Connect with us

Anime

kaguya ōtsutsuki

Naruto shippuden: kaguya ōtsutsuki

Productos de Naruto

Historia de kaguya ōtsutsuki

kaguya ōtsutsuki es la matiarca del clan ōtsutsuki, madre de dos hijos Hagoromo y Hamura, fue la abuela de Indra y Ashura,fue el primer ser en obtener y controlar el chakra debido a que consumió el fruto del dios árbol, con el cual fue capaz de detener las guerras que había en el mundo,ademas, formo parte en la creación de la legendaria bestia 10 colas y fue revivida durante la cuarta guerra ninja gracias a su creación, el zetsu negro. Hace un milenio kaguya llego desde las estrellas, en el anime callo en la aldea de los antepasados donde se encontraba el dios árbol, ella fue llevada ante el emperador del país, y con un poderoso poder altero su memoria, y después ella comienza a vivir alli. En ese lugar fue donde conoció a una chica que estaba asignada para cuidar de ella,con el tiempo se convirtieron en grandes amigas.

kaguya ōtsutsuki,Jutsus de Kaguya Otsutsuki 2020
Jutsus de Kaguya Otsutsuki

Se enamoro y quedo embarazada, y pudo tener sentimientos de amor hacia Tenji y su vez se convirtió en su concubina. Unos de los ministros de los países cercanos invadió el país de los antepasados,esto solo con la excusa de que les pertenecía, también quería tomar a kaguya por su belleza, pero resulto en una masacre para los invasores, este hecho les dio motivos para declarar la guerra, y pusieron como tregua que les entregaran la cabeza de kaguya , al enterarse de esto, ella diside ir al dios árbol, a donde fue alcanzada y mataron a su amiga y leal acompañante. En ese momento ella consumió el fruto del dios árbol, adquiriendo la capacidad para controlar el chakra y activando también el tsukuyomi infinito, atrapando el mundo entero en su Genjutsu esta decide gobernar la tierra con sus hijos luego de que nacieran, eventualmente Kaguya deja libre algunos humanos para no extinguirlos y les borra la memoria, seguido de ese apto estos la comenzaron a tratar como una Diosa.

 Kaguya Otsutsuki DEIDAD WIKI
KAGUYA ES CONSIDERADA UNA DEIDAD

Con el paso del tiempo Kaguya empezó a perder la fe en la humanidad, y el inmenso poder que poseía, comienzo a corromperla, cosa que la llevo a la locura, por esa misma razón las personas comenzaron a temerle y creerla como un demonio. En algún momento posterior kaguya descubrió que dos individuos planeaban invadir el planeta, todo para robar su chakra, para evitar esto, ella convirtió a las personas atrapadas en zetsus blancos, dominándolos con el tsukuyomi infinito. Kaguya dejo un pergamino con la información sobre dicha amenaza.

Este pergamino estaba muy encriptado, y lo oculto en su palacio helado, debido a su locura, ella quiso recuperar el chakra que tenían sus hijos, así que, se fusiono con el dios árbol dando nacimiento a una poderosa bestia, llamada la diez colas, la furiosa bestia arraso con todas las tierras en busca de su chakra, hasta que sus hijos, tras una inmensa batalla la derrotaron, procediendo a separar el poderoso chakra de su madre sellándolo en Hagoromo, convirtiéndolo en el primer jinchuriki de la historia. Estando sin poder, Kaguya se convierte en la estatua demoniaca del camino exterior, y a los zetsus blancos los sellaron dentro de ella. Esta estatua fue enviada al espacio envuelta en una gran roca, luego esta gran roca fue reconocida como la luna, luego, Hamura decide ir a la luna con todo el clan, con el fin de proteger la estatua, y Hagoromo se quedo en la tierra, enseñando a la humanidad los conceptos del chakra, el fue venerado y conocido como el sabio de los seis caminos, en un intento de hacer que las personas se conectasen entre si, utilizando el chakra como conexión, en vez de usarlo como arma. Y por si no la sabias, el zetsus negro es el tercer hijo de kaguya, y es el que la revive.

Jutsus de Kaguya Otsutsuki PRISION DE LUNA
KAGUYA PRISIÓN DE LUNA

10 Cosas Que Quizás No Sabias De Kaguya Otsutski La Diosa Extraterrestre

1O. Orinen extraterrestre de Kaguya

9. Ella era la leder del clan en su mundo.

8. Este personaje esta basado en Eva de la religión judío cristiana, por el hecho de comer el fruto prohibido el cual llevo al mundo a la perdición, pero también es basada en maría virgen por el echo de engendrar en la tierra.

7. También tiene similitud con shiva diosa hindú, que se representa a menudo con un tercer ojo asociado con el ciclo de la destrucción, transformación y renacimiento.

6.Su nombre significa luz brillante o princesa de la luz brillante.

5. Se dice que su ultima reencarnación es Hinata Hyūga, la cual es vista como la princesa del Byakugan, que a su vez significa princesa de la luz brillante.

4. Este personaje es basado en muchos Dioses de diferentes religiones, sobre todo una en especia es la historia folclórica china de la princesa Kaguya, que nació en un tronco de bambú gracias a la necesidad filial de un a pareja que quería tener hijos.

3. Según Naruto Shippūden ella le tenia miedo a momo shinki y kinchiquin, además, de otro ser que es desconocido, aunque según los datos del libro ella era la líder de su mundo.

2. Se rumorea que así como momo shinki se unió a kinchiquin, Kaguya pudo haberse fusionado con otro ser antes de escapar al mundo shinobi.

1. Según Naruto Shippūden, era la concubina del señor feudal de la antigua tierra, el cual tenia por nombre Tenji y este le engendró a sus hijos que próximamente nacieron.

Una mágica historia que deja mucho que pensar. Kguya el inicio del todo…

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *