Connect with us

Anime

Momentos imperdibles de Boruto

Productos del Anime

En lo que va de episodios en el nuevo anime Boruto: Next Generations hemos vivido momentos bastante interesantes junto a los protagonistas Boruto, Sarada y Mituski, en algunas ocasiones llenos de drama que nos darán ganas de llorar pero otros de acción para emocionarnos con las increíbles escenas de pelea.

Por eso en este artículo te contamos las mejores cinco escenas del anime de Boruto que no te puedes perder, continua leyendo para saber todos los detalles.

Los mejores 5 momentos de Boruto

Arco de la entrada a la academia

También conocido como el arco de Sumire, es la primera temporada del todo el anime y no puedes esperar menos del arco que le da inicio al anime de Boruto, en donde la trama principal es una entidad llamada Ghost que afecta a las personas que posee, haciéndolas más violentas y agresivas.

Momentos imperdibles de Boruto
Mitsuki y Boruto vs. Ghost

En estos cortos capítulos en especial a partir del 13 veremos las primeras peleas de Boruto, Mitsuki y sus compañeros, en donde revelaran la identidad del Ghost durante el enfrentamiento. Veremos peleas como la de Sumire en contra de Mitsuki y como Boruto despierta el Jogan por primera vez.

Momentos imperdibles de Boruto
Boruto despierta el Jogan

Arco de Sarada Uchiha

Está basado en el manga bajo el nombre de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata, en donde nos adentraremos en la historia familiar de Sarada Uchiha y la procedencia de ella, en donde esta joven duda su sus padres son Sasuke y Sakura Haruno.

Lo más sorprende es que actualmente sigue siendo la temporada con más vistas en todo el anime, atrayendo a millones de personas para ver los impresionantes enfrentamientos de la vieja generación. Peleas como Naruto y Sasuke protegiendo a los que más aman y Sakura enfrentando a Shin que es un Uchiha falso, estos capítulos desde el 21 hasta el 24 estarán llenos de adrenalina,

Momentos imperdibles de Boruto
Sakura vs. Shin

Arco de los Exámenes de Graduación

No puedes ver el anime de Boruto y perderte el capitulo 36 Los Exámenes de Graduación, ¡¡comienzan!! y el 37 Resolución de Shinobi, son los mejores de esta temporada en donde veremos al legendario Kakashi enfrentándose a los ninjas de la Academia, todo para saber quien pasa esta prueba y poder graduarse.

Con una emocionante batalla entre Boruto y Kakashi, este dando las mejores lecciones de vida a través de frases motivacionales en donde estos jóvenes aprenderán las mejores cosas de ser un verdadero shinobi.

Momentos imperdibles de Boruto
Kakashi le da una lección a Boruto

Capítulo de Mitsuki

No esperábamos ver que la historia de este personaje fue tan interesante y tan bien hecha, desde el comienzo en donde veremos a un Mitsuki recién despierto junto a Orochimaru hasta el momento que empieza a desarrollar sus increíbles habilidades.

No podemos superar cada escena que hace parte de su historia, el cómo creció dentro de las instalaciones de Orochimaru y como es vivir junto al legendario sanin.

Momentos imperdibles de Boruto
Mitsuki junto a su padre, Orochimaru

¡¡Boruto Uzumaki!!

El primer capítulo del anime se lleva todas las estrellas doradas como el mejor momento de todo Boruto, en donde los primeros minutos en donde vemos una parte de la épica pelea entre un personaje muy misterioso llamado kawaki y un Boruto adulto, que nos deja con los pelos de punta y demasiadas dudas el como Konoha llego a ese punto de destrucción.

De el personaje de Kawaki solo al teorías o muy poca información revelada por el autor del manga, lo que si tenemos por seguro es que es demasiado poderoso. Y si Boruto es el ultimo ninja vivo ¿En donde esta Sasuke y Naruto? Solo te recomendamos verlo para que también te quedes con la intriga.

Momentos imperdibles de Boruto
Kawaki vs. Boruto

No te quedes con solo este artículo, te recomendamos otros igual de interesantes como Los poderes de Boruto actuales y cuando sea adulto, también las habilidades de Sarada o todas las curiosidades de Mitsuki, y el favorito de muchos el como ver Boruto sin relleno.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *