Connect with us

Anime

Teorías sobre los poderes de Himawari Uzumaki

Himawari a pesar de que aun no conocemos mucho sobre este personaje es una de las más esperadas de todo el anime de Boruto: Next Generations, ya que es la hija menor del inolvidable Naruto Uzumaki junto a su esposa Hinata Hyuga, a pesar de que solo tiene 10 años en el anime ya se puedes ver indicios de lo que será una gran ninja con un inmenso talento.

Teorías sobre los poderes de Himawari Uzumaki
Himwari actualmente

Hay un sinfín de teorías e hipótesis sobre que poderes desarrollara o despertara Himawari, pero en este articulo te contaremos cuales son las dos más conocidas y esperadas por el público, las cuales podemos deducir conociendo los poderes de sus padres y hermano Boruto.

Primera Teoría

https://www.youtube.com/watch?v=bDfkYQRmNcI

Chakra

Himawari desarrollaría dos naturalezas del chakra que serian el agua y el viento, las dos heredaras de sus respectivos padres, también contaría en con la energía del yang ya que esto es bastante común en los ninjas que perfeccionan el elemento del viento.

Teorías sobre los poderes de Himawari Uzumaki
Himawari adulta

Poderes

Esta joven pertenece a los clanes Uzumaki y Hyuga lo que la hace portadora de asombrosos jutsus, como por ejemplo la técnica definitiva somo su madre podría ser el Paso suave puños gemelos de León, una técnica clásica del clan Huyga y de su madre la líder nata de este clan Hinata.

Aunque actualmente se sabe que su kekei Genkai es el Byakugan los alcances de este son un misterio todavía, debido a que Himawari a pesar de que su madre es una Hyuga 100% ella no lo es gracias a que su padre es Naruto Uzumaki, perteneciente a otro clan. Pero nada de esto paro a la joven a despertar el byakuga, a una edad bastante joven, debido a una emoción de tristeza bastante fuerte debido a una pelea con Boruto.

Teorías sobre los poderes de Himawari Uzumaki

Varias hipótesis resaltan el hecho de que Himawaki quiera aprender como su padre a utilizar el Modo Sabio, que consta de poder absorber todas las energías que rodean a la persona, como naturales, físicas y espirituales.

Teorías sobre los poderes de Himawari Uzumaki
Modo sabio

Segunda Teoría

https://www.youtube.com/watch?v=Q-i40FM1Jk4

Chakra

Al igual que la teoría anterior Himawari seria portadora de los elementos Agua y viento junto a la energía del Yang, pero la diferencia sería que también podría poseer el Yin debido a las naturalezas de las Bestias con Cola. Los niveles de Chrakra debido a la herencia de su padre aumentarían dramáticamente, colocándola como una de los ninjas con más fuerza vital y longevidad.

Teorías sobre los poderes de Himawari Uzumaki

Poderes

En esta hipótesis se resalta el hecho que Himawari por razones que no vienen al caso heredaría o tendría los poderes de su padre Naruto Uzumaki, en donde salen a relucir el poder de los Jinchūriki las cuales habitan en el poder del Septimo Hokage.

Las técnicas definitivas que esta joven ninja puede despertar son muchas de las cuales podría ser el Choodama Rasenshuriken como su padre o el Rasengan como su abuelo y hermano.

Por si fuera poco ya es conocido que posee el Kekkei Genkai del Byakugan pero si le sumamos los poderes heredados de su padre, los elementos del Lava por la Bestia Gyūki, el imán por el Shukaku de la Arena e incluso el Vapor por el Kokuō.

Teorías sobre los poderes de Himawari Uzumaki

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *