Connect with us

Anime

One Punch Man cambio de estudio ¿Por qué?

One Punch Man cambio de estudio ¿Por qué?

El revuelo de la nueva temporada

One Punch Man causó revuelo debido a los cambios en su nueva temporada, donde continúa la historia, cuyos cambios no pasaron inadvertidos para sus fans que estuvieron pendientes años para ver su continuación.

«Los golpes son estáticos y pasan tan rápido que no dan el tiempo para entender lo que proponen»  .

Gaditoo en un video de su canal de Youtube
One Punch Man cambio de estudio ¿Por qué?

Una de las series de anime más populares de la actualidad

Las expectativas se vieron potenciadas, pero las criticas acerca de lo que se espera de un producto exitoso y establecido como este. Las críticas se acentuaron en la calidad de la animación y los memes no se cansaron de cuestionar y satirizar los cuestionamientos. A pesar de que se mantiene como una de las series de anime más populares de la actualidad, sus seguidores se han seguido quejando que el nivel cualitativo bajo considerablemente.

Madhouse vs. J.C. Staff

Ninja Scroll y Perfect Blue son algunos de los trabajos realizados por Madhouse, estudio que se encargo de la primera temporada y a su regreso, J.C. Staff, los autores de Slayers y Revolutionary Girl Utena son los autores de la segunda. Y todas las críticas apuntan hacia este cambio de productora.

One Punch Man cambio de estudio ¿Por qué?

Sautama y su diseño en el ojo del huracán

Uno de los principales y más fuertes cuestionamientos reside en el diseño de Saitama, el personaje principal de la saga, a tal punto que llegó a ser comparado en tono de  burla, con el personaje de la película animada Megamind.

Las secuencias de acción son un punto a favor

En una serie como One Punch Man, lo más relevante son las secuencias de acción, y al respecto, esta temporada se ha anotado algunos puntos a su favor. Esto se ha convertido en un paliativo al consenso casi generalizado en redes sociales y foros de análisis.

One Punch Man cambio de estudio ¿Por qué?

Fallas en la animación digital 3D

Otro punto que se critica es el hecho de que la serie no use del todo bien el aspecto de animación digital 3D que incorpora a las batallas, instalándose como un aspecto que es difícil de ignorar y que contrasta completamente con el trabajo realizado en la temporada anterior.

La historia avanza correctamente

One Punch Man cambio de estudio ¿Por qué?

También se destaca en términos generales, que la línea general de la historia avanza correctamente respecto a lo sucedido en la primera temporada y los desafíos que tiene Saitama de cara al futuro y los acontecimientos que se avizoran.

Muchos años en llegar la nueva temporada

La segunda temporada se demoró tantos años en llegar, por lo que son mayoría  los que lamentan que el resultado final no sea el esperado por los fanáticos. El estudio y  los nuevos responsables de la serie se sienten tranquilos por el hecho de que nadie está deseando  abandonar a la serie, porque aseguran que este Saitama – a pesar de todas las críticas negativas y los memes – es mejor que ningún Saitama.

One Punch Man cambio de estudio ¿Por qué?
Darle tiempo al tiempo

Los más optimistas aseguran que es probable que el tiempo logre que la gente se acostumbre al cambio. Mientras tanto sus seguidores incondicionales continúan con sus simpatías y repitiendo una y otra vez los capítulos de la temporada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *