Connect with us

Naruto

El imparable destino de Boruto Uzumaki

Como ya venimos viendo en el anime de Boruto: Next Generations el protagonista Boruto junto al Equipo 7 se han adentrado a un sinfín de misiones, en las cuales se puede apreciar como el joven se vuelve cada vez más poderoso y un mejor ninja, el cual con el paso del tiempo ha perfeccionado sus habilidades gracias a los entrenamiento y sus maestros, como Konohamaru y Sasuke Uchiha.

El imparable destino de Boruto Uzumaki
Boruto adulto

De este personaje se espera grandes cosas porque más de una vez se ha visto visiones del futuro que le espera, que estará lleno de grandes cosas pero también otras bastante tristes y fuertes, e incluso hay teorías de la muerte de su padre Naruto Uzumaki hokage de la Aldea o de su maestro Sasuke.

¿Qué habilidades llegará a desarrollar Boruto?

Poderes de sus padres

No podemos obviar que gran parte de las habilidades de Boruto son herencia de sus legendarios padres, del lado de tu madre Hinata Hyūga es parte del Clan con el mismo nombre y es la líder nada de él.

En The Last: Naruto the Movie podemos conocer más sobre ella hasta el punto de saber que es la princesa del Byakugan, ya que es la poseedora de los ojos más puros y longevos de este mundo, ya que es una heredera directa del linaje de Kaguya Ōtsutsuki.

El imparable destino de Boruto Uzumaki
Naruto y Hinata en la pelicula The Last despues de destruir el Tenseigan

Desde muy joven Hinata a pesar de no ser la mejor estudiante en la academia, pudo resaltar porque posee tres naturalezas del chakra, manejando el fuego, rayo y el yang. También posee la asombrosa habilidad de poder transformar su chakra con las manos a un estado físico, esto fue lo que la salvo a ella, Naturo y a sus amigos en contra el Tenseigan.

El padre de este joven es nada menos que Naruto Uzumaki, el séptimo hokage de la Aldea Oculta de la hoja y se puede decir que el más poderoso de todos e incluso el ninja más poderoso del mundo.

No es para menos siendo el protector del Kyūbi, también conocido como Kurama o el Nueve colas, es parte del linaje de Hagoromo a partir de los sucesos de Naruto Shippuden. Y no solo lo anterior lo que hace a este personaje tan increíble, es la voluntad de hierro a la hora de seguir su camino ninja desde muy joven, nunca rindiéndose a pesar de las adversidad o los formidables enemigos, siendo capaz de dar su vida por las personas del mundo y por los ama sin dudarlo.

El imparable destino de Boruto Uzumaki
Naruto junto al Kyubi como hokage

Todas las cualidades de su padre se espera que Boruto las herede de adulto y algunas están más que confirmadas, esto se ve reflejado en el corto de su pelea con Kawaki en el primer capítulo del anime, en donde apreciamos a un Boruto ya grande decidido a dar su vida por un mundo en cenizas, porque él es un ninja y es su camino ninja.

Recordemos que hay una gran posibilidad de que Boruto pueda heredar parte del Nueve colas al Naruto fallecer, que es uno de los spoiler más grandes hechos por el autor del manga que dijo que ningún personaje es indispensable y todos pueden llegar a fallecer, en referencia a los personajes de Naruto y Sasuke.

Poderes de Minato

Hay que tener en cuenta que Boruto es nieto del legendario Minato Namikaze, que ademas de ser el padre de Naruto fue el cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la hoja, fue también el primer portador de la mitad yin del Kurama.

Se puede apreciar en el clip del comienzo que Boruto aprende a desarrollar una de las habilidades características de su abuelo, como el Jutsu del Dios del Trueno que le permite moverse a velocidad impresionantes de un lugar a otro, no importa la distancia que sea, ya que es una técnica que modifica el espacio-tiempo a favor del portador.

El imparable destino de Boruto Uzumaki
Boruto utilizando el jutsu de su abuelo el Dios del trueno volador

Entrenamiento con Sasuke

A pesar de que el líder del equipo 7 es Konohamaru Boruto cuenta con otro maestro aparte, así como Jiraiya con Naruto el joven Uzumaki cuenta con el entrenamiento de Sasuke Uchiha, un ninja legendario que es uno de los shinobis más fuertes del mundo incluso al nivel del Septimo Hokage, es también parte del casi extinguido Clan Uchiha.

Boruto podrá aprender a desarrollar las habilidades de Sasuke en batalla a pesar de no poseer el sharingan, desarrollando aun más su velocidad y una manera más rápida de pensar durante la batalla en contra el enemigo, así poder evitar varios ataques.

El imparable destino de Boruto Uzumaki
Boruto junto a Sasuke

Recordemos que una de las naturalezas del chakra de Boruto es del rayo, tiene esto en común con su maestro haciéndolo capaz de aplicar justus de una manera más veloz.

¿Qué es el Karma de Boruto?

Este es un nuevo sello que se vio por primera vez en el manga y anime de Boruto, la información sobre el confirmada es poca pero se puede sacar varias conclusiones y teorías sobre él, gracias al videoclip de su pelea con Kawaki.

Después de los acontecimientos de la pelea de Boruto junto a Sasuke, Naturo y otros Kages en contra de Momoshiki Ōtsutsuki en los que salieron victoriosos, en donde Boruto fue quien dio el golpe final matando al Dios, fue a partir de esto que se le desarrollo en la palma de la mano una marca en forma de rombo que sería conocido como el Karma.

El imparable destino de Boruto Uzumaki
El karma de Boruto es de color azul abarcando desde su ojo hasta la muñeca

En palabras del mismo Momoshiki, una persona después de matar a un Dios nunca puede volver hacer el mismo ya que el destino le tiene preparado cosas grandes, nos damos cuenta que el camino ninja de Boruto a penas acaba de comenzar.

Una de las cosas más interesantes de este sello es que hace que el portador adquiera la energía natural que lo rodea, para poder tener una fuente de poder o chakra infinita o que no se agote de una manera fácil. Esto hará de Boruto un ninja con una cantidad de poder inimaginable mayor que la de su padre y maestro.

El imparable destino de Boruto Uzumaki

El Jōgan

Aunque Boruto desde joven ya despertó este misterioso lo que hace que este joven sea capaz de ver el flujo de chakra de otras personas, e incluso el punto más importante de almacenamiento del mismo.

Podemos esperar que en algún futuro por su herencia del clan Hyuga Boruto pueda desarrollar este ojo a un nuevo nivel, que sea superior a otros como nunca antes, puede ser un híbrido entre los Byakugan y el Tenseigan.

El imparable destino de Boruto Uzumaki
Boruto adulto utiliza el jogan

Te recomendamos no perderte otros artículo relacionados con este emocionante anime, conoce más sobre los poderes que desarrollara Sarada Uchiha o sobre las habilidades actuales que maneja el joven Boruto.

Si quieres ver el anime pero quieres evitar el relleno tenemos un artículo sobre ello.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *