Connect with us

Naruto

La isla Gyojin – Lo que no conoces sobre sus misterios submarinos

La isla Gyojin - Lo que no conoces sobre sus misterios submarinos

Llegar al Nuevo Mundo por un agujero gigantesco

En un agujero gigantesco que transcurre por debajo de la Red Line, a terroríficos 10.000 mts. bajo el nivel marino se encuentra la legendaria isla Gyojin. Se convirtió en la guía de viaje perfecta para llegar al Nuevo Mundo, sobre todo para los que no quieren atravesar la Red Line, ni pasar por Moriejois, por el inconveniente de tener que dejar anclado su barco en Paraíso.

Edward Newgate y los Piratas de Barbablanca

Inicialmente era conocida como isla de Barbablanca, porque  Edward Newgate y los Piratas de Barbablanca la controlaban. Luego de morir Edward, perdió su nombre y su status y la Yonko Big Mam tomo las riendas de la isla.

Un paraíso turístico y lugar de descanso

La isla Gyojin - Lo que no conoces sobre sus misterios submarinos

La isla y Mariejois son las dos únicas vías para llegar al Nuevo Mundo y su posición especialmente estratégica la ha posicionado como un paraíso turístico, donde los piratas en camino al nuevo Mundo consiguen un lugar de descanso ideal.

Coating para recubrir el barco

Es necesario recubrir el barco con Coating (traduce recubrimiento) para poder acceder a la isla y esta operación debe hacerse en el Archipiélago Sabaody. Al concluir este proceso, el barco puede sumergirse y navegar como un submarino, tomando impulso con las corrientes marinas que lo llevaran al fondo de la Red Line.

Pocos barcos sobreviven el viaje

Los no gyojins y los no tritones llegan en pocas oportunidades, ya que lo arduo de la travesía provoca que solo un 30 % de los navíos sobrevivan y completen el viaje.

La grandiosa era de los piratas

Todo el  que quería ir al Nuevo Mundo debía hacerlo a través de Mariejoa, debiendo dejar su barco en Paraíso porque en Red Line no hay mar para navegar, la Isla Gyojin empezó a ser visitada por todos los piratas que querían ir a la segunda mitad del Grand Line, y por los miembros de la Marina que perseguían a dichos piratas.

Tritones secuestrados y vendidos

La isla Gyojin - Lo que no conoces sobre sus misterios submarinos

Cuando la Gran Era de los Piratas comenzó, este problema se complicó hasta llegar proporciones extremas. Constantemente los tritones fueron secuestrados y vendidos como esclavos en el Archipiélago Sabaody.  Cuando Barbablanca declaró la isla como suya, dominando en su territorio, el problema finalizó y los demás piratas y personas sabían que si atacaban o invadían la isla, provocarían su ira y hasta morir en sus manos.

Leyendas y mitos de la isla

En esta isla se encuentra el Reino de Ryugu, gobernado por el Rey Neptune y protegido por los príncipes Manboshi, Ryuuboshi y Fukaboshi, quienes también protegen a la princesa Shirahoshi, la cual es constantemente acosada por el pirata Vander Decken IX. El isla también se puede aprender el Gyojin Karate, el cual es muy utilizad por Jinbe y además Oda confirmó en un SBS que aquí existe un «Dojo de Karate Gyojin».

Una gran fábrica de caramelos

La isla Gyojin - Lo que no conoces sobre sus misterios submarinos

La Yonko Big Mam recibe caramelos como ofrenda para que ofrezca protección a la isla, en la cual inclusive tiene un Jolly Roger en el frente. Estas golosinas se fabrican en una gigantesca fábrica de dulces y caramelos que cuenta con grandes maquinarias y gran parte de esta fábrica y su equipamiento fue destruido cuando se desato la Rebelión del Distrito.

Un rey, príncipes y ministros

Están gobernados por una monarquía y por debajo del rey y los príncipes están los ministros de izquierda y derecha, y un ejército encargado de  proteger el reino. En el último nivel se encuentra el pueblo, el cual está formado por los habitantes de Isla Gyojin conformado por sirenas, tritones y gyojins.

Una zona marginal

La isla Gyojin - Lo que no conoces sobre sus misterios submarinos

Muy cerca de allí se encuentra una zona marginal donde no existe orden ni ley y se convirtió en la base y sede de los Nuevos Piratas Gyojin. Jinbe, Hody Jones, Arlong y Fisher Tiger se criaron y crecieron allí, donde también fue a parar el antiguo barco Noah, llevado al Bosque Marino por los Reyes Marinos, luego de la Batalla entre los piratas del Sombrero de Paja y los Nuevos Piratas Gyojin. Por órdenes del Rey Neptune se encuentra clausurado.

Sus enigmáticos y misteriosos lugares

  • Cueva Sirenas
  • Café Sirena
  • Colinas Gyoverly
  • Palacio Ryugu
  • El Árbol Soleado de Eva
  • Noah (actualmente en el Bosque del Mar)
  • Bosque del Mar
  • Dojo Karate Gyojin
  • Plaza de la Gyoncordia
  • Distrito Gyojin (cerrado)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *