Connect with us

Naruto

Boruto: Next Generations capítulo 169

A medida que el Equipo 7 continúa entrenando, el Equipo 10 prueba al enemigo más nuevo que amenaza a la Aldea de la Hoja en un capítulo Boruto: Next Generations lleno de acción . En especial veremos la evolución de dos personajes favoritos de la serie, Boruto y Sarada, que se encuentran perfeccionando sus habilidades después de la batalla que perdieron contra Deepa.

Boruto: Next Generations capítulo 169

Mientras Konohamaru y Mugino continúan su misión de infiltración en la sede de Víctor, cuando los dos observaron en las sombras, una gran cantidad de sujetos de prueba fueron llevados a un laboratorio subterráneo secreto, de donde nunca se irían. También encontraron que los científicos locos conocidos también como medicos.

Al mismo tiempo, el décimo equipo fue a la Tierra del Viento para realizar una misión para recuperar los títeres que se enfrentaron a Boruto y Shikadai. Mientras se dirigían a reunirse con Shinki, Araya y Yodo, la pandilla se topa con un restaurante apartado que sirvió como el último lugar de muerte de Deepa. Sorprendentemente imperturbables ante esta espeluznante vista, Shikadai y compañía se dirigen al desierto, donde localizan rápidamente al títere. 

Boruto: Next Generations capítulo 169

Sin embargo, después de un tiempo, Deepa, que estaba detrás del mismo objetivo, apareció y se enfrentó a los niños en la batalla. A pesar de mantenerse en la pelea el grupo finalmente es superado por su oponente, no dispuesto a permitir que Deepa logre su objetivo, un Shinki completamente drenado usa su última pizca de fuerza para destruir a la marioneta mientras el villano se marcha. 

Boruto: Next Generations capítulo 169

Poner el entrenamiento de Boruto y Sarada en un segundo plano, sin dejar de mostrarle a la audiencia que ambos genin todavía lo están dando todo, es una forma inteligente de romper la monotonía de un arco de entrenamiento de anime shonen.  Al igual que la pelea del Equipo 7 con Deepa, el encuentro de Shikadai con el villano está plagado de acción de ritmo rápido, habiendo derrotado a tantas de las estrellas más brillantes de la serie, Deepa ha dejado en claro que no puede ser derrotado fácilmente.

Conclusión del episodio

La entrega de esta semana sirve como una sólida reintroducción al Equipo 10, cuyos miembros han estado fuera de la mira desde julio. Además, dado que su última aventura se relaciona directamente con el arco de la historia actual, el episodio no se siente como un episodio intrascendente a pesar de que el personaje principal está en gran parte ausente. Aunque la reacción de la pandilla, o la falta de ella la masacre del restaurante se siente incómoda, el episodio 169 brilla durante su clímax lleno de acción.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *