Connect with us

Anime

Rangos y Poderes de Sasuke

Sasuke Uchiha es uno de los personajes principales de la serie de Naruto, tanto en el rol de héroe como de antagonista. Este es uno de los sobrevivientes del poderoso clan Uchiha. Debido a esto tiene una alta cantidad de chakra y gran diversidad de poderes que durante la serie de Naruto y Naruto Shippuden se van desarrollando.

¡No se puede esperar menos del Clan Uchiha! Y más cuando eres el oponente de Naruto, tienes que estar a la altura de las expectativas, por eso aquí te vamos a explicar todos sus poderes de quien es el Uchiha más fuerte.

Gennin

Infancia

En sus comienzos la mayor inspiración del joven Sasuke fue su hermano Itachi y más, al estar siempre alentado por su padre a ser más como él. La adoración de Sasuke hacia su hermano era bastante grande. Por eso al empezar a ir a clases siempre resaltó sobre sus compañeros y esto sólo aumentó al despertar su Sharingan a costa de la aniquilación de todo su clan y familia, producto de su hermano mayor.

Rangos y Poderes de Sasuke
Fuente: Raas

Adolescencia

¡La venganza de Sasuke! Este rencor sólo hizo que sus poderes aumentaran, su odio hacia su hermano y la soledad que lo envolvía, hizo que Sasuke se enfocara en ser mejor que Itachi y así poder vencerlo.

Chunnin

Comienzos de los Exámenes

Desde el comienzo Sasuke destaca por su increíble talento y manejo de poder, y lo demuestra en los combates de cuerpo a cuerpo utilizando su Sharingan para combatir a sus contrincantes.

Rangos y Poderes de Sasuke
Fuente: Raas

Orochimaru

¡El poder de Sasuke aumenta! Después que Orochimaru le implanta su sello maldito, el poder de este aumenta dramáticamente, a pesar de que no lo logra controlar completamente. Al final de los exámenes Chunnin con la ayuda de su mentor Kakashi este desarrolla su técnica insignia el Chidori.

Rangos y Poderes de Sasuke
Fuente: Raas

Jonin

Abandona la Aldea

Rangos y Poderes de Sasuke
Fuente: Raas

Antes de irse Sasuke se enfrenta con Naruto y muestra todo el poder de su sello maldito y se transforma quedando muy por encima de este último, para al final derrotarlo. Para irse a entrenar bajo la tutela de Orochimaru y con ayuda de este, el poder de Sasuke aumenta contundentemente y este a la final abandona a su tutor para ir a cumplir su venganza.

Sannin Kage

La verdad de Itachi

Sasuke en su enfrentamiento con su hermano, en donde este reconoce su poder, sale victorioso al asesinarlo. Al despertar herido Toby le cuenta la verdad de Itachi y Sasuke en su dolor de saber que su hermano no era lo que el creía, ¡El despierta su Mangekyō Sharingan!.

Leyenda

Cumbre de Kages

Sasuke al perder poco a poco su visión, se presenta en la cumbre de kages y asesina a Danzo. El Uchiha se trasplanta los ojos de su hermano Itachi y así despierta el Mangekyō Sharingan Eterno y su nivel de poder aumenta a un grado monstruoso.

Dios

Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Aquí el nivel de Sasuke es comparable al del antagonista de toda la serie Madara Uchiha, y cuando se adentra en la cuarta guerra donde se enfrenta a Jūbi y Obito. En esta misma guerra junto a Naruto recibe el poder de Hagoromo ōtsutsuki, despertando su Rinnegan Supremo.

El poder de Sasuke nunca deja de crecer porque siempre esta en entrenamiento. Cuando este recibe el perdón de sus amigos y la Aldea, decide irse a recorrer el mundo mejorando su técnica y manejo de chakra. Es por eso que Sasuke Uchiha es considerado ¡El mejor ninja de todos! Por su constante entrenamiento. SI TE GUSTO EL ARTICULO SIEMPRE PUEDES COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y TE INVITAMOS A LEER OTROS IGUAL DE INTERESANTES.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *