Connect with us

Anime

One Punch Man: Blast Saitama

Los héroes de rango S son los 17 sujetos mas poderosos del mundo de One punch Man, guerreros con habilidades increíbles y que son considerados la elite de la organización. Cada uno de ellos recibe un rango que en teoría señala lo impresionante que es. Pero en este articulo nos vamos a enfocar en el poder de Blast.

HÉROES DE ONE PUNCH MANO POR RANGO

17. Prisionero Lindo-Lindo

One punch man: blast saitama 2020, Prisionero Lindo-Lindo.
FUENTE: Andales M

16. Genos

One punch man: blast saitama 2020. GENOS
FUENTE: Chaz

15. Metal Bat

One punch man: blast saitama 2020. Metal Bat
FUENTE: ANIMENESIA HD 1080

14. Tanktop Master

One punch man: blast saitama 2020. Tanktop Master
FUENTE: Neo Hero

13. Flashy Flash 

One punch man: blast saitama 2020. Flashy Flash
FUENTE: Tekking101

12. Watchdog-man

One punch man: blast saitama 2020, Watchdog-man
FUENTE: Indie Arts Kenel

11. Superalloy Blackluster

One punch man: blast saitama 2020, Superalloy Blackluster
FUENTE: Indie Arts Kenel

10. Pig God conocido como Taringuero promedio

One punch man: blast saitama 2020, Pig God conocido como Taringuero promedio
FUENTE: Indie Arts Kenel

9. Drive Knight

One punch man: blast saitama 2020,Drive Knight
FUENTE: Indie Arts Kenel

8. Zombieman

One punch man: blast saitama 2020. Zombieman
FUENTE: Andales M

7. King

One punch man: blast saitama 2020.King
FUENTE: Indie Arts Kenel

6. Bofoi «Metal Knight»

One punch man: blast saitama 2020. Bofoi "Metal Knight"
FUENTE: Indie Arts Kenel

5. Child Emperor «Niño emperador»

One punch man: blast saitama 2020.Child Emperor "Niño emperador"
FUENTE: Indie Arts Kenel

4. Atomic Samurai

One punch man: blast saitama 2020.Atomic Samurai
FUENTE: Indie Arts Kenel

3. Bang – «Silver Fang»

One punch man: blast saitama 2020.Bang - "Silver Fang"
FUENTE: Indie Arts Kenel

2. Tatsumaki «Tornado of Terror»

One punch man: blast saitama 2020.Tatsumaki "Tornado of Terror"
FUENTE: Indie Arts Kenel

1. Blast

One punch man: blast saitama 2020. Blast
FUENTE: Indie Arts Kenel

Estos son los héroes de rango S, y muchos de ellos aun no han mostrado su verdadera fuerza, ni siquiera en el manga, por lo que es imposible asegurar cuan fuertes son.Pero hay una cosa que si es segura, el héroe clase S rango 1 merece su puesto, ya que es el héroe mas poderoso de todos, y quizás alguien capaz de rivalizar con el mismo saitama mejor conocido como One punch man. ¿Pero quien es el hombre que esta en tan alto rango? pues el nombre de este prodigio es Blast, y se trata del personaje mas misterioso de esta serie, ya que a pesar de haber sido reconocido por el mundo entero, no se sabe absolutamente nada de él.

One punch man: blast saitama 2020, BLAST
Blast

Misterios de Blast

APARIENCIA DE BLAST: Si hablamos de su apariencia, solo tendremos la de tornado, si nos damos cuenta tiene ropas casi identicas a la de saitama, pues , lleva guantes un traje ceñido al cuerpo y una capa. La unica diferencia que tiene Blast con saitama es que su cremallera tiene unos dibujos con llamas de fuego.Nunca se le ve el rostro, ni siquiera en lo srecuerdos de tornado, pero si se alcanza a ver su cabello que es alisado y hacia atrás. llevando estas imagenes a una versión anime,el tendria mas o menos el aspecto que te mostre en la imagen anterior, donde lleva puesto un traje morado. Aunque hay que tener en cuenta que esta ilustracion esta hecha por fan, asi que no podemos asegurar cual es su aspecto real, ni cual es el color de sus ropas.

One punch man: blast saitama 2020, BLAST MANGA
PFUENTE: Indie Arts Kenel

Poder de Blast

Pero que tan poderoso es Blast? pues mínimamente debe tratarse de un guerrero formidable, veraz! sabemos que los guerreros de rango S son muy poderosos, solo por dar un ejemplo, tenemos a tornado que es realmente un monstruo, ella pudo devolver todos los ataques de la nave de boro, ella puede acabar con monstruos de rango dragón fácilmente.

One punch man: blast saitama 2020, TORNADO
FUENTE: Indie Arts Kenel

Pero hay otro Superhéroe que puede equiparar a tornado tanto en fuerza como en poder, este tambien un guerrero temible.

One punch man: blast saitama 2020,
FUENTE: Indie Arts Kenel

Dicen que el puede derrotar a todos los guerreros de clase S. Quiere decir, que si todos los guerreros rango se unen, Blast los derrotaría a todos en un pestañear, algo que lo pone un nivel completamente distinto. Entonces no solo hablamos del personaje mas fuerte entre los héroes normales sino que hablamos de uno mucho pero mucho mas poderoso.

One punch man: blast saitama 2020,
FUENTE: Indie Arts Kenel

Se dice que Blast aparecerá solo cuando haya una amenaza nivel Dios, ¿acaso este es una especie de profecía? pues no! no se trata de nada de eso, simplemente nos están tratando de decir que blast es tan poderoso que no desea enfrentar enemigos que sean mas débiles, el enfrento el ciempiés antiguo y tuvo a punto de matarlo, pero este logro escapar por muy poco.El único que podría hacer una hazaña semejante es saitama, los que no hace preguntarnos, sera que ello sdos tienen algún vinculo? acaso Blast se encuentra al mismo nivel que saitama?

UN EJEMPLO DE COMO SE VE BLAST EN ANIME

One punch man: blast saitama 2020,
FUENTE: Indie Arts Kenel

De verdad es que hay muchas similitudes entre estos dos personajes, para empezar, ambos son héroes por diversión, al igual que saitama Blast no se toma muy en serio su trabajo, para el más que un desafió es un juego, por lo que podría enfrentar sin temor a cualquier monstruo. Si el autor le coloco un acapa, es porque quiere que haya similitudes entre los dos personajes, y es que ambos serian dos caras de la misma moderada, por lo que tendrían que ser equivalente en poder, aunque siendo sinceros eso es casi imposible, ya que saitama es un ser prácticamente indestructible y no tiene rival.

One punch man: blast saitama 2020,
FUENTE: Indie Arts Kenel

Por otro lado vamos a hablar de Bofoi, a este héroe los conoce como el mas fuerte por la destrucción que usa en sus ataques, pues resulta que cada vez que saitama peleaba el justo estaba es el lugar, por lo que todas las hazañas de saitama se las dieron a el. Por eso dicen que el poder de Bofoi es igual al de Blast, eso quiere decir que según la percepción de todas las peleas de saitama el calculo de poder es parecido o igual que el de blast. eso lo ilustra la siguiente imagen…

One punch man: blast saitama 2020,
FUENTE: Indie Arts Kenel

saitama es igual a Bofoi, pero Bofoi es igual a Blast, por lo que la conclusión es que saitama es igual en poder que Blast, ya que las peleas que le cargan a Bofoi en realidad son del gran saitama.

Esto es lo que se sabe de Blast hasta el momento, y todas estas pistas, con las que nos lleva a pensar un par de cosas, ¿por qué Blast no aparece últimamente? pues existe una explicación bastante interesante, la razón seria que simplemente es demasiado poderoso, y si el actuara frecuentemente los otros héroes no tendrían razón de ser y dejarían de luchar, por lo que la humanidad dependería un 100% de Blast. Sin embargo, Blast sabe que si una amenaza nivel Dios aparece, la tierra estaría en verdadero peligro, ya que ningún héroe seria capaz de defenderla, y por eso fue que menciono que si aparece un monstruo de ese nivel, entonces, si vendría a ayudar.

One punch man: blast saitama 2020, SAITAMA
FUENTE: Indie Arts Kenel

Otra teoría, que va directamente relacionada con saitama, es que según Bast les cedió los poderes a saitama y por eso es que Blast no sale a la luz.

One punch man: blast saitama 2020, SAITAMA
FUENTE: Indie Arts Kenel

Si esto resulta cierto, entonces blast no aparecería porque simplemente no tiene poderes, y para no desmoralizar a los demás héroes dijo que aparecería luego. Finalmente hay quienes piensan que Blast sera el enemigo final del anime, acaso esto es posible? pues saitama siempre ha buscado un rival que se encuentre a su altura, y siempre se ha visto deprimido porque nunca lo encontraba. Es lógico pensar que al final de su trama llegue cuando encuentre a un rival de su nivel, y el que tiene mas posibilidades de serlo es Blast. podría ser que en este personaje se encuentre todos los misterios y el origen de la fuerza de saitama. Por ahora el misterio se conserva, y es una de las grandes cosas que los fanes desean saber sea ahorita o en un futuro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *