Connect with us

Naruto

6 curiosidades sobre Masashi Kishimoto, creador de Naruto

Masashi Kishimoto terminó su manga principal de Naruto después de 15 años en noviembre de 2014. El manga y su igualmente popular serie de anime introdujeron a toda una generación al medio, no muy diferente de Dragon Ball Z y Sailor Moon antes. El anime sigue en curso, y una serie posterior de novelas epílogo también obtuvieron su propia adaptación de anime.

Pero ahora, quizá sepamos todo (o casi todo) sobre Naruto, sus secretos y curiosidades. Pero ¿qué sabemos sobre Masashi?, por lo que a continuación te dejaremos 6 curiosidades que quizás no sabías sobre el creador de uno de los mangas y animes más famosos: Naruto.

1- Masashi Kishimoto es gemelo y su hermano también hace manga

Masashi Kishimoto nació el 8 de noviembre de 1974 y es el gemelo mayor de Seishi Kishimoto . Los dos compartieron un interés común en el anime y el manga, y ambos crecieron viendo Kinnikuman y Dragon Ball . Su interés mutuo no se detuvo allí, ya que ambos se convirtieron en artistas de manga con estilos artísticos similares. El hermano mayor escribió al amado internacionalmente Naruto , mientras que el hermano menor creó O-Parts Hunter y Sukedachi 09.

6 curiosidades sobre Masashi Kishimoto, creador de Naruto

2- Akira llevó a Kishimoto a convertirse en un mangaka

Katsuhiro Otomo ‘s Akira manga puede ser acreditado para la introducción de muchos estadounidenses al manga. La película de anime también es responsable de reavivar el interés de Kishimoto en el manga. En la escuela secundaria en ese momento, Kishimoto se había tomado un descanso del dibujo a favor del béisbol y otros deportes. Sin embargo, después de ver un póster de la película de anime a finales de los 80, volvió a tomar la pluma. Desde entonces, Kishimoto ha reconocido el trabajo de Otomo y lo ha tomado como una gran influencia desde entonces.

3- La tienda de ramen favorita de Naruto es real

No es de extrañar que la comida favorita de Kishimoto sea el ramen. Pasó este amor a su personaje principal, quien lleva el nombre de un ingrediente de ramen. ¿En qué medida el amor de Naruto por el ramen refleja a Kishimoto? Bueno, ¡da la casualidad de que el restaurante favorito de la serie, Ichiraku, también existe en la vida real! Kishimoto frecuentó una tienda de ramen con el mismo nombre durante sus años en la Universidad Kyushu Sangyo.

6 curiosidades sobre Masashi Kishimoto, creador de Naruto

4- Kishimoto es un fan de Gundam

Fuera de Kinnikuman , Akira y Doraemon , Kishimoto también es fanático de Yoshiyuki Tomino y la franquicia de mechas Gundam de Sunrise . Pasó una cantidad considerable de tiempo en su infancia dibujando personajes de los programas. Su historia de amor continuaría hasta la edad adulta y el mundo de Naruto . Las técnicas del ninja Kakuzu llevan el nombre de mecha , por ejemplo, su ataque jiongu se toma del MSN-02 Zeong, el ataque zukokku de Z’Gok, el ataque gian de YMS-15 Gyan, etc.

5- Besar es vergonzoso

Muchos fanáticos se involucraron en las vidas románticas de Naruto , Sasuke y Sakura, por lo que Kishimoto se divirtió mucho bromeando con los fanáticos al respecto. Dicho esto, cuando se trata de eso, el creador de estos personajes tuvo problemas para apretar el gatillo cuando se trataba de PDA. Kishimoto admitió que se debió a su propia vergüenza cuando se trata de escribir un romance. Un vistazo al capítulo del epílogo del manga muestra que esto es cierto, ya que las principales parejas oficiales pasan muy poco tiempo juntas en la página. Esto se rectificó con The Last -Naruto the Movie- , pero Kishimoto volvió a decir que no estaba seguro de poder ver la escena de besos de la película.

6 curiosidades sobre Masashi Kishimoto, creador de Naruto

6- Kishimoto tiene un valor aproximado de 20 millones de dólares

Después de funcionar durante casi 15 años, generando un anime televisivo, películas, videojuegos y montones de mercadería aún en curso, Naruto ha ganado a su creador un patrimonio neto de aproximadamente 20 millones de dólares. Se une al millonario mangaka junto a Eiichiro Oda , Akira Toriyama , Rumiko Takahashi , Yoshihiro Togashi , Naoko Takeuchi y Takeshi Konomi .

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *