Connect with us

Anime

Personajes jóvenes de Boruto

No te pierdas conocer más sobre conocer los personajes más poderosos de Boturo

El tiempo pasa y los que fueron nuestros personajes favoritos crecieron, los hijos se hicieron presentes y con ello una nueva generación de asombrosos ninjas que están actualmente en el rango Gennin en la escala de poderes. Nuevos personajes con distintos sueños, metas y un camino ninja distinto a los anteriores, adéntrate más en la continuación de la serie de Naruto que marco una generación de personas y conoce a los descendientes.

Para ser bastante jóvenes la generación de Boruto es bastante poderosa y cuentan con los mejores maestros para hacer de sus habilidades mil veces mejor, así que sigue leyendo este increíble artículo para conocer más sobre estos poderosos personajes.

Metal Lee

Al igual que su padre este joven estudiante es uno de los más veloces y capacitados en toda la clase, al siempre dar lo mejor de sí y tratar de ser el mejor en cada prueba, da todas las señales de que tiene un gran futuro como ninja de la Aldea Oculta de la Hoja.

No se puede esperar menos del hijo Rock Lee mostrando día a día su gran flexibilidad, rapidez y un inigualable manejo del Taijutsu, todo eso lo ayudo a Metal Lee para avanzar en la academia y poder graduarse con los mejores de su clase aun con la falta de kenjutsu y ninjutsu, e incluso participar en los exámenes chunin dando patadas con una fuerza descomunal a sus adversarios.

Personajes jóvenes de Boruto

Boruto Uzumaki

Este personaje es más que el rostro de la franquicia y el hijo de Naruto, Boruto Uzumaki se puede describir en una sola palabra prodigio ya que a su corta ya domina a la perfección tres elementos del chakra. Como si fuera poco el rasengan lo maneja de excelente manera, hace infinidades de clones de sombra y por si fuera poco por la herencia del lado de su madre los Hyuga cuenta con un excelente taijutsu.

Personajes jóvenes de Boruto

Boruto es un ninja, eso significa que esta en constante evolución con el crecimiento del poder, siempre nos sorprende con una nueva técnica o una forma moderna de usar viejos métodos.

Personajes jóvenes de Boruto

Sarada Uchiha

Es la única mujer en este conteo de personajes y no es para menos esta joven es más que solo el apellido Uchiha, junto a su estricto entrenamiento es una de las mejores ninjas de la academia siendo la número uno en todas sus clases y actividades.

Solo poseer el sharingan que es el Jiu-Jitsu más poderoso que se conoce puede hacerla dar unos pasos por delante de sus compañeros, aunque aún le faltan varias evoluciones de este tipo de mirada, solo tenerlo la hace bastante poderosa. Pero no es solo el lado de su padre Sasuke lo que la hace ser la mejor, sino que también heredo la súper fuerza de Sakura y un estricto manejo del chakra, esto junto a sus ojos la hacen acertar cada golpe con una fuerza descomunal.

Personajes jóvenes de Boruto

Shinki

Cuenta con uno de los poderes más históricos de toda la serie de Naruto, el manero de la arena de hierro, solo se conocía a dos afortunados con este tipo de poder que son Sasori de la arena y el tercer Kazekage, por si fuera poco su mentor de el inolvidable Gaara.

Personajes jóvenes de Boruto

El tenerlo es una cosa pero el controlarlo como este gennin lo hace es un más increíble, no solo es esto si no que a su corta edad Shinki también maneja el elemento magnético, esto junto a su arena es una de las combinaciones más exóticas e interesantes de la serie de Boruto.

Personajes jóvenes de Boruto

Mitsuki

Podemos pensar en él como un joven más fuerte que sus compañeros. Es el hijo del aterrador Orochimaru y no solo muestra su fuerza, sino también su inteligencia, habilidad, velocidad y por último pero no menos importante aunque todavía es un niño es capaz de lidiar con infinitas técnicas legendarias y prohibidas.

Personajes jóvenes de Boruto

Es incluso capaz de utilizar jutsus que lo hacen capaz de estirar su cuerpo pero eso no es todo, Mitsuki controla a la perfección el sennin ka o el Modo sabio siendo tan joven esto es todo un triunfo que puede subir su potencia y el nivel de chakra a un nivel bastante alto.

Personajes jóvenes de Boruto
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *