Connect with us

Anime

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki

Adquiere los productos de la serie

El protagonista de la nueva generación de la serie de Naruto, Boruto Uzumaki no es solo la cara del anime y el hijo de unos históricos ninjas, a su corta edad ha desarrollado una gran cantidad de poderes y habilidades que lo hacen sobre salir de sus compañeros de academia, incluso más que sus padres.

Cuenta con una impresionante resistencia a la hora de las peleas por su gran almacenamiento de chakra y control del mismo, es considerado uno de los mejores de su clase a diferencia de su padre siempre ha resaltado en cada actividad con su equipo, no esperamos menos de un grupo conformado por Sarada Uchiha, Boruto y Mitsuki.

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki
Sarada Uchiha, Boruto Uzumaki y Mituski

A pesar de hay un corto de unos minutos de un Boruto más adulto y con otros poderes más desarrollados, no hay mucha información confirmada sobre esos poderes y sus alcances hay puras teorías o suposiciones, no te pierdas este articulo para conocer más a detalle alguno de los poderes de este joven.

Explicación de los poderes

Desde el principio de la serie nos pudimos dar cuenta que Boruto es considerado un joven prodigio, que solo a sus doce años maneja tres naturalezas del chakra que son: Rayo, agua y viento.

https://www.youtube.com/watch?v=mi79rCXVoZI

Puño suave

No solo lo anterior sino también domina a la perfección el jutsu clones de sombras y la técnica herencia de su madre Hinata por el clan Hyuga del puño suave, este ultimo lo saca a relucir durante los exámenes chunin en su pelea contra Shikadai, llegando a crear una ola de chakra para lograr lastimarlo en la mejilla.

A pesar de no poseer el Byakugan de la familia es capaz de utilizar algunas técnicas de este clan que son especialistas en causar más daño interno que externo, como en el pasado durante la pelea de Naruto vs. Neji.

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki
Boruto vs. Shikadai en los exámenes chunin

Clones de sombra

Cuando hablamos de su técnica de clones de sombras hay que resaltar que es capaz de hacerlo con una muy poca cantidad de chakra, haciéndolo ideal para situaciones de peligro, puede igualar junto a sus clones asombrosas un taijutsu con la misma velocidad y fuerza hasta con cuatro a la vez, todo esto gracias a la herencia del clan uzumaki.

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki
Cuatro clones de sombras de Boruto

Rasengan desvanecido

Gracias a sus fuertes entrenamientos logra hacer la técnica de su abuelo y padre, el Rasengan, pero de una manera un poco distinta ya que este desaparece al lanzarlo para luego aparecer justo al momento de impactarle al adversario sin margen de error, esto se produce por su naturaleza del elemento del rayo.

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki
Rasengan de Boruto

Dōjutsu

El joven Boruto es capaz de poseer y manejar este tipo de poderes por la herencia del clan Hyuga.

Jōgan

No nos podemos olvidar de su incomparable Kekkei Genkai que es el Jōgan, este ojo desde el comienzo de Next Generation nos tenía con las más grandes de las intrigas, ya que se conocida muy poco de él y de lo que podría llegar hacer. Al principio del anime el joven Boruto no era capaz de activarlo a voluntad haciendo que este pareciera inesperadamente, para luego darse cuenta que aparecía cuando él se enfocaba en una persona especifica.

Lo que hace este ojo tan interesante es que puede rastrear el manejo y el control del chakra de otro individuo, lo que no se puede apreciar a simple vista Boruto puede ver la cantidad de fuerza que contiene sus adversarios y sus puntos específicos de almacenamiento, sitios perfectos para hacer un ataque y dañar más al enemigo.

Las características físicas de este ojo es muy interesante, apareciendo en el ojo izquierdo de Boruto haciendo que su pupila se aclare a un tono casi blanco, en cambio su esclerótica hace todo lo contrario llegando a ser prácticamente de color negro.

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki
Boruto despierta el Jōgan

Karma

Después de los acontecimientos de la pelea del joven junto a su padre, mentor y otros kages en contra de Momoshiki, Boruto desarrollo o le fue entregado el Karma, no se sabe mucho sobre este poder solo teorías e hipótesis, pero se sabe con certeza que consume una gran cantidad de chakra al usuario ya que lo hace capaz de absorber algunas técnicas de sus contrincantes.

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki
Karma en la palma de Boruto después de su enfrentamiento con Momoshiki

Mentor

No solo el talento lo hace sorprende, su gran inteligencia y rápida manera de pensar durante los combates lo hacen un adversario formidable a pesar de ser un gennin, esto no para de mejorar gracias a la llegada del que va a ser su nuevo mentor Sasuke.

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki
Sasuke entrenando a Boruto

Desde la distancia cualquiera puede ver que Boruto por más hijo de Naruto que sea a su corta edad a comparación de su padre ya lo supero, siendo un mejor estudiante y practicando sus habilidades para perfeccionarlas y si a eso le sumamos que su maestro es Sasuke, nos da una idea del futuro que le espera a este increíble joven.

Conoce los poderes de Boruto Uzumaki
Boruto en el futuro

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *