Connect with us

Naruto

Resumen de Naruto: Episodio 1

La historia comienza con un zorro de nueve colas que estaba a punto de destruir la Aldea escondida de la Hoja. Este poderoso, gigante y zorro rojo balanceó sus colas y creó tsunamis, destruyendo a los ninja de la aldea que estaban luchando contra él. Miles de ninjas murieron debido a este horrible monstruo. Miles de personas, incluido alguien conocido como el Cuarto Hokage.

El Cuarto Hokage, que estaba parado encima de una rana gigante, usó una técnica especial que selló al monstruo, pero desafortunadamente, se suicidó en el proceso. Selló al monstruo en un niño recién nacido. Se inició la reconstrucción del pueblo. Su muerte trajo dolor a la aldea, pero el Tercer Hokage mantuvo fuertes a los ninjas de la aldea.

Resumen de Naruto: Episodio 1

Doce años después, después de la reconstrucción del pueblo, el pueblo parece estar en paz. Naruto, un niño rubio de 12 años estaba destrozando los grandes rostros de piedra de los Hokages y se detuvo cuando su sensei, Iruka, lo atrapó. Iruka estaba furioso con Naruto, y lo llevó a regañadientes a la academia. Frente a todos los demás estudiantes, Iruka estaba tratando desesperadamente de decirle a Naruto que se concentrara en su entrenamiento ninja en lugar de hacer bromas.

Naruto lo ignoró, Iruka se enfureció y le dijo a toda la clase que debían volver a hacer el jutsu de transformación, lo cual molesto a los estudiantes y culparon a Naruto por su terquedad. Iruka les dijo a los estudiantes que se transformaran en él y que les daría notas por ello. Uno por uno, cada estudiante de la academia se transformó en un Iruka. Algunos estudiantes se transformaron un poco en él, pero la mayoría lo hizo perfecto. En el turno de Naruto y lo que hizo fue que convirtió su energía alrededor de todo su cuerpo, y con un repentino «¡BOOM!», surgió vapor y aparece un Naruto convertido en una mujer sexy y desnuda. Naruto se rió tanto como pudo. Le explicó a Iruka que se inventó su nuevo jutsu de transformación. El «jutsu sexy». Iruka se enojó y castigó a Naruto haciendo que limpiace todo lo que manchó en las piedras de los Hokages, pero luego lo llevoa comer ramen, por lo que Naruto se puso muy feliz debido a que el ramen es su comida favorita.

Resumen de Naruto: Episodio 1

Mientras comen el ramen, el sensei Iruka le pregunta que porqué cometió esa travesura si él sabia quienes eran, y Naruto dijo que porque él quería ser un gran hokage, mejor que los 4 que estaban en las piedras, ya que quería reconocimiento. Luego, Naruto le preguntó a su maestro si podía usar la cinta de su frente para ver cómo se sentía. La cinta frontal con el símbolo de la aldea de donde es el ninja, es una señal de que una persona es un verdadero ninja, que es entregada en modo diploma en la graduación de la academia. Iruka se negó a dejarlo usarlo y le dijo que si pasaba el examen final de graduación al día siguiente, la obtendría.

Al día siguiente, Naruto esta ansioso, los jueces (Mizuki e Iruka) revelan que el examen final para poder graduarse es relizar de manera perfecta un jutsu de clonación, en el cual Naruto no era muy bueno. Todos los compañeros pasan y logran hacer el jutsu de manera exitosa, en cambio, cuando pasa Naruto logra hacer el jutsu a media, sí que hace un clon pero bastante maltrecho, por lo que a pesar de que Mizuki dice que no está nada mal, Iruka sensei decide reprobar a Naruto, por lo que no podrá graduarse; siendo el único de toda su clase que no logra graduarse.

Más tarde ese día, Mizuki encuentra a Naruto y le comenta que hay otra forma de graduarse de la academia ninja: Lograr realizar de manera perfecta un jutsu avanzado del Pergamino de los Sellos.

Resumen de Naruto: Episodio 1

Luego, el Tercer Hokage se entera del robo del Pergamino de los Sellos, el cual obviamente robo Naruto, y reune a un grupo de Shinobis para recuperar el pergamino. Iruka encuentra a Naruto y justo cuando le va a quitar el pergamino, Mizuki aparece y desvela sus verdaderas intensiones: Hacerse con el pergamino para volverse el ninja más poderoso, por lo que se genera una lucha entre Iruka, Muzuki y Naruto.

Además, en este momento, Muzuki le dice a Naruto que dentro de él está el espíritu del zorro de nueve colas, y que por eso todo el mundo en el pueblo lo odian. Naruto se entristece un poco pero luego recuerda que él y el zorro son seres diferentes, y recupera la confianza, sorpresivamente Naruto logra demostrar el poder que tiene haciendo el jutsu Multiclones de sombras y derrota a Mizuki.

Resumen de Naruto: Episodio 1

El sensei Iruka queda sorprendido y decide en ese momento darle la cinta de ninja a Naruto, haciendo que el joven ninja se gradué de la academia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *