Connect with us

Naruto

Naruto Shippuden – Episodios 376-377

 

Sabemos que en «Naruto» y «Naruto Shippuden» existen los famosos episodios relleno, y los episodios 376-377 son de estos episodios. Estos episodios se pueden ubicar entre los episodios 55 y 57, cuando está entrenando con Yamato y Kakashi en la cascada. Si aún no los has visto es mejor ver los episodios como una promoción especial del videojuego «Naruto Shippūden : Ultimate Ninja Storm Revolution», sin espantarse ni sorprenderse. Piensa en estos episodios como si tuvieran lugar en una línea de tiempo alternativa.

Los mechas (se usa para referirse a cualquier cosa mecánica, desde robots y naves espaciales hasta bicicletas y tostadoras) existen ahora en e lmundo de Naruto Shippūden , gracias a los desarrolladores de juegos que buscan algo para darle vida a la franquicia de larga duración. Hay películas y algo de electrónica en el mundo de Naruto. Sin embargo, el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, diseñó los mechas que aparecen en los episodios de esta semana y el videojuego correspondiente, por lo que obviamente aprueba la inclusión. Tratando de trabajar mecha en la historia de Naruto Shippūden.

Sin embargo, fuera de un juego es casi como un gato tratando de caber en una caja de la mitad de su tamaño. Probablemente entrará allí si se acurruca lo suficiente, pero también se derramará, recordando constantemente a cualquiera que se cruce en su camino que no tiene por qué estar allí. Aun así, seguro que es entretenido de ver.

Volviendo al punto inicial: esto se hizo para promover el juego y entretener sin un estricto cumplimiento del canon de Naruto Shippūden . Personajes que no hemos visto en mucho tiempo adornan nuestras pantallas una vez más. Hay más humor del que hemos obtenido de la serie en un tiempo, y un humor de los «Looney Tunes« lleno de bofetadas. La confianza en las bromas divertidas establecidas a través de episodios de relleno en el pasado. El estilo artístico exagerado acentúa los chistes a la perfección.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *