Connect with us

Naruto

Resumen de Naruto: Episodio 2

Llegó el día en el que los nuevos ninjas, los apenas graduados de la academia deben entregar una foto de identificación para su registro ninja. Naruto, como es usual, quiere ser más respresentativo que los demás y no quiere presentar una foto con apariencia normal, por lo que decide hacerse el maquillaje parecido al de los actores del Teatro Kabuki. Evidentemente, en el momento de la entrevista el Hokage no le permite entregar esa foto y le dice a Naruto que debe hacerse otra donde sí se reconozca su cara, a lo que Naruto se niega y hace su «Jutsu sexy» para convencer al Hokage de que le dejará usar su particular imagen.

Resumen de Naruto: Episodio 2

Mientras tanto, el nieto del Hokage entra corriendo a la entrevista para lucha contra su abuelo, pero en su intento se tropieza y cae. El niño, de nombre Konohamaru, atribuye a Naruto la culpa de sabotearle su intento de lucha, pero luego Naruto de estresa del niño y lo golpea; por lo que Konohamaru decide que Naruto será su tutor, ya que quiere que le enseñe el «jutsu sexy» para poder derrotar a su abuelo y convertirse en Hokage; Naruto acepta pero le dice que va requerir de mucho trabajo y esfuerzo , además de un estudio exhaustivo de las mujeres.

Como parte del entrenamiento para el «jutsu sexy«, Naruto lleva a Konohamaru a una tienda para ver revistas para adultos y luego entrar a una casa de baño de mujeres para conseguir más inspiración, pero de ambos lugares Naruto ha salido regañado y golpeado. Después, se dirigen al bosque y Naruto le dije al niño que terminaron y que lo que necesita es practicar.

En la ciudad, el sensei de Konohamaru está en busca de él. A todas estas, Konohamaru quiere convertirse en Hogake, porque quiere que las personas de la aldea lo reconozcan por se él mismo y no por ser el «Honorable nieto» del actual Hokage, no le gusta vivir a la sombra de su abuelo.

Resumen de Naruto: Episodio 2

En otro lado de la aldea, Iruka sensi habla con el Hokage sobre el sueño de Naruto de llegar al máximo nivel del mundo ninja. Sin embargo, a pesar de que el Hokage tiene sus dudas debido a tema del zorro de las nueves colas que vive dentro de Naruto, dice que el joven ninja tiene esperanzas, ya que los niños y jóvenes no saben sobre el zorro y no le tienen el resentimiento que le tienen los adultos a Naruto.

Luego, Ebisu, el sensei de Konohamaru los encuentra y empieza a reñir al pequeño niño diciéndole sobre lo que tiene que hacer para poder convertirse en Hokage, pero Konohamaru utiliza el «Jutsu sexy«, pero la técnica no dura lo suficiente para derribar a Ebisu, por lo que Naruto utiliza el » Jutsu Clones de Sombra» y acto seguido lo combina «Jutsu Sexy», haciéndo que a Ebisu le de una hemorragia nasal.

Konohamaru se siente enfadado por no haber derrotado por si solo a su sensei, renuncia a ser el seguidor de Naruto y declara que de ahora en adelante van a ser rivales.

Resumen de Naruto: Episodio 2

Conoce más sobre Naruto AQUÍ.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *