Connect with us

Anime

Los 10 Mejores Momentos de Todo Naruto

Este famoso e inolvidable anime relata la vida de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki durante todo su trayecto, que nos muestra como él logra su sueño de convertirse en Hokage, para obtener el apoyo y reconocimiento de sus amigos. El camino nunca fue fácil y menos para él o sus compañeros. Este anime está lleno de momentos tanto tristes como alegres, que incluso en algunas ocasiones nos dejaron sin palabras. Por eso aquí te mostramos los diez mejores momentos de la serie ¡Alerta spoiler!


10. Madara contra el mundo

Madara siendo el gran antagonista de toda la serie de maduro, le dio honor a su reputación al enfrentarse a toda la alianza shinobi en un parpadeo, demostrando su poder.

9. Cuida de Sasuke

La escena del asesinato del clan Uchiha es una que hemos visualizado varias veces a lo largo de toda la serie pero solo en flashback de Sasuke. Aquí podemos observar todo desde el punto de vista de Itachi, del cómo masacró a todo su clan y el dialogo tan profundo que tuvo con su padre.

Los 10 Mejores Momentos de Todo Naruto
Fuente: Lolweapon

8. Neji vs. Kidomaru

Neji siempre a sido un personaje muy controversial, lo puedes odiar o querer, pero en esta pelea se ve un Neji mucho más talentoso que se esfuerza para poder sobrevivir, algo que nunca le había sucedido.

Los 10 Mejores Momentos de Todo Naruto
Fuente: Lolweapon

7. Pain destruye Konoha

Este villano además de ser uno de los mas importantes durante la serie siendo el líder de Akatsuki y recibiendo ordenes de Madara, es el responsable de la destrucción de la aldea de Konoha siendo este el lugar de nacimiento de Naruto y compañía, en un solo y poderoso jutsus.

6. Sasuke descubre la verdad

Más que la pelea final entre Sasuke e Itachi causando la muerte de este último, cuando Obito le revela toda la verdad a Sasuke de su hermano y sus verdaderas razones ocultas a todo el mal que hizo, toda la verdad que se revela causando un montón de flashback de Sasuke, dándose cuenta que lo único que Itachi desprendía era amor hacia él. Después frente a la playa, junto a su equipo, Sasuke despierta su nuevo poder a costa de la muerte de su único familiar.

5. Rock Lee vs. Gaara

El joven Rock Lee durante toda la serie siempre había sido visto como el más débil y el sin talento. Al entrar en la batalla con Gaara todos lo subestimaron, pero se esforzó hasta el final, incluso, sorprendiendo a Gaara lastimándolo, y aunque no salio ganador dio lo mejor de sí mismo en cada momento.

Los 10 Mejores Momentos de Todo Naruto
Fuente: Lolweapon

4. El infierno de Obito

Una de las escenas más sorprendes es donde Obito resulta que no murió en aquel accidente y este cuando por fin se va a reunir con su mejor amigo Kakashi y su amor Rin, es testigo del sacrificio de esta última.

3. La muerte de Jiraya

¡La más sorprendente y menos esperada! Este personaje siendo uno de los favoritos y más graciosos durante toda la serie, ayudando a Naruto y guiándolo en cada paso del camino ninja, es asesinado por Pain y sus seis caminos del dolor, quien en su pasado fue su alumno, sigue siendo uno de los momentos más inolvidables de toda la serie.

2. La muerte de Zabuza

¡Una de las más tristes! Donde este pelea hasta con las últimas fuerzas contra todo el ejército de mercenarios, herido hasta casi la muerte, sin brazos y con solo un puñal en la boca consigue su objetivo. Al final Kakashi en forma de respeto lo deja descansar junto a su compañera esperando que pueda encontrar la paz.

1. La ira de Naruto

¡Naruto despierta su novena cola! Momento muy esperado de la serie, donde este al verse arrinconado por Pain y ver a Hinata sacrificándose por el, su aldea destruida, entre tanta ira y dolor, libera al Kyubi, aquí vemos la desesperación de Yamato al no poder hacer nada para evitarlo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *