Connect with us

Anime

7 Momentos épicos de Madara Uchiha.

Madara Uchiha, el shinobi legendario que llevo sus inmensos poderes al límite de lo inimaginable, nos sorprendió en múltiples oportunidades al desplegar jutsus nunca antes vistos en la serie, dejándonos a todos con la boca abierta.

Madara Uchiha , el Temible.

ManPlayer Z 2020

En el mundo ninja existen personajes extremadamente poderosos, pero entre ellos hay uno que sobresale por encima de todos ellos, y ese es Madara Uchiha, el líder del clan Uchiha durante su vida, cofundador de Konoha y una leyenda entre los shinobis del mundo tras su muerte. Un personaje increíble, quien según su creador, Masashi Kishimoto, no tiene ninguna debilidad y solo pudo ser derrotado mediante la traición y el golpe del destino. A continuación, te mostraremos los 7 momentos mas épicos del legendario Madara Uchiha.

7 Momentos épicos de Madara Uchiha.
ManPlayer Z 2020

1. Madara se enfrenta a la alianza shinobi.

Durante la serie, cuando un resucitado mediante la técnica Edo Tensei, llega a este mundo, espera tranquilamente que su ataúd se abra y sale con la decencia propia de un muerto, sin embargo Madara, inmediatamente al ser revivido destruye su ataúd de una patada, creando una inmensa explosión.

Madara se enfrenta a la alianza shinobi
Madara destruye su ataúd tan pronto es resucitado

Algunos segundos después y sin vacilar, desciende sobre el campo de batalla en el cual se encontraba el 4to pelotón de la Alianza Shinobi, quienes al ver aparecer al legendario Ninja, entran en pánico, observándose el terror en sus ojos, haciéndolos retroceder e inclusive rezar ya que lo peor estaba ocurriendo frente a ellos.

Madara Uchiha en persona, ansioso de guerra, se dirigía hacia los miles de shinobis de la Alianza, demostrando un nivel de Tai Justu tan excepcional que pudo sin problemas asesinar a cientos de ellos en combate cuerpo a cuerpo

2. Madara usa el Tengai Shinsei.

El poderoso Madara, ya aburrido de repartir golpes sobre la Alianza Shinobi, decide de pronto mostrarle al mundo ninja que no solo poseía su famoso Mangekyo Sharingan Eterno, sino que además poseía el legendario Rinnegan, el cual le otorga a su portador poderes equiparables a los de un dios.

Saltando sobre una gran roca y tras realizar algunos sellos de mano, todos los ninjas alzaron la mirada sobre un cielo que se oscurecía como en un apocalipsis, mientras un cuerpo celeste gigante de decenas de kilómetros descendía sobre ellos.

Sin embargo, no todo estaba perdido, ya que con muchísimo esfuerzo, Oonoki voló hasta alcanzar el enorme meteoro, deteniéndolo gracias a su Jutsu, a lo que Madara respondió simplemente ¡invocando un segundo Meteoro de igual tamaño!

3. Madara Uchiha utiliza el Mokuton

El elemento madera, desarrollado por el primer Hokake, Tobirama Senju, es uno de los kekkei genkai mas deseados en el mundo ninja. Es así como existen personajes que han sido capaces de utilizarlo mediante implantes, siendo en ellos caracteristica la debilidad en el uso del mismo. En el caso de Yamato, la madera esta cortada y hasta pulida, mientras en otros solo se observan algunas ramas.

No es este el caso de Madara Uchiha quien tras obtener la habilidad es capaz de utilizarla como si fuera el portador original, creando el poderoso justu: Joukai Koutan, el cual generaba un bosque completo. La hazaña de esto no es solo la magnitud de este poder, sino que fue capaz de utilizarlo sin haberlo practicado antes, y encima de todo traer al Amazonas completo al campo de batalla, creando el Jutsu: Advenimiento del Mundo de Arboles y Flores, el cual crea esporas capaces de dormir a todos los presentes.

4. Madara utiliza el Susanoo Perfecto contra los cinco Kages

Durante la inmensa pelea, los líderes de las cinco Aldeas Ninja, los Kages, debieron salir a frente a enfrentar al solitario Madara Uchiha, creyendo en varias oportunidades haber superado los poderes del Legendario Uchiha, a lo que el simplemente respondía mostrándoles una nueva habilidad, demostrando su superioridad en el campo de batalla.

Tal es el caso del Jutsu Susanoo Perfecto, el cual hasta ese momento no había sido visto , dejando a los Kages boquiabiertos, mientras con un simple giro de su espada, Madara era capaz de cortar montañas y destruir todo a su paso.

Madara usa el Susanoo perfecto
Madara utiliza el Susanoo Perfecto contra los cinco Kages.ManPlayer Z 2020

5. Madara se libera del Edo Tensei

Cuando el invocador del Edo Tensei que revivió a Madara Uchiha, Kabuto, es derrotado por Itachi Uchiha, todos los resucitados por este Jutsu empiezan a desaparecer, los Kages, al notar como las partículas del cuerpo resucitado de Madara empiezan a evaporarse, dan gracias al cielo porque por fin alguien había deshecho el Edo tensei.

Esta alegría no duro mucho, ya que Madara nos demostró como una vez mas las reglas no existían para el, reintroduciendo su alma de regreso a su cuerpo tan pronto empezaba a ser expulsado fuera del el. Ante la incredulidad de todos, Madara les responde que aunque el Edo Tensei es una excelente técnica, si el invocador conoce los sellos de mano, puede ser capaz de liberarse a si mismo, cosa que hizo inmediatamente despues,

6 Madara Uchiha pelea ciego

Madara Uchiha, antes morir en el pasado, le entrego su rinnegan a Nagato, es por eso que al recuperar su cuerpo mortal tras liberarse del Edo Tensei, pierde sus ojos y queda ciego. A pesar de esto, fue capaz de derribar a Naruto y someter a Hashirama, robando su chakra de modo sabio e inmediatamente después utilizarlo sin ningún entrenamiento previo, para desafiar a los nueve bestias con cola al mismo tiempo

Madara Uchiha pelea ciego.
ManPlayer Z 2020 Madara Uchiha pelea ciego.

7. Madara activa el Tsukuyomi Infitito

Tras obtener el poder del diez colas y convertirse en su jinchuriki, Madara Uchiha logra obtener el poder del sabio de los seis caminos, es así como ascendiendo a lo alto del cielo, activa el legendario Rinne Sharingan en direccion a la luna, activando el Jutsu mas terrorifico del la historia, Tsukuyomi infinito.

Se trata de un Jutsu capaz de cubrir a mundo entero atrapando a todos los supervivientes bajo un Poderoso Genjutsu, por toda la eternidad, demostrando Madara de esta forma, ser el Ninja mas poderoso del mundo durante su época.

7 Momentos épicos de Madara Uchiha.

ManPlayer Z 2020
7 Momentos épicos de Madara Uchiha.

ManPlayer Z 2020

Si te gusto, COMPÁRTENOS en tus redes sociales, ¡Gracias por Leernos! y síguenos para mas contenido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *