Connect with us

Anime

One Piece inspira reloj a la marca G-Shock

Otros Relojes de One Piece

One Piece inspira reloj a la marca G-Shock

La mundialmente popular serie de Eiichiro Oda: One Piece inspiró la edición especial de un reloj de la reconocida marca G-Shock, identificado comercialmente como GA-11OJOP, este nuevo producto disponible que se adapta a las necesidades de adultos y adolescentes, sale al mercado de la mano de Toei Animation, la empresa japonesa productora del conocido manga y anime One Piece.

Con el aval de la tecnología Casio

Casio se ha dado a conocer en el mundo entero, por la infinidad y calidad de los múltiples aparatos electronicos que han producido en sus instalaciones, para satisfacer las expectativas y necesidades de usuarios, en este caso seguidores del anime y el manga. G-Shock es una línea de relojes de alta gama, especialmente diseñados para resistir vibraciones y golpes, producidas por Casio.

Dinámicas ilustraciones de Monkey D. Luffy

 Estampado en la pulsera, destacan 5 ilustraciones de Monkey D. Luffy, al desempacarlo de la suntuosa caja negra que lo envuelve. Igualmente resalta que donde debería estar el ordinal 9 hay una manecilla con el sombrero de paja y dónde debería haber el ordinal 3 tiene el letrero de “wanted”.

One Piece inspira reloj a la marca G-Shock

Particularidades tecnológicas

 Cómo particularidad referente a la tecnologia, el diseño está pensado al milímetro, debido a  que cuando las manecillas del reloj apuntan al 2 y al 4 se combinan visualmente con el diseño del reloj de manera que se puede ver una “X” dorada.

One Piece inspira reloj a la marca G-Shock

Pautada su venta partir de agosto 2020

El reloj tenia pautado salir al mercado  a la venta durante el mes de agostode 2020, pero los inconvenientes que ha la pandemia del Covid, ha trastocado las fechas de distribución en todo el mundo. Su precio tentativo de venta era de 26.400 yenes, aproximadamente unos 218 euros €, pero hasta los momentos no hay información exacta al respecto, debido a los contratiempos surgidos por esta enfermedad que cambio todo a nivel mundial.

One Piece inspira reloj a la marca G-Shock

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *