Connect with us

Naruto

Naruto: Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos

Los shinobis, son los guerreros especializados en espionaje, combate furtivo y la eliminación de adjetivos. También son poseedores de habilidades impresionantes y técnicas desconocidas reconocidas como jutsus. El ninja es el elemento principal de esta serie, y en este articulo hablaremos de de los shinobis mas poderosos de toda la historia, y si ya estas preparado aquí te va la explicación.

10 mas poderosos

Productos de la serie

1. Tobirama Senju

El shinobi que creo la mayoría de los jutsus de konoha, como el edotensey y el dios del trueno, así que Tobirama es considerado una leyenda.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, Tobirama Senju
fuente: Indie Arts Kenel

2. Nagato

El sabio de lo seis caminos, poseedor del legendario Rinnegan, controla los seis caminos del dolor y una increíble gamas de jutsos secretos, el es un verdadero monstruo, ya que mato a janso el de la salamandra y a todo su ejercito el solo, además arrasó con konoha por su propia cuenta llevando por delante a los mas renombrados ninjas de esa aldea. Posee el Rinne sharingan, Shōten no Jutsu, Edo Tensei además de la genetica Usumaki heredada, Lo cual lo hace resistente.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, Ngato
fuente: Indie Arts Kenel

3.  Kakashi Hitake

Aunque fue humillado por muchos ninjas poderosos, el es poseedor del kamui perfecto, el puede usar la intangibilidad que lo hace prácticamente vulnerable, así como el susanoo, además por ser ayudado por el chakra de obito su resistencia aumentaba exponencialmente siendo capas de enfrentar a la misma Kaguya Ōtsutsuki.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, kakashi
fuente: Indie Arts Kenel

4. Minato Namikaze

Es unos de los shinobis mas celebres de la serie, conocido como el destello amarillo era el guerrero más rápido de su tiempo, considerado un gran héroe desde el inicio de la serie, para este ranking, consideramos al ninato de la tercera guerra ninja, capaz de dominar la mitad de kurama, poder que era potenciado por su increíble velocidad la cual en palabras del mismo tobirama era superior a la suya, pero desde el punto de vista de muchos, la mayor fortaleza de Minato no radica en sus poderosos jutsus sino en su capacidad estrategia.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, ninato
fuente: Indie Arts Kenel

5. Hashirama Senju

Y ahora hablamos de primer hokage, el poseedor original de mokuton y modo sabio, además de muchos otros dones increíbles como la regeneración.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020,hashirama
fuente: Indie Arts Kenel

6. Obito Uchiha

Oculto bajo esa mascara burlona, desde el principio se vio como un guerrero temible, sobre todo a causa e suDōjutsu, en la guerra ninja vimos su poder cundo se transformo en jinchuriki de jubi.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, obito
fuente: Indie Arts Kenel

7. Might Guy

Conocido como la noble bestia de konoha, hablamos del auto proclamado rival de kakashi, el experto en taijutsu y habilidades prácticamente sobrehumanas, cuando ejecuta su jutsu más poderoso que se llama las ocho puertas, llega a alcanzar niveles de destrucción simplemente aterradores, en este estado supremo Might alcanza una velocidad, resistencia, y fuerza de ataque superior al de cualquier ninja conocido, pero el costo de esta técnica es bastante alto, porque el que la use morirá. Si el pudiera usar esa técnica libremente seria el ser mas poderoso del mundo ninja.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, might guy
fuente: Indie Arts Kenel

8. Sasuke Uchiha

Ahora hablamos del coprotagonista de la serie, es un guerrero temible, sobre todo por sus dos jutsus, el Sharingan y el rinnegan, habilidades que desarrollo hasta conseguir el pico de la evolución del clan Uchiha, sin embargo veremos el verdadero poder de Sasuke cuando adsorbió a todas las bestias con colas, verdaderamente una hazaña increíble, y aun con todo esto Sasuke fue derrotado en batalla.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, sasuke
fuente: Indie Arts Kenel

9. Naruto Uzumaki

La razón por la que esta en este puesto, es que aunque el y sasuke empataron en la pelea final, muchos piensan que Naruto obtuvo la victoria.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, Naruto
fuente: Indie Arts Kenel

10. Madara Uchiha

Madara es el verdadero antagonista de la serie, fue el quien movió los hilos desde un principio, y aquel que hizo girar toda la trama. Se convirtió en un guerreo imparable, por eso es considerado como el guerrero más siniestro y poderoso de esta historia. ciertamente Madara nunca fue derrotado en batalla, pero cayo de un a forma muy cobarde a mano de Zetsu.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, Madara
fuente: Indie Arts Kenel

Así pues, estos serian los 10 shinobis mas poderosos, si te gusto o tienes una opinión diferente con respecto a este top. Comparte en las redes sociales para que otras personas fanáticas de esta serie puedan dar su opinión.

Los 10 Ninja mas poderosos de todos los tiempos ( Naruto Shippuden) Indie Arts Kenel 2020, los diez mas poderosos
fuente: Indie Arts Kenel
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *