Connect with us

Anime

Resumen completo de Naruto (Parte 2)

Productos de Naruto

Y aquí estamos, otra vez con todo sobre Naruto, en específico con el resumen completo de Naruto para que los nostálgicos fans del anime y del manga de Naruto, y de los curiosos que le gustan los spoiler, estén bien atendidos y recuerden o conozcan todo sobre el joven ninja zorro.

Recuerda pasarte por la parte 1 del resumen completo, si no has leído aún esa entrada, para que al leer esta no estés tan desubicado.

Así que, como dijimos antes, ponte cómodo o cómoda en tu sillón o silla favorita y disfruta del resumen completo de Naruto, el cual queda más que claro que lleva SPOILERS.

Fuente: Zengost

Resumen de completo de Naruto (Continuación)

Saga 4

Al volver Naruto visita en el hospital a Sasuke, pero este está muy furioso y desafía a Naruto a una pelea, la cual el protagonista acepta; mientras están luchando aparece Kakashi y los detiene.

Sasuske se siente débil y inútil, por lo a partir de esto Orochimaru ve la oportunidad de quitarle los ojos y lo seduce diciéndole que él lo podía entrenar, y luego 4 ninjas de la aldea del sonido buscan a Sasuke y se lo llevan.

Resumen completo de Naruto (Parte 2)

Al momento de que Naruto se entera de esto y junto a Neji, Shikamaru, Kiba y su perro Akamaru, Choji y Rock Lee, deciden ir a burcar a Sasuke y en el camino se encuentran con ninjas del sonido, y se da un combate 1 a 1, tipo u versus.

Cuando le toca a Naruto, este durante la lucha está en clara desventaja por lo que Rock Lee lo ayuda, y de un momento a otro Sasuke sale de su barril en donde se estaba convirtiendo en algo más fuerte y poderoso, como en una especie de ángel negro, pero luego escapa y Naruto también dejando a Rock Lee, en la que ahora se volvió su batalla.

En otro lado del bosque, se está desarrollando la encarnizada pelea de Sakon contra Kiba y Akamaru, en donde al principio llevan bastante ventaja, aunque no por mucho, pero para sus suerte 3 ninjas de la arena llegan, deciden ayudarlos y se presentan en el combate para ayudar y salvar a los ninjas que estaban en claras desventajas frente a sus adversario, lo cual terminaron haciendo.

Todo para recordar Naruto: Resumen completo (Parte 2)

Pero, recordemos que Naruto y Sasuke huyeron, así que los ninjas de la arena no los habían salvado a todos. Naruto llevaba una gran desventaja en su lucha contra Sasuke, lo persiguió durante kilómetros hasta llegar al Valle del Fin, en donde Sasuke se pone a recordar su dura infancia y ve a su hermano como un cruel villano que asesinó a toda su familia, convenciéndose aún más de que su decisión era la correcta.

Naruto intenta llevárselo devuelta a la aldea de la hoja, pero con un duro rechazo Sasuke comenzó una batalla final contra Naruto, una batalla llena de emoción y acción que dio un resultado totalmente inesperado: La derrota de Naruto y la huida de Sasuke de la aldea de la hoja.

Todo para recordar Naruto: Resumen completo (Parte 2)

Todo esto da como resultado que Naruto se vaya a entrenar con Jiraiya durante 3 años, dando paso a la segunda temporada de Naruto: Naruto Shippuden.

Todo para recordar Naruto: Resumen completo (Parte 2)

Y hasta aquí el resumen completo sobre las primeras 4 sagas (primera temporada de Naruto), recuerden que los aspectos más importantes para saber antes de empezar Naruto Shippuden, para no perderse tanto son que:

  • Orochimaru mató al 3er Hokage.
  • Sasuke decidió irse de la aldea para entrenar con Orochimaru.

De igual manera, recuerda pasarte por todas nuestras entradas si eres muy fan del anime y del manga, ya que en nuestra pagina no solo hablamos de Naruto sino de muchos mangas y animas más.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *