Connect with us

Anime

El Equipo Kakashi

En este artículo venimos con la historia del Equipo Kakashi originario del manga y anime de Naruto, por lo que es bastante probable que haya SPOILERS, así que si aún no has visto o leído Naruto y tienes las intenciones de hacerlo, es mejor que omitas este artículo.

Pero si ya te sabes toda la historia de Naruto, te puedes quedar y recordar todo el recorrido histórico del increíble equipo ninja: El Equipo Kakashi.

Datos principales del Equipo Kakashi

1. Es un grupo o equipo ninja originario de Konoha o la Aldea de la Hoja.

2. El primer grupo aprobado por Kakashi Hatake, el fundador del equipo Kakashi, fue el comprendido por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki; Además de ser su creador el líder del equipo.

El Equipo Kakashi
Fuente: Pinterest

3. Cada miembro fue entrenado de manera individual por un Sannin (Ninjas legendarios) diferente: Naruto por Jiraiya, Sasuke por Orochimaru y Sakura por Tsunade.

4. El Equipo Kakashi también es llamado el Equipo 7.

5. Luego de un rescate Kakashi queda inactivo por lo que su puesto en el Equipo 7 queda ocupado por Yamato.

6. Al Sasuke abandonar Konoha, queda un puesto libre en el equipo el cual es ocupado por Sai.

7. El segundo grupo Kakashi lo conforman: Yamato, Naruto, Sakura y Sai.

El Equipo Kakashi
Fuente: Pinterest

Misiones del Equipo Kakashi

En este apartado vamos a hablar de algunas de las misiones del Equipo 7, en desorden ya que las separaremos según el rango al que pertenezcan.

El Equipo Kakashi
Fuente: Pinterest

Rango D

  • Misión de búsqueda del gato perdido de la señora Shijimi, Tora. Misión exitosa.
  • Varias misiones básicas como tirar o recoger la basura, pasear mascotas, todo esto para mejorar el trabajo en equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Misiones exitosas.

Rango C

  • Misión de búsqueda de Genmai, un hombre de Villa Inaho, el cual fue secuestrado por ninjas rebeldes. Kakashi queda atrapado con Genmai cuando lo encuentra, y el grupo de rebeldes secuestran a Sakura después de luchar contra Sasuke, este y Naruto luchan contra los ninjas rebeldes y rescatan a Sakura, Kakashi y Genmai. Posteriormente se vuelve en una misión de rango B.
  • Misión de escolta y protección a Shibuki, el líder de la Aldea de la Cascada, además de ayudarle a hacerle mantenimiento a la Aldea. De un momento a otro Kakashi se va y los jóvenes ninjas quedan solos y un Jonin rebelde, sensei de Shibuki del pasado, ataca la aldea con otros ninjas para robarse el “agua de héroe”, por lo que la misión se vuelve también en proteger esa sagrada agua con grandes poderes. Misión exitosa que posteriormente se vuelve de rango A debido a los enemigos Jonin.
El Equipo Kakashi
Fuente: Pinterest

Rango B

  • Misión de protección a Idate Morino, corredor de carreras. Misión exitosa y posiblemente considerada de rango A.
  • Misión de búsqueda y detención de los ladrones que han robado las “Tumbas de los Doce Guardianes Ninjas”. La misión fracasó ya que el equipo no pudieron detener a los ladrones ni readquirir los cuerpos robados.
  • Misión de protección del Kinjutsu de la Aldea extinta del Clan Tsuchigumo. Misión exitosa.

Rango A

  • Esta es catalogada oficialmente como rango C, pero en realidad es una A, ya que Tazuna no podía pagar las tasas de una misión rango A, por lo que mintió diciendo que era una C. Esta misión se trata de escoltar a Tazuna, un constructor de puentes, hacia el País de las Olas, pero un asesino quería matar a Tazuna, y el equipo tuvo que luchar contra el asesino, teniendo un resultado exitoso.
  • Misión de búsqueda de Sasuke y detención de Gaara. Misión exitosa.
  • Misión de Sellar al Sanbi. Misión fallida.

Rango S

  • Misión de ayuda a Sunagakure en el rescate del Kazekague, muchas muertes se dieron pero la misión resultó exitosa.
  • Misión de captura de Orochimaru, con la esperanza de devolver a Sasuke con ellos a Konoha, Sasuke evitó la captura. La historia se voltea y la misión resulta fallida.
  • Misión de ayuda al Equipo Asuma de la detención a Hidan y Kakuzu, los cuales resultaron derrotados hasta su muerto. Misión exitosa.
  • Misión de caza de Itachi Uchiha, con la involucración de Akatsuki.  Misión fallida.
https://www.youtube.com/watch?v=IVdJdGOeLPo

Espero que te haya gustado este artículo y recuerda que si quieres leer sobre anime o manga debes entrar aquí y descubre de todo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *