Connect with us

Anime

¿One Piece se acerca a su final?

Adquiere los productos de la serie

¿One Piece se acerca a su final?

La noticia ha sorprendido a muchos: la Shonen Jump ha anunciado que la maga de One Piece se acerca a grandes pasos hacia su arco final, a pesar de que gran cantidad de seguidores y admiradores de la popular serie aseguraban que no iba a terminar nunca, y la situación se volvió una broma recurrente que provocaba risas.

Es considerada una de las series de manganime más longevas de toda la historia del comic y de la Shonen Jump. 23 años ininterrumpidos (desde 1997) publicándose, supera los 900 episodios de anime y videojuegos, películas y OVAs por montones, avalan el éxito de la serie y entristece a algunos, ya que el final puede estar más cerca de lo que se espera.

One Piece Magazine publica recomendaciones para prepararse al final

https://youtu.be/lCNOueBJgiY

El conocidísimo mangatuber Leo anuncia que la revista One Piece Magazine publico un anuncio que dice: “Recomendaciones para la relectura para prepararse para el arco final a futuro”. La promoción deja ver que el final está cerca y Leo – a nivel personal – piensa que faltan de 3 a 5 años para culminar, pero considera que es muy raro que hablen acerca del arco final.

Otros piensan que lo hacen para que los jóvenes lectores – que no han visto la serie – se enganchen con la serie y aumenten el caudal de followers que ha decaído un poco en estos 23 años.

Anime News Network y Antonio Sánchez Migallón lo corroboran

¿One Piece se acerca a su final?

El Nº35 de la Weekly Shonen Jump se prepara para este año

¡ÚLTIMA HORA! ¡ONE PIECE SE ACERCA A SU FINAL!

“El Nº35 de la Weekly Shonen Jump ha publicado, aprovechando la promoción del Nº10 de One Piece Magazine, que el manga de One Piece se acerca a su saga final. Eiichiro Oda dijo en 2019 que quería terminar en 5 años (2024)”.

El Arco de Wano sigue en One Pierce

¿One Piece se acerca a su final?

Según declaraciones de Oda, se espera concluir la manga en 2024, e inclusive en el 2016 confirmó que está terminado un 60 % aproximadamente. En la actualidad One Piece sigue inmerso en el Arco de Wano, el cual se está desarrollando en las páginas de la manga y comenzó hace poco tiempo su adaptación para el anime.

En definitiva, la alarma puede ser parte de una estrategia publicitaria, ya que aún quedan muchas tramas por cerrar e hilos que unir para finalizar y comprobar si en efecto Oda logra finalizar su obra en el tiempo que había estipulado.

Anime y manga que abarca muchos géneros

El éxito mundial de One Pierce viene referido a su influencia y agrado por el sector infantil y juvenil, el cual, dependiendo de la personalidad y  las experiencias vividas o las carencias afectivas, los adolescentes se orientan por los diferentes géneros de animé disponibles en el mercado. Dentro de esta variedad se destacan los siguientes:

Shonen: que usualmente trata de un joven inmerso en un mundo de acción, aventura y combate.

 Seinen: es más violento y con aires de terror psicológico o gore.

¿One Piece se acerca a su final?

Shojo: basado en el romance y las relaciones sociales, orientado a la fantasía.
 Josei: es muy romántico, pero más real y maduro que el shojo.
 Kodomuke: aportan enseñanzas morales y de calidad de vida.

Estos son los más populares dentro de los adolescentes, pero también, existen otros géneros como el Ecchi que presenta imágenes sumamente eróticas y sensuales.

¿One Piece se acerca a su final?
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *