Connect with us

Anime

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Productos de la serie

La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana.

Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por Rize una chica de quien se encontraba enamorado; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al ghoul Rize que resulto muerta durante el ataque… ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.

En este video del canal El Rincon Sensei podemos ver cuales son los más poderosos de esta famosa serie anime.

15º    Ayato Kirishima

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Ayato Kirishima (霧嶋 絢都きりしま あやと, Kirishima Ayato) fue un ejecutivo y un administrador del Árbol Aogiri. Él es el hermano menor de Touka Kirishima. Utiliza el apodo de Conejo Negro (ブラックラビット, Burakku Rabitto?).

Él creció con su hermana en el Distrito 20 pero en algún punto del tiempo, abandonó el distrito. Según Banjou,  Ayato comenzó a vagar por todos los distritos de Tokyo, trayendo consigo destrucción y caos sobre ellos, hasta que sus poderes y habilidades únicas fueron captando la atención de Tatara y, finalmente, fue empujado a unirse al Árbol Aogiri, en donde se desempeñó como un alto oficial hasta su caída.

Después de abandonar Aogiri, se unió a Cabra.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Ayato es un adolescente temerario y arrogante con una actitud similar a la de su hermana, mientras que normalmente muestra tanto una mueca o una sonrisa amenazadora en su rostro. Además de sus características físicas, el comparte muchas similitudes con Touka, tanto como su tendencia al uso de lenguaje que es a menudo grosero o inapropiado. Él tiene el hábito de patear a la gente por cometer simples errores; como cuando Kaneki faltó en dirigirse a él con el respeto deseado, o cuando Banjou no regresó sus llamadas perdidas. No obstante, él parece ser más áspero en comparación a su hermana, pero él mismo admite ser asombrosamente más suave que sus superiores de Aogiri.

Él es un firme creyente en la noción de que «el débil perece y el fuerte sobrevive», que fue desencadenada por la muerte de su madre y padre. Ayato guarda un profundo rencor contra su padre, Arata, por abandonarlos a él y a Touka cuando éstos eran jóvenes. Ayato incluso declaró que su razón para odiar a Kaneki fue su parecido con Arata. También fue notado por Kaneki que Ayato inconscientemente se preocupa profundamente por Touka, como se mostró cuando él la derrotó primero en lugar de permitir que ella sufriese una lenta y tortuosa muerte a manos de Yamori. Mas tarde, el también toma su alias, «Conejo» a modo de que el CCG lo cazase a él en lugar de Touka; Ayato también muestra tener debilidad por los conejos.

Tres años después, hay una reducción en muchos de los hábitos que Ayato una vez retrató cuando era más joven; volviéndose mucho menos temperamental, odioso y arrogante, incluso desarrolla una abordable y racional manera de hablar. Sin embargo, él sigue reteniendo algunos de sus viejos rasgos, como realizar implacables matanzas a investigadores Ghoul e involucrarse en peleas violentas.

14º    UTA

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Uta (ウタ, Uta?) es un viejo amigo de Yomo e Itori y un miembro de los Payasos.Es el dueño del HySy ArtMask Studio, donde diseña y vende máscaras a medida.

En su adolescencia, era conocido como «Sin Cara» por los Investigadores del CCG.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Uta es un ghoul de altura media con el pelo negro, rapado por un lado y en Tokyo Ghoul re: rapado en ambos lados y nuca. Varios tatuajes cubren sus manos, y un tatuaje de sol cubre su región pectoral izquierda. Su kakugan siempre permanece visible, debido a que ha dicho que se lo tatuó en los ojos. Uta normalmente lleva una cima de tanque gris debajo de un suéter de abrigo negro, con pantalones de harén y sandalias negras. Él también lleva un collar negro con la ronda, gemas blancas que cuelgan de ello. Kaneki describe su aspecto como ser un poco asustadizo.

Cuando era adolescente, su color de pelo era mucho más claro, peinado hacia atrás, y de vez en cuando lo llevaba sujetó con una cinta. Él no tenía tatuajes durante sus días como adolescentes.

Su primera máscara de ghoul es una cara inexpresiva con una costura diseñan similar a un muñeco vudú, cubierta en los ojos y la superficie blanca.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Él tiene un modo de hablar muy agradable y parece ser amistoso. Aunque su expresión casi nunca cambie, él tiene un modo divertido de tomar el pelo a la gente. Uta era sádico y salvaje en su juventud, y aunque la narrativa hiciera al lector creer que él olvidó aquellos caminos, esto no es verdad. Una vez que su afiliación con los Payasos se hace evidente en el manga, se revela que él no ha cambiado en lo absoluto. Como todos los miembros de su organización, él se deleita creando el caos y la destrucción. Pero sus motivos personales son todavía confusos.

13º Koutarou Amon

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Koutarou Amon (亜門 鋼太朗, Amon Kōtarō?) es un ex Investigador Ghoul de Primera Clase. Tras su supuesta muerte, fue promovido a Clase Especial por su distinguido servicio.[3] Fue compañero de Kureo Mado. Su última pareja fue Akira Mado, antes de ser declarado muerto. Debido a una experiencia personal como huérfano durante su niñez, Amon ha llegado a la conclusión de que este mundo está mal, así lo ha hecho su tarea, cambiar el mundo. Él cree que los ghouls están torciendo el mundo y ve la erradicación de éstos como una manera de solucionarlo. Después de ser perdonado por Ken Kaneki, Amon ha comenzado a cuestionar la rectitud de su cruzada. Él tiene un cierto interés en ghouls como «Conejo» y «Parche».

Al final de la Operación Supresión del Búho, se enfrentó a Tatara junto a Seidou Takizawa. Posteriormente, se entregó el reporte sobre las bajas del CCG, en el que él aparecía como declarado muerto.[4] Tiempo después del Exterminio de los Tsukiyama, reaparece como un Ghoul Artificial de un Ojo.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Amon es un hombre muy alto y joven de cabello negro y ojos de color azul verdoso. Debido a su formación vigorosa, tiene un cuerpo atlético y musculoso. Como muchos de los Investigadores Ghoul, Amon lleva un traje con corbata, si va a una investigación lleva un abrigo blanco sobre su traje. Además, siempre usa un collar con una cruz, éste lo usa para recordar sus días el Orfanato cuando era pequeño

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

En el fondo, Amon es un joven simpático, con un gran sentido de la justicia y dedicado a su causa. Parece que su odio por los ghouls llegó cuando su padre adoptivo, Donato Porpora, le reveló que era un ghoul. Éste incidente llevó a Amon a creer que los ghouls contribuyen a un mundo equivocado. Se siente responsable por la muerte de su compañero, Kureo Mado.

Después de su pelea con Kaneki, ha mostrado su interés y curiosidad por querer entenderlo, sin embargo, en sus futuros encuentros terminaron con ambos luchando entre sí. A pesar de tener un sentido de la justicia hizo algo cuestionable, como se muestra cuando excavó la tumba de un ghoul que es algo que los otros investigadores no pudieron hacer. Amon parecía tener una debilidad por los niños, como se muestra después de ir a descansar y, al ver a un niño huérfano siendo recogido por el CCG fue motivado para trabajar en vez de descansar. Los niños que perdieron a sus seres queridos es una de las razones por las que odia a los ghouls, al vivir este la misma experiencia de estos siendo el un niño. Al igual que Kaneki, después de perder muchas personas que eran importantes para él en su vida, tiene miedo de perderles más que a sí mismo, en su lucha contra Kaneki menciona que protegerá su último «santuario».

Como Ghoul de un Ojo demuestra que su sentido de la justicia no ha cambiado recriminándole a Takizawa los múltiples investigadores muertos y las personas comidas y que este debe expiar sus pecados, aun conservando sus recuerdos y su amistad con sus viejos aliados.

12º KOORI UI

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Koori Ui (宇井 郡, Ui Kōri?) es un Investigador Ghoul de Clase Especial del CCG. Él es un Jefe de Investigación en la División I y el Líder del Escuadrón S1.

Fue el superior de Hairu Ihei y es un antiguo subordinado de Kishou Arima. Estuvo a cargo del Distrito 4 y actualmente está asignado al Distrito 3.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Koori es un joven de complexión media, con una apariencia andrógina. Tiene el cabello de color oscuro, liso y largo hasta la barbilla, usa un traje de color oscuro mientras está en servicio.

Luego de los sucesos ocurridos durante la Invasión a la Isla Ru, toma un aspecto más demacrado y pálido.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Koori tiene una personalidad un tanto fácil de llevar, haciendo comentarios o bromas ocasionales, incluso durante momentos de tensión. Sin embargo, también muestra una naturaleza detallada al expresar su inquietud sobre el resultado del asalto al Distrito 20.

Luego de los sucesos ocurridos durante la Invasión a la Isla Ru, este toma una persona más seria e indiferente debido a la perdida de varios de sus compañeros y la traición del Escuadrón 0.

11º  NOROI

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Noro (ノロ, Noro?) fue uno de los subordinados directos del Rey de un Ojo y uno de los dos líderes del Árbol Aogiri, junto a Tatara.

En el pasado él era llamado Noroi (ノロイ, Noroi?) y fue el encargado de criar a Eto, cuando Kuzen se la entregó en el Distrito 24.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Noro era un ghoul corpulento con un color de cabello morado atado con una cola de caballo. Característicamente, llevaba una máscara blanca con una enorme boca y pequeñas rendijas de fosas nasales, que nunca se ha quitado, tiene uñas de color negro al igual que Ken Kaneki. Usaba una túnica morada.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Debido a que él permanece silencioso todo el tiempo, no se conoce nada de sobre su personalidad. Es un gigante que intimida con un silencio sobrecogedor, parece comunicarse sólo a través de acciones, no palabras. También se le ha visto llevar un reloj cuando luchó contra Shuu, Yomo y Uta. Tsukiyama especuló que él está bajo un toque de queda como un niño.

Desde la perspectiva de un ghoul promedio, él come una cantidad absurda de carne.

10º  ROMA HOITO

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Roma Hoito (帆糸 ロマほいと ロマ, Hoito Roma) fue una Ghoul, una antigua camarera de Anteiku y la fundadora de los Payasos.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Roma tiene una complexión delgada y pelo corto con un pequeño clip en el lado izquierdo de su flequillo. En el anime el color del pelo aparece como tierra de siena roja, a juego con el color de sus ojos. Ella tiene el pelo con una raya en el centro para revelar su frente y sus ojos suelen estar cabizbajo a modo de disculpa por cometer un error.

La máscara ghoul de Roma es una máscara de payaso temática que cubre la mitad superior de la cara. Se parece a una representación de dibujos animados de un conejo o una especie de roedor, con una nariz redonda y con dientes incisivos que sobresalen. Esta máscara posee dos grandes ojos circulares, con una estrella dibujada en su ojo izquierdo.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Roma se muestra como una mujer torpe y distraída. De este modo, ella a menudo es regañada por Nishiki porque siempre termina rompiendo cosas.

Cuando se reveló que ella es un payaso su personalidad aparece como más sádica e indiferente, haciendo caso omiso a la desaparición de Kaneki, diciendo que ella desea una escena más «depresiva» y se alegra con la subasta de seres humanos inocentes. Describió a Kaneki, después del incidente con Aogiri, como «hermoso», y encuentra a su perseverancia muy atractiva.

Ella considera a los humanos seres débiles, frágiles, feos, comparándolos con insectos pero aún así los envidia ya que son seres «muy animados», por ello Roma quiere matarlos, humillarlos y tratarlos con crueldad, llegando a pensar que los humanos son su diversión «otorgada por los Dioses» para evitar sentir aburrimiento. Como todos los miembros de su organización, ella se deleita creando el caos y la destrucción.

9º  KUKI   URIE

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Kuki Urie (瓜江 久生うりえ くき, Urie Kuki?) es un Pacificador de Clase Especial Asociado, un miembro de la primera generación de Quinx y el actual Líder del actual Escuadrón Quinx del TSC.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Urie es un joven delgado de alta estatura, con el pelo morado (a pesar de esto el aparece en el anime y en varias imagenes con el pelo negro) y ojos oscuros. Urie también tiene características faciales distintas; como los dos lunares por debajo de su ojo izquierdo. Por lo general lleva su uniforme CCG que consiste en un traje formal y corbata, junto con una gabardina blanca. También es visto con guantes negros. Aparte de este atuendo, Urie a menudo usa auriculares. Al igual que los otros miembros de Quinx, de vez en cuando lleva un maletín.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Urie a menudo muestra a sí mismo como un individuo con la cabeza fría, con una expresión facial monótona la mayoría de las veces. Como Investigador Ghoul, parece ser muy dedicado y la severo de su trabajo, hasta el punto que puede parecer como si estuviera matando sin piedad a más Ghouls de los necesarios, lo que es un hábito por lo que a menudo lo reprenden. Urie también tiende a ser bastante apresurado al investigar los detalles más mínimos o signos de un sospechoso. Él tiene una tendencia a ejecutar objetivos de la misión de forma independiente, sin esperar a la llegada de sus compañeros, o incluso solicitar su ayuda, porque él es una persona ambiciosa y no desea compartir el crédito con otros, él simplemente desea alcanzar rangos más altos como Investigador Ghoul. Para lograr sus objetivos personales, está dispuesto a ir tan lejos, como la manipulación de sus camaradas o provocar la discordia dentro del equipo.

Pero debajo de su ambición y su comportamiento sereno es un celo insaciable hacia sus superiores, particularmente Sasaki. Se le muestra a albergar un sentimiento de inferioridad y, como resultado, un odio intenso para los que le rodean; siente que está en el camino de Sasaki y que el mundo le ha tratado injustamente: a pesar de perder a su padre y ser el mejor de su clase, no puede lograr cualquier cosa sin importar lo mucho que lo intente.

En la actualidad, Urie parece ser más considerado con sus compañeros. Comparado con antes, tenerle más afecto hacia los demás, en especial a sus subordinados, demostrando preocupación por su bienestar.

8º  SEIDOU  TAKIZAWA

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Seidou Takizawa (滝澤 政道たきざわ せいどう, Takizawa Seidō?) es un Ex-Investigador Ghoul de Rango 2 del CCG.

Fue compañero de clase de Akira Mado en la Academia del CCG, y luego se asoció con Kousuke Houji y fueron asignados a investigar al Ghoul Gourmet en el Distrito 20. Aunque es un gran admirador de los investigadores de la talla de Koutarou Amon y Kishou Arima, ésto solo lo expone como alguien inexperto, y debido a ello estuvo en conflicto con sus compañeros.

Al final de la Operación Supresión del Búho, se enfrentó a Tatara junto a Koutarou Amon y posteriormente el CCG informó que habían muerto. Posteriormente, en Tokyo Ghoul:re, se revela que él ha sobrevivido como un Ghoul Artificial de un Ojo y se volvió miembro del Árbol Aogiri, en donde se le conoce como Búho (オウル, Ōru?).

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Seidou tiene el cabello castaño y corto con dos mechones largos y entreabiertos y ojos marrones. Como la mayoría de los Investigadores, él lleva un traje formal mientras trabaja, y parece tener una preferencia por el color azul. Después de la timeskip y de su transformación en un Ghoul artificial, su aspecto se altera drásticamente. Su cabello se ha vuelto blanco, desordenado y largo, más allá de su barbilla. Sus uñas y sus labios se tornaron de color negro, sus ojos con ojeras que hacen que se vea cansado y su Kakugan está en el ojo izquierdo. Siempre está vestido completamente de negro, lleva ropa holgada con mangas hasta los codos y con pantalones ajustados hasta debajo de sus rodillas

.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Seidou tiene una personalidad muy directa y sincera, siendo un joven relativamente normal. Él tiene una fuerte admiración por sus superiores, en especial aquellos con honores y distinciones, además, Seidou tiende a ser empalagoso con ellos, incluso hasta coleccionar recortes de prensa de las investigaciones de Arima. Sin embargo, también tiene un deseo profundamente albergado a ser respetado y colocado en un gran puesto en la superioridad Investigativa tanto en términos de rango y edad. Ésto conduce a conflictos entre sus compañeros de trabajo cuando no gana el respeto que siente que se le debe, él puede ser fácilmente disgustado por aquellos a los que considera sus compañeros o socios más jóvenes. Se demuestra muy nervioso, en términos de tartamudez, ésto hace que él se torne muy nervioso cuando se agita. Cuando está decepcionado o frustrado, es propenso a poner un mal gesto o actúa de manera sombría durante el tiempo suficiente hasta que otros hacen comentarios al respecto. De ésta manera, él es un poco inmaduro, pero no es particularmente malicioso o mal intencionado. Sin embargo, su rivalidad con Akira Mado tiende a sacar lo peor de él y son raramente capaces de dirigirse el uno al otro sin peleas. Él se frustra fácilmente con ella o e igualmente con Juuzou Suzuya, pero al final admite que sus talentos son superiores y ésto lo hace expresar preocupación cuando las cosas son serias. A pesar de que él habla de sí mismo, en realidad alberga considerables dudas sobre sus habilidades cuando se trata de un combate real.

Luego de volverse un Ghoul, la personalidad de Takizawa cambió dramáticamente; de una personalidad pura, amable, responsable, y algo neurótica a una personalidad retorcida, macabra y corrupta. Al parecer sufrió una tortura similar o peor a la de Kaneki, ya que sufre de un fuerte trauma psicológico que lo hace disfrutar del dolor y ver a la gente como meros juguetes para divertirse o deliciosa comida.

Él aceptó fácilmente la retorcida ideología del Árbol Aogiri, se volvió sarcástico y extremadamente cruel, y abandonó totalmente la moral y los sentimientos de culpa al momento de matar; es un asesino despiadado que perdió el respeto por la vida, es más, afirma que disfruta asesinar y ver la «jalea brotando de las heridas». Él conserva claramente todos sus recuerdos como humano, pero apenas si se inmuta al recordar su antiguo yo. Es muy hablador y le gusta filosofar con temas como la vida y la muerte o el miedo a lo desconocido, él se refiere a sí mismo como un monstruo. Es burlón y le encanta mofarse de los demás con una sonrisa macabra y sarcástica. Lo irónico es que al encontrarse con personas importantes de su pasado como Akira, parece sentir vergüenza de sí mismo, lo que manifiesta tapándose la cara para que no lo reconozcan.

A pesar de demostrar estos drásticos cambios, durante la Invasión a la Isla Ru se revela que en el fondo sigue siendo el mismo investigador inseguro y necesitado de elogio. Llegando tan lejos para demostrar su valía al CCG asesinando a Tatara (vengándose de éste). Luego de no recibir la aprobación de su antiguo superior Houji y al ser atacado por el CCG, él los masacra demostrando cero consideraciones por sus vidas, después demostrando nuevamente su salvajismo tratando de estrangular a Akira.

 7º TOORU  MUTSUKI

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Tooru Mutsuki (六月 透, Mutsuki Tōru?) es un Investigador Ghoul de Clase Especial, un Quinx y un miembro del Quinx Squad. Fue el mentor y líder durante las operaciones del Oggai.

Ella es apodada «Parche» por el Dr. Shiba y el Escuadrón Hirako.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

A Tooru le asignaron mujer al nacer y su perfil oficial se refiere a él como mujer. Sin embargo, un recuerdo revela que él experimentó sentimientos de malestar relacionados con su género asignado y no podía explicar las razones detrás de estos sentimientos. Como tal, cuando es tomado por el CCG, pidió vivir como hombre. Desde entonces, ha vivido con una identidad masculina utilizando la vestimenta y los baños de hombres.

También se hace referencia a la utilización de los pronombres masculinos.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Tooru es un joven adulto y delgado, con piel de tonalidad bronce y con cabello de color verde oscuro. Tiene ojos verdes, aunque su ojo derecho es un Kakugan permanentemente activo con una esclerótica gris oscura. Como resultado de ello, lleva un parche médico en dicho ojo para cubrirlo. Más tarde, Sasaki le da un parche de cuero como regalo de Navidad; en consecuencia Mutsuki comienza a usar ese en vez del parche médico.

Al igual que en la mayoría de los demás investigadores Ghoul, Tooru por lo general lleva su uniforme del CCG que consiste en el traje formal y corbata, junto con una breve gabardina blanca. Debajo de la ropa, tiene una gran cicatriz en su pectoral superior izquierdo y otro a través de su lado derecho. También lleva una pequeña carpeta, plana en su pecho y se mantiene en su lugar con un par de pinzas, con el objetivo de disimular sus senos.

Al principio lleva un corte de cabello estilo bob, pero después de ser promovido, lleva un estilo corto.

Durante su cautiverio por Torso, todas sus extremidades fueron separadas, y en los próximos días su color de cabello ganó un color más claro. Después de que Tooru recuperó los recuerdos de su pasado, su pelo creció a la altura de los hombros y se volvió blanco. Además, sus extremidades se regeneraron.

Como preadolescente, llevaba el pelo largo y recogido con un corte sofisticado. Sus ojos parecen haber sido de color más oscuro, en contraste con la forma en que se presentan cuando es un adulto.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Tooru es bondadoso, con un corazón gentil y parece ser tímido con escasa confianza en sí mismo. Suele tener anemia constantemente e irónicamente, él siente repulsión cuando entra en contacto con la sangre. Debido a esto se siente desanimado siendo un Investigador Ghoul, hasta el punto en el que se considera un inútil para este trabajo.

Expresa su frustración con su propia debilidad, sensación de ira por su falta de capacidad en comparación con sus compañeros. Cuando no está trabajando, se le muestra leyendo libros y a menudo se relaciona con Haise Sasaki. Como tal, se demuestra que es una persona confiable y trabajadora, siguiendo órdenes, en contraste con los miembros más problemáticos o de descanso en su equipo.

Aunque carece de confianza, demuestra un fuerte deseo de ayudar a otros y no duda en ponerse en peligro para proteger a los inocentes. Con el tiempo, obtiene un aumento en su confianza y se vuelve mucho más asertivo. Toma un papel más activo en incentivar a sus compañeros a trabajar juntos y empieza a relacionarse con otras personas.

Él muestra gran respeto a Sasaki y el Dr. Shiba, así como otros investigadores incluso cuando se tratan mal por ellos. Él es también un confidente a su superior, como siempre lo tranquiliza cuando se siente abajo, mostrando así un gran cariño y admiración por Sasaki.

Finalmente se reveló que sufre «lagunas mentales», dejando huecos en su memoria. Durante éstos episodios, sus rasgos de personalidad parecen cambiar significativamente y a menudo involucra acciones de extrema violencia. Posteriormente, olvida cada recuerdo de éstas acciones y niega cualquier acusación que se relacione a ello. Después de alucinar los acontecimientos de aquellos recuerdos perdidos, Mutsuki reacciona con horror y repugnancia.

Después de la tortura recibida por parte de Torso, Mutsuki adopta una personalidad sádica y fría demostrando así la aceptación completa de su pasado, revelando nuevas actitudes como lo es la obsesión compulsiva por Sasaki.

6º KUZEN   YOSHIMURA

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Yoshimura (芳村よしむら, Yoshimura) es un ghoul de Clasificación SSS y ex-gerente de la cafetería Anteiku.

Intenta ayudar a los ghouls, especialmente a aquellos que no pueden cazar por sí mismos. Toma a Ken Kaneki y le enseña a vivir como un ghoul. Bajo el apodo del «Búho de un ojo (隻眼の梟 , Sekigan no Fukurō?) intentó en varias ocasiones encubrir la identidad del verdadero Búho. Cuando el CCG se ha dado cuenta de la existencia de dos búhos, los investigadores comenzaron a llamarlo el Búho no Asesino (不殺の梟, Fusatsu no Fukurō?). El verdadero «Búho de un Ojo» se revela como la hija de Yoshimura y su esposa Ukina.

En el pasado, su nombre era Kuzen (功善, Kuzen?) y era miembro de la misteriosa organización V.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Yoshimura tiene el cabello blanco, peinado hacia atrás. Sus ojos están normalmente cerrados. Es un poderoso ghoul alto, que comúnmente tiene puesto un uniforme de camarero formal. Al viajar él viste una capa negra y un sombrero. Con frecuencia sonríe con la cabeza en alto y los brazos detrás de la espalda. Con una calma tranquilizante y una naturaleza discreta, él es a la vez un enigma y un caballero.

La Máscara Ghoul de Yoshimura cubre la mitad de su rostro con un pico encorvado que se asemeja a una lechuza. En su forma Kakuja, el Kagune de Yoshimura crea una máscara que se asemeja a la máscara del Búho de un Ojo, con mínimas diferencias en el largo de la línea de la boca y de la curva de los agujeros de los ojos.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Es un ghoul mayor amable y generoso, el gerente muestra que él es sabio y razonable aún entre los ghouls. Personas como Nishiki a menudo cuestionan sus motivos sobre el cómo y por qué es que Yoshimura ha llegado a ser un pacifista solemne en el Distrito 20, pero él es, no obstante, confiable y grande para los que le sirven. Como cabeza de la organización Anteiku, él no tiene miedo de hacer valer su autoridad, pero sus demandas son en su mayoría aceptables para los miembros de Anteiku.

Aunque es raro entre los ghouls, Yoshimura mantiene una relación equilibrada hacía ellos, así como a los humanos. Su naturaleza amable y equitativa es un fuerte contraste con lo que fue en el pasado.

Durante sus primeros años como Kuzen, tenía la mentalidad de un solitario. Él era demasiado fuerte y ésto lo aisló de los demás. Evitó a los demás y cerró su corazón a cualquier persona con quien se cruzara. Le molestaba su existencia como un ghoul, viéndose a sí mismo como una maldición que mató a los demás con el fin de seguir con vida.

Después de conocer a Ukina, su personalidad tuvo un cambio favorable. Él comenzó a abrir su corazón lentamente hacia ella y, finalmente, llegó a amarla inmensamente. Es a través de su relación con Ukina que Yoshimura decidió crear Anteiku y desarrollar su objetivo de ayudar a aquellos, con su propio pasado y a otros ghouls o seres humanos que lo necesiten. Esto se representa mejor, con el nacimiento de su hijo, un puente entre ghouls y humanos. Yoshimura ha demostrado que tienen una gran cantidad de amor paternal por su hijo. Esto se hace evidente al tratar de ocultar su hijo, en el Distrito 24, de los ojos de V y al convertirse en sustituto del Búho de un Ojo en el ataque a la Oficina del CCG del Distrito 2.

Yoshimura valora la vida y vive apartado de las personas y ghouls por igual si matan. Debido a su ideología, en el tercer ataque del «Búho» en la Oficina del Distrito 2, e incluso en el Ataque del CCG en la Base de Aogiri en el Distrito 11, él no mató a nadie, solamente lesionó en el ataque.

A pesar de que ha abandonado el asesinato desde que salió de V, Yoshimura es claramente consciente de cómo sus acciones pasadas han causado daños irreversibles a los demás. Como resultado, Yoshimura se ve a sí mismo como «el mal» y está dispuesto a aceptar la muerte a manos de sus enemigos, si es que alguna vez le ocurriera. A pesar de éste sentimiento de odio hacia sí mismo, él todavía está dispuesto a matar en situaciones muy desesperadas para proteger a los que son preciados para él como a sus subordinados.

5º JUUZOU  SUZUYA

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Juuzou Suzuya (鈴屋 什造すずや じゅうぞう, Suzuya Jūzō?) es un Pacificador de Clase Especial del TSC. En el pasado, su nombre era Rei Suzuya ( 鈴屋れいや, Suzuya Reiya). Su primer compañero fue Yukinori Shinohara, y su actual socio es Hanbee Abara.

Anteriormente, fue asignado al Distrito 20 y estaba encargado de la investigación de la «Glotona».

En el principio de Tokyo Ghoul: re estaba asignado al Distrito 13 y fue el encargado de la investigación del Ghoul «Cascanueces», junto con su Escuadrón.

Tras la muerte de Arima, es considerado el investigador más fuerte (Llamándolo «el próximo Arima»). Es el líder actual del Escuadrón S3.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Juuzou es un chico joven de apariencia andrógina. Tiene una piel peculiarmente brillante y pálida, junto con unos grandes ojos; lo que conduce a creer que es una chica debido a sus delicados rasgos. También posee marcas de costuras en diversas partes de su cuerpo, por el simple hecho de que le gustan. Su flequillo está sujeto con horquillas rojas, formando el número 13, en números romanos (XIII). Las usa porque Shinohara le dice «Juzo» que es la abreviación de «Juuzou». Sus pupilas son alargadas, acompañadas de grandes ojeras, dándole un aspecto aterrador e inquietante.

Juuzou lleva un botón encima de la camisa blanca (a menudo arremangada hasta los codos) con los pocos botones superiores sin prender, una chaqueta de traje de gran tamaño (también arremangada), pantalones de vestir negros que llegan justo debajo de sus rodillas, y tirantes de color rojo con lunares amarillos. En lugar de zapatos, lleva pantuflas de color rojo.

Tras su reaparición en :re, el pelo de Suzuya es negro. Su pierna derecha es una prótesis que tiene compartimientos para llevar cuchillos.

En el anime, él viste una camisa blanca multicolor y descuidada abotonada con tirantes azules conectados a un par de pantalones negros que le llegan hasta las rodillas. Lleva pantuflas rojas en lugar de zapatos de vestir.

En combate, Suzuya usa el Traje de Combate Estándar de las fuerzas del CCG.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

La personalidad de Juuzou era al principio algo normal. Sin embargo, por consecuencia del tratamiento de Big Madam, prácticamente no siente miedo, dolor, ni tiene sentido moral. Yukinori Shinohara, su mentor y primer socio, lo describe como un niño problemático. A pesar de su comportamiento infantil y juguetón, él es también sumamente violento y desequilibrado. Él por lo general describe sus métodos de matanza como «limpios», sin movimientos innecesarios, que es una habilidad de la cual él se siente orgulloso.

Debido a su pasado, fue culpado por las matanzas de múltiples animales hechos por el Interrogador de Yamori durante su tiempo siendo «entrenado» por el CCG, aunque él era inocente.

Nadie dudó de que él hubiera cometido las matanzas, que apartaron sospechas del culpable que en realidad cometió los asesinatos. A causa de su falta de comprensión emocional él está dispuesto a enfrentar cualquier cosa, no importa que tan peligrosos sean sus oponentes. Esto ha resultado ser desastroso cuando decidió tomar a Yoshimura solo cuando la cooperación era necesaria. Al principio él no mostró ningún signo de empatía en absoluto y no entendió las emociones de otros. Sin embargo, cuando Shinohara dijo que era importante para él, Juuzou soltó un grito de angustia. Esto muestra que una parte de su antiguo yo permaneció y que él es todavía capaz de sentir cariño y preocupación por los demás.

En Tokyo Ghoul:re su naturaleza es más calmada a los de su alrededor, y trabaja muy bien en equipo. Parece valorar más a sus compañeros y amigos, como se ve con Haise Sasaki.

4º  ETO  YOSHIMURA

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Eto Yoshimura (芳村 エト, Yoshimura Eto?) es una ghoul, administradora y la fundadora del Árbol Aogiri, a menudo se encontraba junto a su compañero de grupo Tatara.

Ella es el Buho de un Ojo (隻眼の梟, Sekigan no Fukuro?) un híbrido Ghoul-Humano, que a través de su Kakuja se convierte en una criatura repulsiva de un solo Kakugan. Es hija de una familia en el cual su Padre era Ghoul y su Madre humana. Su identidad humana es Sen Takatsuki (高槻 泉, Takatsuki Sen?), novelista de best-seller de terror mencionada a lo largo de la serie.

Su relación con el Rey de un Ojo no está clara, sin embargo, el CCG y Nico han especulado que son la misma persona. No obstante, la propia Eto admite que ella no es el Rey de un Ojo.

Después de que Shunji Shiono revelara datos que darían autorización para capturarla y tras el hecho de revelar ser un Ghoul, Eto fue detenida por el CCG y enviada al Centro de Detención Corniculum.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Como Eto, ella tiene un aspecto casi infantil. Todo su cuerpo esta envuelto en vendas, con una capa de color marrón rojizo con orejas caídas y unidas a la capa. Ella lleva una bufanda floral alrededor de su cuello. Su ojo derecho es un kakugan, mientras que el otro ojo es un ojo normal de color verde.

Como Sen Takatsuki, ella es una mujer de mediana estatura y atractiva de unos 24 años. Ella normalmente usa vestidos somnolientos y curiosos de manera modesta, ademas, ella tiene una expresión descuidada. Su largo pelo verde suele ser sucio y despeinado agrupados por encima de su cabeza con un moño desordenado. Sin embargo, a pesar de que suele ser descuidada, ella se observa que es una gran belleza, con muchos admiradores, ademas, ella se parece mucho a su madre, Ukina.

Como el Búho de un Ojo, su primer Kakuja crea una máscara con un agujero en la posición del ojo derecho y tres líneas en zigzag al lado izquierdo, con dos líneas en la posición de la boca inclinadas hacia abajo, que se parecía mucho a la máscara Kakuja de su padre, Yoshimura.

Presuntamente después de 10 años de canibalizar, su enorme Kakuja ahora forma una máscara como una cabeza con cuatro cuernos y un solo ojo en el centro de la máscara con tres marcas en la mejilla izquierda, la derecha y la frente, y con una boca sonriente enorme.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Debido a su naturaleza humana y ghoul, Eto tiene numerosos tipos de personalidades.

Como ghoul, ella tiene una personalidad sádica, cortando la pierna de Shinohara para que pudiera «coincidir» con las lesiones de Juuzou y burlándose de Kurona y Nashiro por la muerte de sus padres. Su personalidad retorcida es posiblemente el resultado del esfuerzo por mantenerse viva durante sus primeros años en el Distrito 24. Como resultado, ella no tiene problemas en masacrar sin piedad humanos y ghouls por igual.

Al igual que muchos Ghouls, ella es capaz de distribuir su comportamiento ghoul y humano alterando su ego con relativa facilidad. Ya que ella no ve ningún valor en la vida humana, indica que tiene una vista misantrópica sobre la humanidad. Si sus puntos de vista sobre la humanidad fueron un factor en sus ataques contra el CCG aún se desconoce.

Como Sen Takatsuki, Eto proyecta un aire infantil a su alrededor a través de sus acciones y conducta en general. Ella parece ser muy juguetona y boba, como por ejemplo cuando duerme en exceso el día en que se suponía que tenía que hacer una firma de libros y tomando fotos con admiradores cuando le fue prohibido por su manager. Según Haise Sasaki, su perfil se construye a través del análisis de sus obras que le lleva a especular que Eto es una mujer llena de desesperación y odio hacia el mundo, teniendo una esperanza completamente abandonada hace mucho tiempo. Al igual que su madre, Eto tiene una muy aguda intuición acerca de los sentimientos y deseos de las personas, que ella utiliza al máximo cuando se burla de sus víctimas.

3º  KISHOU  ARIMA

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Kishou Arima (有馬貴将ありま きしょう, Arima Kishō?) fue un célebre Investigador Ghoul de Clase Especial, conocido como el Segador del CCG (CCGの死神, Shīshījī no Shinigami?, lit. «Ángel de la Muerte del CCG»), el líder del Escuadrón S3 y el Capitán del Escuadrón Arima. También fue el Rey de un Ojo y, como tal, el líder superior del Árbol Aogiri.

Él es un Investigador Ghoul invicto y anteriormente se asoció con Take Hirako. Es el protagonista del spin off Tokyo Ghoul: JACK, junto a Taishi Fura.

Sus habilidades investigativas y proezas en combate han logrado que muchos investigadores, como Koutarou Amon, lo admiren. Sin embargo, hay muchos quienes están disgustados con él por sus muchos logros dentro del CCG.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Arima es un hombre alto con cabello de color blanco, ojos grises y piel blanca. Él siempre es visto con sus lentes puestos, con su cara manteniendo una expresión apática, raramente mostrando emoción alguna. Arima es también un individuo bien vestido al igual que todos los Investigadores Ghoul, con traje y corbata, cuando se presenta al deber, viste un abrigo blanco.

Durante su adolescencia en el Instituto Seishin Senior, se le veía en su mayoría vestido con su uniforme escolar estándar. También siempre llevaba en su espalda lo que se percibía como una «caja para guitarra». Sin embargo esto fue sólo para ocultar su Quinque, Yukimura 1/3, que utilizaba para combatir ghouls. En aquel entonces tenía el pelo de color azul.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Arima tiene una personalidad muy calmada, permaneciendo imperturbable y sereno, incluso cuando está rodeado por veinticinco ghouls o frente al monstruoso Búho de un Ojo. Él es también un mentor excesivamente estricto, como se ve cuando regaña a Hirako por atrasarse en su ataque por 0.01 segundos. Cuando era adolescente, Arima ejerció la misma personalidad, y también señaló que su principal afición era el exterminio de los ghoul. Él tiene un enfoque muy frío y calculador al exterminar ghouls como se muestra cuando estaba a punto de acabar con Renji, y Yoshimura aparece de repente, en lugar de entrar en pánico o atacar, él simplemente saludó al ghoul.

Arima demostró respetar a los muertos cuando él reprendió a Itsuki Marude por hablar mal de Kureo Mado después de su muerte. Si bien el autor lo describe como masivo y sádico, Arima no ha demostrado algún signo de sadismo en absoluto. Ha indicado que a pesar de su personalidad estoica, es capaz de formar amistades, como cuando él pidió prestado el libro de Haise Sasaki, y Akira Mado describió sus sentimientos hacia Sasaki como «amor paternal». También Arima no está más allá complementando a sus oponentes ghoul como lo hizo cuando Kaneki dañó su Quinque, IXA.

2º  KICHIMURA  WASHUU

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Kichimura Washuu (和修吉福わしゅうきちむら, Washū Kichimura?) fue el principal antagonista de la serie y antiguo Jefe de la Oficina de la CCG. Participó en numerosas organizaciones y es responsable de varios eventos importantes de la serie.

Originalmente fue Souta Washuu-Furuta (和修旧多宗太わしゅうふるたそうた, Washū-Furuta Sōta?), hijo ilegítimo del ex presidente del CCG Tsuneyoshi Washuu y un agente de V entrenado en el Jardín del Sol Blanco. Mientras trabajaba como Investigador de Ghoul de Nivel 1, utilizó el alias de Nimura Furuta (旧多二福にむるふるた, Furuta Nimura).

Para promover su propia agenda, ha utilizado varias identidades para infiltrarse en las organizaciones o crear alianzas personales. Como un miembro de los payasos, él va por el nombre Souta (宗 太, Sōta) y fue el responsable del Incidente de las Vigas de Acero. También se unió al Restaurante Ghoul como PG, y ha sido socio en los experimentos de ghoulificación de Akihiro Kanou. Al igual que Ken Kaneki, es un ghoul de un ojo que posee el kagune de Rize Kamishiro.

Mientras se hacía pasar por un investigador aparentemente insignificante, se asoció con Shiki Kijima. Después de la muerte de su superior, se convirtió en el socio de Haise Sasaki con el fin de vigilarlo por sus superiores en V. Durante la Tercera incursión en Cochlea, utilizó el caos creado para organizar un golpe de estado del Clan Washuu con la asistencia de miembros de los Payasos y V. Luego se declara el Rey Washuu (和 修 の 王, Washū no Ō), en contraste con Kaneki que reclama el título de el Rey de un Ojo.

Usando el asedio del payaso, él estableció con éxito la dirección del CCG y quitó a Matsuri Washuu de la sucesión, con el objetivo de crear al Dragon. Sin embargo, después de los sucesos del ataque del Oggai al Distrito 24, decide dejar su puesto y desaparecer.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Furuta tiene el cabello de longitud media y color oscuro, que se separa hacia su izquierda. Lleva un traje oscuro con una corbata de lazo, igual que Kijima. Durante las misiones, lleva una gabardina, al igual que los otros investigadores.

Como Souta, es una persona alta de cabello castaño oscuro, viste un traje marrón con camisa rosada con cuadros cafés de diferentes tamaños y un corbatín azul oscuro. Lleva una máscara blanca con la nariz redonda y roja, enmarcada con una tenebrosa sonrisa, sus ojos son pequeños con cicatrices de suturas, en su ojo izquierdo resalta una figura en forma de letra G y en su pómulo derecho lleva un corazón de color rosado.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Como Furuta, aparenta ser un investigador normal y tranquilo que parece respetar a su superior. Sin embargo, se reveló que tiene un lado oscuro, algo que se apreció cuando utilizó un compañero investigador como escudo humano. Él no posee ningún respeto por sus compañeros investigadores, y parece estar familiarizado con el Sr. MM, a pesar de ser un investigador del CCG. También se demuestra que es frío y sádico, burlándose de un investigador que había sido testigo de su alboroto, ya pesar de lágrimas en los ojos suplicando por su vida, brutalmente lo mata con más fuerza de la necesaria.

Al parecer no le importa lo que pase con V , el CCG o incluso no le interesa su propio clan, diciendo que lo único que quiere es la «super paz» aunque no se sabe a qué se refiere con esto.

Como Souta, él ha demostrado ser una persona muy manipuladora y preventiva, como el resto de los Payasos, ya que se observa cuando él atrajo a Ami al Restaurante Ghoul.

1º  KANEKI   KEN

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Ken Kaneki (金木 研かねき けん, Kaneki Ken?) es el protagonista de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:re.

Anteriormente era un estudiante de literatura japonesa en la Universidad Kamii. Su vida cambio radicalmente después de tener un encuentro con un Ghoul del cual le transplantaron un riñon y otros organos digestivos convirtiéndole en un Ghoul de un Ojo. Después de una serie de eventos, decide unirse a Anteiku como camarero de tiempo parcial, mientras trata de vivir una vida como un humano. Es nombrado por el CCG cómo Ojo Parchado (眼帯, Gantai?).

Después de que fuera capturado y severamente torturado por un periodo de 10 días por el Árbol Aogiri, fue capaz de aceptar su lado ghoul, formando el Grupo de Kaneki con el objetivo de proteger a los seres más preciados para él y «arrebatar» a las personas que amenazan el lugar al que pertenece. Debido a la distinta apariencia de su Kakuja, el CCG le dio el nuevo apodo de Ciempiés (百足, Mukade?)

Luego de su primer encuentro con Arima, reprimió sus recuerdos y vivió durante un tiempo bajo la identidad de Haise Sasaki (佐々木 琲世ささき はいせ, Sasaki Haise?), como un Investigador Ghoul de Clase Especial Asociado, ex-miembro del Escuadrón Mado y anteriormente fue el mentor del Escuadrón Quinx. Recuperó sus memorias durante la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama. Seis meses después de la operación, los ghouls le dieron el apodo de Segador Negro (黒 の 死神, Kuro no Shinigami?)

Después de que Kaneki peleara contra Kishou Arima se encuentra con Eto Yoshimura, la cual se encuentra herida y moribunda. Eto cree que “Mientras exista un ghoul capaz de derrotar a Kishou Arima…este sin dudas…se volverá la esperanza de los ghouls”. En ese momento sale a la luz que Arima era el «Rey de un Ojo». Por ende, Kaneki hereda el título. Después de la invacion a la isla Ru, Kaneki creó la organización Cabra Negra con el fin de crear un mundo en el que Ghouls y humanos se entiendan en paz.

Tras ser vencida su organización, Kaneki lográ juntar todas sus personalidades y se transforma en Dragón, sembrando el caos en Tokyo y causando la unificación entre humanos y ghouls contra él.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Cuando era niño, Kaneki comenzó a desarrollar la personalidad tímida y avergonzada que mantendría hasta su vida universitaria. Esto se debía a haber crecido sin su padre, junto a una madre sobre trabajadora. Por otro lado, luego de la muerte de su madre, vivió con su tía la cual no lo trató como se debía. Hideyoshi Nagachika, su mejor amigo, fue un apoyo para él.

Como estudiante

Como estudiante universitario, Kaneki era un joven escuálido con poca o ninguna fuerza atlética ya que prefería leer libros. En su tiempo libre, llevaba ropa casual, suéteres principalmente. Después del trasplante y tras unirse a Anteiku, utiliza el uniforme de camarero de la cafetería, que consiste en pantalones negros, un chaleco gris sobre una camisa blanca y una corbata marrón. Debido a que no podía controlar adecuadamente la activación de su Kakugan, que se manifiesta en su ojo izquierdo, llevaba un parche medicinal blanco en el ojo para cubrirlo.

Tras su secuestro y pos-tortura, Kaneki se unió al Aogiri (evento que solo ocurre en el anime) dandose como desaparecido en ese tiempo. No volvería tras el giro de su vida en Tokyo Ghoul:re

Post-Aogiri

Después de ser torturado por Yamori por un período de diez días, el pelo de Kaneki se volvió blanco y sus uñas se volvieron negras debido a un fuerte estrés, la ansiedad y la regeneración corporal continua y excesiva. También cambió su vestimenta, llevando un traje negro ceñido al cuerpo cuando tenía la intención de luchar como Ghoul, tanto para la intimidación como para la práctica. El traje es ceñido al cuerpo descubriendo algunas partes como los hombros y la parte inferior de la espalda para tener facilidad al activar su Kagune. Utiliza la máscara y el traje juntos en momentos de batalla y utilizando ropa común fuera de éstas con su parche cubriendo su ojo izquierdo. Pasados seis meses desde la muerte de Yamori, Kaneki entrenó su cuerpo e incrementó su musculatura. Después de cometer canibalismo Kaneki, como otros ghouls desarrolló un Kagune kakuja incompleto con una máscara Kakuja. Ésta toma la parte superior de la cara poniendo una especie de pico de color rojo y morado con desviaciones que van desde la cara a la columna y de la columna al Kakuhou. Ésta mascara también hace desaparecer la pupila del ojo derecho y hace crecer un segundo Kakugan en el centro de ambos ojos.

Primera aparición como Haise Sasaki

Después de 2 años, su cabello es de dos colores; Negro en las raíces y blanco a partir de la mitad de este, además de que es visto ligeramente rizado, y sus uñas ya no son de color negro. Al igual que los demás Investigadores Ghoul, Haise va bien vestido con un traje estándar similar al de Arima, una gabardina blanca con un maletín, en el cual lleva su Quinqué, siempre y cuando esté en batalla. El resto de tiempo usa una camisa manga larga negra con una corbata blanca-gris claro y pantalones de traje. En ciertas ocasiones, usa unas gafas circulares.

Después de los acontecimientos de la Operación de Limpieza de la Subasta, tal y como señaló Tsukiyama después de su reunión, el pelo de Haise cambia, en el sentido de que se alisa en su totalidad, ademas de que se nota mucho mas su color original (negro), dejando unicamente las puntas de un color blanco grisáceo. Durante la Operación Máscara, volvió a ponerse la máscara con la que se le conocía como Ojo Parchado.

Post-Operación Exterminio de los Tsukiyama

Después de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama y recuperar sus recuerdos, la apariencia de Kaneki cambió de forma drástica. Su pelo recuperó su color original. Llevaba un abrigo negro con un diseño similar al usado por el Escuadrón Arima. Su vestimenta se acentuaba por un par de guantes de color rojo y gafas. Su aspecto se asemejaba claramente a Kishou Arima.

Invasión a la Isla Ru

Durante los sucesos de la Invasión a la Isla Ru, el cabello de Kaneki recuperó el color blanco que llevaba luego de ser torturado por Yamori tras una larga batalla contra Kishou Arima. En conjunto con el color de su pelo, Kaneki desarrolló una nueva mutación de su kakuja el cual tomó la forma de una armadura en la parte del tórax y los brazos con forma de garras similares a los brazos de Yoshimura en su forma kakuja.

Un mes después vuelve a usar su parche medicinal y sus dos brazos no se han podido regenerar correctamente debido al deterioro acelerado de su cuerpo. Como rey de un ojo, empieza usar un nuevo traje de pelea, el cual es ceñido al cuerpo sin mangas y, encima de este usa una gabardina negra. Durante el ataque de los payasos, usó un traje blanco similar al de Naki, peino su cabello hacia atrás y volvió a usar su máscara de parche.

PERSONAJES MAS FUERTES DE TOKYO GHOUL

Kaneki era una persona tímida y reservada, con Hide siendo su único amigo. Él pasaba la mayoría de su tiempo leyendo libros, por lo general, novelas que su padre le dejó. Era extremadamente gentil y aparentaba ser optimista la mayor parte del tiempo. Influenciado por su madre y una genuina modestia, él tomaba de buena manera la culpa y castigos de los demás, para ser alguien incapaz de lastimar a alguien y así ser alguien que absorbía los problemas ajenos. Sin embargo, con ésta falta de acierto normalmente conseguía que lo maltraten y saquen ventaja de él.

Después de que se convirtió en un ghoul de un-ojo artificial, él se aferró a su lado humano. Para mantener su vida en el mundo humano, el comenzó a trabajar en Anteiku y construyó una relación con los ghouls que había ahí. Por sus experiencias, él había comenzado a tener interés en volverse más fuerte, por lo que comenzó a leer libros de artes marciales así él podría protegerse a sí mismo y a las personas cercanas a él.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *