Connect with us

Anime

Rellenos del anime de Boruto

Artículos de la Serie

El nuevo anime de Boruto: Naruto Next Generations es la continuación de Naruto y al igual que esa serie está llena tanto de rellenos como de momentos interesantes, pero igual no él quita lo interesante a la historia de los nuevos ninjas la mayoría hijo de los anteriores, como Boruto Uzumaki junto a Sarada Uchiha y Mitsuki se adentran a nuevas aventuras dentro de la Aldea Oculta de la hoja y en el resto del mundo shinobi.

En el siguiente artículo te contaremos más como evitar el relleno de la serie, que capítulos vale la pena ver y cuáles no tanto, así que continua leyendo.

¿Como ver Boruto sin relleno?

La historia de Boruto es bastante interesante y emocionante a pesar del relleno de la serie, pero si sigues nuestros consejos solo veras lo más interesante de la historia original osea el manga, al igual que toda la serie de Naruto esta se divide en temporadas o también llamada Arcos en la historia.

Arco de la entrada a la academia

Está primer parte del anime consta de 16 capítulos que se centran completamente en la presentación de los nuevos personajes, que serian la mayoría hijos de la antigua generación que aun esta presente en la historia, también en cómo estos jóvenes se enfrentan a un enemigo llamado Ghost.

De una manera más oficial estos episodios son sacados es de las novelas de la serie y no del manga oficial, pero igual recomendamos verla ya que se puede conocer la historia de los personajes desde el principio y el relleno no es mucho ya que son bastante interesantes de ver.

Rellenos del anime de Boruto
Academia ninja de la Aldea Oculta de la Hoja

¡¡Boruto Uzumaki!!

Con solo decir que en los primeros minutos del primer episodio llamado ¡¡Boruto Uzumaki!! nos muestra al joven ninja ya grande enfrentándose a Kawaki, de fondo podemos apreciar que la aldea esta destruida, de esta corta escena se han sacado miles de teorías así que te aconsejamos verla.

Rellenos del anime de Boruto
Corto de Boruto adulto

Arco de Sarada Uchiha

Esta temporada va desde los capítulos 17 hasta el 24, aunque es bastante importante verla toda ya que es una historia original del autor del manga, puedes saltarte el primer capítulo que es absolutamente relleno.

En esta corta historia conoceremos a profundidad la historia familiar de uno de nuestros personajes favoritos y en la actualidad, Sasuke Uchiha junto a Sakura Haruno tuvieron una hija llamada Sarada y esta por giros de la vida empieza a dudar de la veracidad de su familia.

Rellenos del anime de Boruto
Sakura dándole consejos a Sarada de niña

Los lazos vienen de todas formas

Es el capitulo 23 y es el más sentimental de toda la serie, en donde Sarada aprende una excelente lección de parte de sus padres, a los cuales ve pelear por su seguridad dándose cuenta de cuanto la aman a ella, no importa que tan lejos este Sasuke de ellas por estar trabajando.

Rellenos del anime de Boruto
Sasuke despidiéndose de Sarada porque se va de viaje

Arco del viaje escolar

Completamente tu decisión si deseas ver esta serie de capítulos que van desde el 25 hasta el 32, ya que están escritos por el mismo autor del manga pero de manera oficial no forma parte de él.

Veremos como los jóvenes estudiantes de la Academia ninja se adentran a una nueva aventura, en donde Boruto junto a sus compañeros se van de viaje a Kirigakure que también es conocida como la Aldea de la Niebla Sangrienta.

Rellenos del anime de Boruto
Boruto y sus amigos llegando a la Aldea de la Niebla

¡¡Nuevo: Siete espadachines ninjas!!

En este capitulo que el 29 conoceremos a la nueva generación de los espadachines ninjas, que estuvieron presentes en la generación anterior saliendo en el anime de Naruto.

Rellenos del anime de Boruto
Los nuevos siete espadachines ninjas

Arco de los exámenes de graduación

Al igual de los capítulos anteriores están escritos por el autor del manga pero no se encuentra en el anime original, van de los capítulos 33 al 37 pero te recomendamos saltarte el 33 ya que es puro relleno.

En estos capítulos veremos la formación oficial del equipo 7 conformado por Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki para estar dirigido por el ninja Konohamaru, también es la graduación de la academia de toda la nueva generación.

Rellenos del anime de Boruto
Alumnos de la academia

Arco de la misión genin

Abarca desde los episodios 38 hasta el 42 y es considerado una temporada con bastante relleno a excepción del capitulo 39, es tu decisión verlos o no pero recomendamos saltarlos para que no te aburras del anime.

El episodio 39 llamado El camino iluminado por la luna llena es original de la historia escrito por el autor del manga, puede ser parte de el o de una novela extra.

Rellenos del anime de Boruto
El equipo 7 preparándose para su primera misión.

Arco del grupo Byakuya

Son episodios de puro relleno que van desde el 43 hasta el 50, en donde conoceremos a un grupo llamado Byakya que se dedica a robar a los ricos para supuestamente darle su dinero a las personas más necesitadas, a la final todo era un tipo de artimaña así que es tu decisión si decides verlo.

Rellenos del anime de Boruto
Grupo Byakuya

Arco versus Momoshiki

Una de las temporadas más importantes de la historia que va desde el capitulo 51 al 66, en donde solamente el 52 y el 60 son relleno y te lo puedes saltar, los demás episodios con de la historia original del manga escrito por el autor del anime.

En el anime también se le conoce como el arco de los exámenes chunin ya que en estos capítulos los jóvenes ninjas tratan de ingresar a esta competencia, cuando lo logran y esta en faces finales aparece un enemigo que nadie esperaba.

Rellenos del anime de Boruto
Seres del espacio interrumpiendo los exámenes chunin

¡¡Ōtsutsuki, Invasión!!

A partir del capitulo 62 empieza lo más interesante porque los exámenes son interrumpidos con la llegada de Momoshiki y Kinshiki Ōtsutsuki, que vienen desde el espacio para recuperar el chakra de Kaguya que supuestamente les pertenece.

Adentrando a varios personajes como Naruto, Sasuke y los cinco kages en una inolvidable pelea en contra de estos seres.

Rellenos del anime de Boruto
Sasuke, Boruto y Naruto vs. Momoshiki

Arco de Chocho

Son los episodios desde el 67 hasta el 70 son puro relleno y abarca la historia de Chocho a más profundidad, en donde veremos como ella abusa de la técnica del modo mariposa para poder verse más delgada, todo esto porque le gusta un actor famoso.

Rellenos del anime de Boruto
Chōchō Akimichi

Arco de la desaparición de Mitsuki

Es por ahora el más largo de todo el anime abarcando desde el capitulo 71 hasta el 92, pero la verdad es que esta lleno relleno de la historia de Mitsuki, que decide abandonar la Aldea de la hoja y a todos sus amigos para al final terminar regresando.

Rellenos del anime de Boruto
Mitsuki mirando a la luna

Naruto Shiden: Día familiar

Este arco en el anime es bastante corto ya que solamente son los capítulos 93, 94 y 95 pero no son considerados relleno, aunque no se encuentran en el manga de Boruto esta escrito por el autor ya sea como una novela o un tipo de extra, puedes verlo para conocer más sobre la nueva festividad que se hace presente en la Aldea para unir a las familias.

Rellenos del anime de Boruto
Naruto y Sasuke con sus respectivas hijas durante el día de padres e hijas

Arco del sello maldito

Conozcamos más sobre los interesantes poderes de un joven llamado Jugo en los capítulos 96 al 105, ten en cuenta que estos episodios son solo relleno y no forman parte de la historia oficial.

Rellenos del anime de Boruto
Jugo

Arco de los Pergaminos Ninja Vaporizante

A pesar de que pueden parecer episodios de relleno están escritos por el autor del manga, consta desde los episodios 106 al 111.

Rellenos del anime de Boruto

Arco de Konohamaru

Te puedes saltar estos capítulos que son todos relleno desde el 112 hasta el 119, en donde podemos ver al líder del equipo 7 Konohamaru encuentra el amor en una joven desconocida.

Rellenos del anime de Boruto
Konohamaru enamorado

Arco de la escolta del Ichibi

Este arco es todo relleno pero con una historia muy interesante que veremos en los episodios 120 al 126, en donde otro ser del espacio llamado Urashiki Ōtsutsuki llega del espacio con intenciones de capturar al Una cola, es cuando entra Boruto junto a Shinki para ser los escoltas se Shukaku durante su viaje.

Rellenos del anime de Boruto
Shukaku enfrentándose al Ōtsutsuki

Arco sobre el viaje del tiempo

Uno de los más interesantes de la historia a pesar de ser relleno te recomendamos verlo ya que es bastante entretenido, en donde veremos como el enemigo de la temporada anterior pretende hacer un viaje en el tiempo para capturar al Nueve Colas que habita en un Naruto más joven y vulnerable, para evitarlo Boruto junto a Sasuke se adentran en un viaje al pasado para protegerlo.

Rellenos del anime de Boruto
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *