Connect with us

Anime

Conoce algunas curiosidades sobre Mitsuki

Productos de Mitsuki

Este personaje es uno de los principales del nuevo anime Boruto: Next Generations ya que es parte junto a Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki e incluso el mejor amigo de este último, refiriéndose a él como su sol.

Conoce algunas curiosidades sobre Mitsuki
Mitsuki

Podemos deducir que será uno de los personajes más importantes a lo largo de toda la serie y estará presente en las mayorías de los arcos junto a Boruto, también es muy poderoso y tiene un entrenamiento muy estricto, no podemos olvidar tampoco que es un humano creado por Orochimaru que lo considera como su propio hijo.

Apariencia

Uno de los aspectos que más resaltan en el físico de este joven es su pelo azul o celeste claro, siendo este muy raro y estando presente desde el nacimiento, varias teorías han deducido que ese color es debido a que su padre Orochimaru antes de crearlo había absorbido el cuerpo de otro ninja, el cual también poseía exactamente el mismo color de pelo.

También las cejas tienen el mismo tono azulado pero otro aspecto interesante son sus ojos, que son de un color amartillo con un aspecto reptiliano teniendo en cuenta que esta forma continua con el resto de su cara.

Conoce algunas curiosidades sobre Mitsuki
Mitsuki con su uniforme shinobi en Naruto gaiden

En vestimenta es común verlo en un kimono azul la mayoría del tiempo y unas sandalias negras, pero eso cambia en algunas misiones ya que llega a portar el atuendo oficial shinobi e incluso en la frente la banda ninja de Konohagakure.

Personalidad

Familia

Mitsuki ha pesar de ser bastante misterioso se puede apreciar que ama a su familia con todo su corazón, incluso a su padre Orochimaru, al que no puede ver muy seguido porque este por sus delitos tiene la entrada prohibida a la Aldea Oculta de la hoja, pero eso no impide que a veces Mitsuki vaya a visitarlo, nada de esto impide al legendario sanin estar pendiente de su hijo ya que de una manera u otra lo vigila constantemente.

Conoce algunas curiosidades sobre Mitsuki
Orochimaru junto a su hijo

Admira tanto a tu padre Orochimaru que está muy orgulloso de ser su hijo y siempre le insiste a sus compañeros de equipo lo poderoso e increíble que es él, hasta el punto de decir que puede llegar hacer mejor que sus padres, es decir Naruto y Sasuke.

Por más extraño que le parezca tiene un hermano mayor del cual no sabe mucho a pesar de que es la copia exacta pero adulto, lo que no se imagina Mitsuki es que su hermano está muy orgulloso de él y por el camino ninja que ha decidido tomar.

Amigos

Mitsuki no podría estar más feliz con el equipo que le toco, ya que considera a Sarada y a Boruto unos muy apreciados amigos y asombrosos compañeros ninja, aunque le habla muy poco a ellos sobre sus verdaderos origines. Aprecia mucho también a los padres de estos ya que los considera unos muy fuertes y respetados shinobis, hasta el punto de decirle a Boruto y Sarada lo mucho que tienen que valorarlos.

Conoce algunas curiosidades sobre Mitsuki
Mitsuki compartiendo con sus amigos

Poderes

Este no se queda atrás de sus compañeros ya que Mitsuki también maneja tres naturalezas del chakra, haciéndolo un joven prodigio en su impactante manejo de habilidades del viento, rayo y la energía del yang.

Un dato curioso y bastante interesante es que Mitsuki es el ninja médico del equipo ya que es capaz de manejar los ninjutsus médicos, es el único que es capaz de hacerlo y este dato fue arrojado en el más reciente manga escrito por el autor del anime.

Al igual que su padre es capaz de estirar su cuerpo de manejas inimaginables, habilidad que heredo y perfecciono gracias a él.

Conoce algunas curiosidades sobre Mitsuki
Habilidades de Mitsuki

Lo más increíble que este joven puede hacer a su corta edad es poder acceder a un Modo sabio, aunque lo hace de una manera subconsciente al mezclar las energías físicas, naturales y espirituales. Debido a esto su chakra aumenta de una manera drástica haciéndolo más poderoso y muy veloz, hay que tener en cuenta que también se vuelve una persona más violenta y con un aura bastante oscura.

Conoce algunas curiosidades sobre Mitsuki
Mitsuki despierta su modo sabio

No te pierdas otros artículos igual de interesantes y de nada menos que sobre sus compañeros de equipo Sarada y Boruto, tampoco te quedes sin saber como ver el anime sin relleno.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *