Connect with us

Naruto

Resumen de Naruto: Episodio 3

Es el primer día de Naruto como un ninja oficial y está súper feliz y emocionado, desayuna un buen plato de ramen instantáneo y leche, se coloca su cinta ninja y se encamina a su primer entrenamiento; en su trayecto se encontró a Konohamaru mal escondido, el cual le dijo que luchara contra él, pero Naruto le dijo que no podía porque ya era un verdadero ninja y debía entrenar muy duro.

Mientras tanto, Sakura en el camino hacia la academia ninja, se repetía una y otra vez que ya era una kunoichi en entrenamiento y no una niña estudiando para ser ninja. De pronto se encuentra  a Ino, su rival de varios años y discuten en su camino a la academia. Ya en el lugar, Naruto estaba orgulloso de su cinta ninja y al ver a Sakura se emocionó y se sonrojo, pero un momento después cree que la chica lo miró y que se dirigía a él, pero quedó decepcionado al ver que Sakura iba hacia Sasuke y no hacia él. Lo que quería Sakura era preguntarle a Sasuke si se podía sentar a su lado, haciendo que las demás chicas de la clase se enfurecieran, ya que Sasuke era bastante solicitado por el público femenino.

Cuando se estaba llevando a cabo la discusión entre todas las chicas, Naruto salto sobre la mesa de Sasuke y se miraron fijamente retándose entre sí, hasta que sin querer el chico que estaba detrás de Naruto, lo empujó haciendo que Naruto y Sasuke se besarán. Estos 2 asqueados, se separaron. Al final, Sakura termino sentándose al lado de Sasuke.

Resumen de Naruto: Episodio 3

Después de un rato, Iruka Sensei entra al salón para explicarles las cosas que debían hacer para ser Genin. Principalmente, la explicación consistía en que lo Genin se dividían en grupo de 3 personas, los cuales estarán a cargo de un Jonin. De inmediato, Ino y Sakura desean quedar en el mismo equipo de Sasuke, en cambio Naruto quería quedar con Sakura pero no con Sasuke.

Iruka sensei anuncia los equipos y para mala suerte de Ino no queda con Sasuke, pero Sakura sí. Los integrantes de cada quipo son:

Luego hubo una pelea entre Sasuke y Naruto. Después Sakura se dio cuenta que Sasuke la estaba mirando, se fueron a hablar un poco y cuando Sasuke iba a besar a Sakura, le dio un ataque de diarrea y salió corriendo al baño.

Pero no crean que la historia de amor Sasuke y Sakura es así de sencilla. Resulta que el Sasuke que estuvo a punto de besar a Sakura, no era el verdadero él, sino que era Naruto, que había utilizado un “Jutsu clon de sombra”. Al final, el verdadero Sasuke sale y al encontrarse con Sakura la escucha hablar de la triste historia de huerfáno de Naruto, a la que Sasuke se siente un poco indentificado, por lo que se vuelve hóstil e hiere a Sakura diciéndole que es una molestia.

Resumen de Naruto: Episodio 3

Al pasar esto, Sakura reflexionó y se dio cuenta lo que sentía Naruto cuando los demás lo trataban con hostilidad, así que decidió de ese momento en adelante tratarlo de mejor manera.

En la última parte del episodio, el Hokage va a la casa de Naruto a presentarle al entrenador de su equipo, el Jonin Kakashi Hatake. Mientras se encontraban ahí, Kakashi noto la leche a medio tomar de Naruto y a lo que vio la etiqueta de vencimiento, dijo que si alguien tomaba eso se podía enfermar. Eso explica el porque de los problemas gástricos de Naruto.

Resumen de Naruto: Episodio 3

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *