habría tenido más de un contratiempo, es por eso que tiene el total respeto del Comandante Erwin.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Armin Arlert.

5._ Zeke Jaeger

La primera aparición de Zeke nos confirmó que la vida fuera de las murallas existía y que los humanos que vivían fuera de estas no estaban en paz con los que habitaban dentro de ellas, pues los consideraban demonios por tener el poder de convertirse en Titanes.

Zeke Jaeger es el Comandante de Guerra de los Guerreros Eldianos que sirven a Marley, este personaje aunque ha tenido pocas apariciones, desde la segunda a la tercera temporada, ha sido importantísimo para la historia. Zeke también es el portador del Titán Bestia y además tiene el poder de convertir a los humanos en Titanes si estos han bebido de su Médula Espinal y escuchan su rugido.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Zeke Jaeger.

Con la aparición de Zeke se revelan las verdaderas intenciones de infiltrar a una tropa de Soldados de Marley (Reiner, Annie, Bertholt, Marcel). Pues estos tenían de misión de robar el poder del Titán Fundador para posteriormente poder acabar con todos los habitantes de la Isla Paraíso.

Un dato extra sobre Zeke Jaeger es que es hijo de Grisha Jaeger y por ende hermano de Eren Jaeger, además siendo su madre un miembro de la familia real Zeke tiene la capacidad de acceder al poder del Titán Fundador, es por ello que aunque solo posea el poder del Titán Bestia es capaz de convertir a humanos en Titanes.

5 Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin
Titán Bestia – Zeke Jaeger.

Como pudiste ver cada uno de estos personajes ha aportado muchísimo a la trama de este fantástico animé. Cada uno de ellos es un pilar fundamental en la construcción de la historia, además de ofrecernos unas increíbles escenas. Esperamos que este pequeño recorrido por los Personajes más Importantes de Shingeki no Kyojin te haya sido de mucha ayuda para comprender algunas cosas importantes que suceden en este Shonen.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *