Connect with us

Anime

Todos los detalles de Boruto: Naruto the movie

No te puedes perder el conocer más sobre una de las mejores películas de la franquicia de Naruto-Boruto, no podemos esperar menos de la undécima entrega cinematográfica de todo el anime y es parte del novedoso proyecto de Mamashi Kishimoto, llamado Nueva Era del Proyecto de Apertura de Naruto es donde se trata de celebrar los 15 años del anime de Naruto y el cierre del mismo para el mismo estreno de Boruto: Next Generations.

Estreno

El estreno oficial de esta entrega en Japón fue el 7 de agosto del 2015 y ese mismo año pero el 10 de octubre en Estados Unidos, en el idioma original pero con subtitulos en ingles. Es una de las mejores películas de toda la serie según la crítica profesional generando más de 38 millones de dolares en su estreno, y en la actualidad cuenta con más de 40 millones.

Estuvo en las manos de la distribuidora de películas japonesas Toho, bajo la producción de Studio Pierrot para ser dirigida por Tsuneo Kobayashi, toda la película está basada en el manga de Naruto escrito por Masashi Kishimoto.

Todos los detalles de Boruto: Naruto the movie
Masashi Kishimoto autor del manga

Argumento

La película empieza a transcurrir varios años después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shonobi, en donde Konohagakure ya es una aldea con las últimas tecnologías gracias al asombroso Hokage Naruto Uzumaki, que después de tantos años logro cumplir su camino ninja.

Todo la historia se enfoca en la nueva generación ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, en especial Boruto Uzumaki quien es hijo del Septimo Hokage junto a Hinata Hyuga, el cual no tiene una buena relación con su padre por el simple hecho de que siempre vive a su sombra y su único deseo es superarlo para ser un mejor ninja de lo que él fue.

Todos los detalles de Boruto: Naruto the movie

También conoceremos más sobre Sarada Uchiha que es compañera de equipo de Boruto, es hija de Sakura Haruno junto a Sasuke Uchiha y tampoco tiene la mejor relación con este ultimo porque casi nunca lo ve, a diferencia de Boruto que lo admira un montón y quiere pedirle que sea el maestro, como la vida da muchas vueltas pasa lo mismo con Sarada quien fan número uno del Hokage y quiere ser como el algún día.

Todos los detalles de Boruto: Naruto the movie

La historia transcurre en el momento exacto de los exámenes chunin, en donde estos jóvenes ninjas tienen que enfrentarse a esta dura competencia, entre ellos se encuentra el equipo 7 que está compuesto por Boruto, Sarada y Mitsuki. Competencia que se lleva a cabo a pesar de las advertencias de Sasuke que hay un enemigo rondando la aldea, durante estos exámenes este equipo resalta dramáticamente en comparación a otros pero no se espera menos de los hijos de legendarios ninjas.

Todos los detalles de Boruto: Naruto the movie

Pero lo que las personas no se esperan es que Boruto por su ambición es capaz de hacer cosas inimaginables, cosas que intenta remediar después pero es tarde debido a una explosión que avisa la llegada del enemigo que tanto Sasuke ha advertido.

¿Cual es este enemigo del que tanto hablan? ¿Estará en las manos de Boruto, Sasuke y los kages salvar al Septimo? ¿Lograran hacerlo y Boruto aprenderá la lección más grande de su vida? No te pierdas la undécima película de todo el anime para resolver todas las dudas.

Soundtrack

Te recomendamos escuchar la siguiente lista de reproducción con todas las canciones de la película, está disponible en youtube así que no te lo pierdas.

Curiosidades

Ademas del vídeo de youtube anterior con un dato que apuesto que no te diste cuenta ni viendo diez veces la película, a continuación otros datos bastante interesantes:

  • En esta película es cuando Boruto por fin se entera de los origines de Mitsuki y de su padre Orochimaru.
  • Durante los trailer se puede apreciar a Boruto haciendo un chidori, pero esto es gracias a las nuevas herramientas ninjas.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *