Connect with us

Anime

Sarada Uchiha adulta

Esta joven es una de los protagonistas de esta historia que abarca toda una nueva generación después de los acontecimientos de Naruto Shippuden, años después conocemos a la joven Sarada Uchiha hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, esta es la única heredera de este clan lo cual nos hace asegurar que su futuro puede ser de todo menos normal.

Sarada Uchiha adulta
Sarada Uchiha adulta

En lo que hemos visto en la serie de Boruto en los más de 100 capítulos puestos al aire, Sarada es todo un ninja con increíbles habilidades que además es la número uno de su clase, llegando a formar parte del Equipo 7 junto a Boruto, que es hijo de Naruto Uzumaki el hokage y Hinata Hyuga, también esta Mitsuki hijo del legendario Orochimaru, este equipo está coordinado por el nieto el tercero Konohamaru.

A su corta edad ya sabe exactamente cuál es su camino ninja, lo cual nos puede recordar un poco a Naruto porque Sarada sueña con convertirse en Hokage, lo cual puede llegar hacer posible más adelante. Al solo salir de la academia ninja ya manejaba a la perfección los shuriken sin la necesidad de despertar el sharingan, este último igualmente ya lo despertó y es capaz de utilizarlo con gran inteligencia.

Sarada Uchiha adulta
Sarada como hokage

En la actualidad hay muchas hipótesis de cuáles serán los poderes que podrá manejar Sarada en un futuro y eso es lo que te contaremos a continuación en este artículo.

¿Que poderes podrá tener una Sarada adulta?

https://www.youtube.com/watch?v=_uwTuKwaNv4

Desde el comienzo de la serie podemos apreciar que Sarada es una ninja que tiene un entrenamiento muy estricto desde joven, siendo muy regular a la hora de practicar sus habilidades todo el tiempo, eso nos da a entender que de adulta será una ninja ejemplar con un gran poder y excelente técnica a la hora de emplear los jutsus.

Chakra

Lo que lo hace todo más sorprende por si fuera poco puede controlar tres naturalezas de chakra, lo que no es nada común ya que eso sería dos elementos nada más, Sarada los elementos del Rayo y el Fuego contando también con las energías del Yang y Yin.

Eso de adulta no va a cambiar porque las naturalezas es la base del poder de todo ninja, debido a estos elementos puede desarrollar un Chidori por poseer el sharingan del clan Uchiha por parte de su padre.

No nos podemos olvidar que gracias al fuego puede hacer uno de los jutsus más característicos del clan Uchiha, que hasta su padre tuvo problemas para controlarlo de niño, que es el Jutsu Gran Bola de Fuego, que le permite expulsar por su boca grandes cantidades de este elemento para lastimar a sus enemigos.

Sarada Uchiha adulta
Sarada con su jutsu bola de fuego

Energías

Actualmente Sarada posee solo la energía el yin que hace posible que pueda llegar a hacer ilusiones ópticas, un movimiento perfecto para atacar o distraer a su oponente. Pero podemos suponer que en un futuro cercano por el lado de su madre Sakura perteneciente al Clan Haruno, le enseñara a manejar el Yang y así poder despertar el Byakugo, que es una técnica legendaria bastante poderosa.

Sarada Uchiha adulta

Invocaciones

Hay que destacar que el poder de Sarada es tanto que en algún futuro cercano va a poder despertar tanto serpientes como su padre y babosas como su madre, ya que estas son las invocaciones características de sus padres que aprendieron de sus antiguos maestros, Orochimaru y Tsunade la Quinta Hokage.

Sarada Uchiha adulta
Invocación de Aoda de Sasuke
Sarada Uchiha adulta
Babosa de Tsunade

Clanes

Cabe destacar que esta joven es la heredera de sus muy fuertes clanes y todos sus poderes, como lo son el Sharingan y sus evoluciones por parte del Clan Uchiha y la fuerza increíble por parte de su madre Sakura, que no olvidemos que un solo golpe de esta ninja te puede matar si llega a concentrar una gran cantidad de chakra.

Sarada Uchiha adulta

Técnica definitiva

Por obvias razones podemos deducir que Sarada será capaz de desarrollar el Susanno y el Chidori gracias a su padre Sasuke, todo esto es en parte gracias a poseer la naturaleza del rayo pero no lo es todo, ya que para despertar estas técnicas necesitas tener el sharingan.

Sarada Uchiha adulta
Sarada despierta el sharingan

Kekei Genkai

Solo tenemos que mirarle los ojos a Sarada para poder apreciar el Sharingan en sus ojos, que no solo lo despertó a una corta edad gracias a una experiencia traumatica que le genero unas emociones muy fuertes llevándola a despertarlo, sino que también lo maneja de una manera impresionante.

Con esto podemos llegar a deducir que será capaz de desarrollarlo en algún futuro, llegando a tener más aspas en sus ojos e incluso un Mangekyo sharingan, todo esto posible con fuertes entrenamientos o fuertes emociones como su padre Sasuke.

Sarada Uchiha adulta
Sarada despierta su verdadero poder

Todo lo anterior son algunas teorías desarrolladas por la parte lógica de los detalles que el anime nos ha dado a lo largo de los años, incluso Sarada puede llegar hacer incluso más poderosa de lo que nos podemos imaginar, ya que a su corta edad ya controla varios jutsus anteriormente nombrados, a la final solo nos queda seguir viendo esta emocionante serie.

Te recomendamos ver el artículo sobre ver el anime de Boruto: Next Generations sin rellenos y otro sobre los Poderes actuales de Boruto Uzumaki

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *