Connect with us

Anime

Resumen completo de Naruto (Parte 1)

Adquiere los productos de la serie

Desde que Naruto se ha vuelto a ver en algunas plataformas de streaming, por lo que es muy pertinente hacer un resumen completo para que la curiosidad de algunas personas y el fanatismo de otras siga y siga creciendo.

Así que, ponte cómodo o cómoda en tu sillón o silla favorita y disfruta del resumen completo de Naruto, el cual queda más que claro que lleva SPOILERS.

Fuente: Zengost

Resumen completo de Naruto

Saga 1

Hace mucho mucho tiempo, cuando Naruto Uzumaki era tan solo un pequeño bebé, un zorro de nueve colas empezó a romper y destrozar todo lo que se interponía en su paso, justo la aldea de Konoha (Aldea de la hoja) estaba en su camino, por lo que se dirigió a ella para destruirla y volverla una gran pila de escombros; pero para poder salvar su aldea un hombre «sacrificó su vida» para encerrar a ese monstruo en su pequeño hijo, y así fue como Naruto consiguió sus poderes de zorro.

Resumen completo Naruto (Parte 1)

Luego con el paso de los años se ve que Naruto es un pequeño niño malcriado y con muchas ganas de llamar la atención mientras realiza sus travesuras, en la escuela no era un alumno sobresaliente sino más bien bastante malo, pero aún así el tenía el sueño y el deseo de ser el Hokage más fuerte e importante.

El resumen completo pero breve y conciso del 1er episodio de todo el anime, se puede ver como Naruto enfrenta a un villano, el cual quería robar uno de los pergaminos más importantes de la aldea, pero con la ayuda de sus profesor, lograron derrotarlo y de esa manera Naruto logra convertirse en un joven ninja y a la vez aprende un nuevo jutsu a la perfección.

Resumen completo Naruto (Parte 1)

Más adelante, Naruto fue elegido para ser miembro del equipo Kakashi o el comúnmente llamado «Equipo 7«, junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.

Resumen completo Naruto (Parte 1)

Luego de conseguir la aprobación de su maestro Kakashi, comenzaron a cumplir misiones súper básicas y nada emocionantes, excepto una, que para Naruto fue genial y una de las más importantes, la cual se trataba de acompañar a un viejo constructor al país de las olas, básicamente una misión de ser guardias personales, pero a pesar de esto, el maestro Kakashi tenía un mal presentimiento y sentía que algo malo iba a pasar, y no se equivocaba.

Resumen completo de Naruto (Parte 1)

En su trayecto apareció el primer villano serio de la saga: Zabuza con su gran espada del ejecutor y su compañero Haku, que tenían la orden de asesinar al constructor, por lo que Naruto, Sasuke y Kakashi lograron derrotarlos pero con un poco de dificultad.

Saga 2

Siguiendo con el arco argumental, entramos a la saga de los exámenes donde se ponen a prueba a los jóvenes ninjas de la nueva generación, donde tendrán que presentar pruebas escritas y desafíos en bosques, justo en estas pruebas se revela que Naruto es un poco torpe para el trabajo en equipo.

Resumen completo de Naruto (Parte 1)

sin embargo en el segundo desafío se encuentran con unos rebeldes de la aldea del sonido, entre ellos Orochimaru, y comienzan a atacar al Equipo 7 y donde Naruto saca y revela su fuerza y poder interior.

Luego, al salir del bosque el Equipo 7 llega a las preliminares en el que lo jóvenes ninjas tendrán que dar el examen Chunin: Un enfrentamiento de varios alumnos de diferentes equipos elegidos al azar.

Una vez finalizadas las preliminares con el examen Chunin, llega la final, pero antes de esta Naruto se pone a entrenar junto a Jiraiya. Pero mientras esto pasa se lleva a cabo una conspiración entre la aldea del sonido y la aldea de la arena contra la aldea de la hoja, donde Hayate es asesinado por el sensei Maki.

Ahora, llegamos al tercer y ultimo examen Chunin, la final, donde los vencedores de las preliminares se enfrentarían entre sí para así dar a conocer al claro y justo ganador. El último combate de los 4 fue interrumpido, debido a un ataque a uno de los participantes, donde el 3er Hokage se enfrentaría al 1ero, y el 2do Hogake invocado por Orochimaru, el cual salió lastimado y malherido, además de dejar muerto al 3er Hokage.

Mientras tanto, en las afuera de Konoha (Aldes de la hoja), Naruto con una invocación luchaba contra su contrincante, dejando casi como resultado un empate, pero al final con Naruto como ganador.

Saga 3

Resumen completo de Naruto (Parte 1)

En los episodios siguientes todos están como tristes por la muerte del 3er Hokage, por lo que Naruto y Jiraiya van a buscar a la nueva Hogake.

Resulta que Itachi (Hermano de Sasuke) y otro miembro de un grupo de ninjas rebeldes, llegan a la aldea de la hojas, y Sasuke ve a su hermano e intenta vengar la muerte de su padre, aunque fracasa y termina herido, y los Akatsuki deciden retirarse.

Mas adelante Naruto y Jiraiya ser van a buscar su nave, y mientras esto sucede Orochimaru, vuelve a parecer, vuelven a luchar, lo vuelven a derrotar y vuelven a la aldea de la hoja: Konoha.

Hasta aquí la primera parte del resumen completo de Naruto, si quieres leer la 2da parte da click Aquí. Nos vemos por allí.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *