Connect with us

Anime

Nanatsu no Taizai temporada 3 y 4: Novedades

Productos de la serie

Recordemos que Meliodas y sus amigos quedaron en encontrarse con afrontar grandes desafíos, donde tendrán posibles enfrentamientos contra imponentes enemigos y puede que termine siendo muy doloroso.

Además de esto, existen ciertos secretos acerca de sus protagonistas y personajes principales que quedaron por revelarse, es por ello que Nanatsu no Taizai es de los animes más esperados en estos momentos por sus fans.

Nanatsu no Taizai o siete pecados capitales como también es conocido en Latinoamérica se hizo muy popular por su trama, es por ello la importancia de sus seguidores de saber si será doblada al español latino esta temporada, ya que por la situación actual en la que nos encontramos existen diferentes rumores al respecto.

De tal forma que te invitamos a seguir informándote acerca de la tercera y cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, ¿habrá doblaje al español latino? ¿Qué sorpresas trae? Entre otros aspectos relevantes del animé que te pueden interesar.

Estreno en Netflix de Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai temporada 4
Nanatsu no Taizai estreno en Netflix

Para la madrugada del 6 y 7 de agosto fue estrenada la 4 temporada de siete pecados capitales en Netflix, aunque en realidad representa a la 3 temporada.

Pero aún no se encuentra disponible el doblaje en español latino, ya que este fue pausado por la actual situación de pandemia, lo que hace probable que no se haya culminado de doblar todos los capítulos.

A su vez, al entrar al streaming y ubicar el anime aparece un mensaje aportado de Netflix que dice “audio pendiente en algunos idiomas. La seguridad de los estudios y actores de doblaje es primordial”.

Esto asoma que es probable que sí habrá un doblaje latino para los fans de Latinoamérica, debido a que Netflix deja claro que la pandemia afecto este trabajo de colaboración de doblaje.

De tal forma que como fans solo se debe ser paciente, aunque ya se puede ver la nueva temporada con los 24 capítulos completos en dicha plataforma. Para los que se ubican en España pueden ver el animé en español de España o en su defecto subtitulado.

Para los seguidores que se encuentra en Latinoamérica también cuentan con estas dos opciones para visualizar el animé o pueden esperar a que sea publicado el español latino.

Sorpresas de la nueva temporada

La nueva temporada de Nanatsu no Taizai trasmitida en Netflix ha traído un par de sorpresas la cuales son:

  • Netflix realizó ciertas censuras en algunas escenas de ciertos capítulos.
  • Es probable que para dentro de un mes o dos sea agregado el español latino.
  • Aunque tiene algunas censuras presenta una versión mejorada de animación, siendo incluso mejor que la del Blu Ray, ya que los fotogramas tienen mayores detalles.
  •  Se nota que realizaron cambios gráficos siendo mejor que la versión de Blu Ray que se venía viendo.
  • Es probable que Netflix haya pedido que Studio Deen hiciera un mejor trabajo.

Ver el siguiente vídeo si deseas saber con más detalles las sorpresas de la nueva temporada de Nanatsu no Taizai.

Sorpresas y declaraciones acerca de nanatsu no taizai

Declaraciones del director de doblaje

Miguel Ángel Leal realizo un pequeño encuentro por su canal de YouTube con el director de doblaje del anime hace unos días, quién respondió lo siguiente.

¿Qué pasó con la nueva temporada de los 7 pecados? Para lo que este respondió:

  • “Si a está anunciado es porque se haya un doblaje en proceso”.
  • “Ahora lo complicado está en que este completo o no, por la situación actual”.
  • “Nos estamos esforzando enormemente para que salga con la misma calidad”.
  •  “La idea es que al menos todos los personajes principales estén”.

Estos fueron algunos de los aportes o comentario que hizo con relación al doblaje en español latino que ha sido puesto en duda y en realidad es de los más esperados por sus fans.

Otras de las preguntas que respondió fue:

¿Cómo va a ser la voz de Meliodas en modo asalto? A lo que este respondió que:

  • “Hay que entender que sus pensamientos y sus sentimientos son muy distintos”
  • “Ahora cuenta con una conciencia que le dice tu eres el hijo del rey demonio, eres el líder de los 10 mandamientos, eres el más fuerte de la raza de los demonios”.
  • “Deja de ser tan cándido y ahora es más agresivo y más sádico”
  • “Va por el lado de Zeldris, pero con más fuerza, más energía y seguridad personal.

Esto quiere decir que no será cambiada la voz como tal sino más su actitud y personalidad. Sirve para tenerlo como referencia de cómo será en su modo asalto.

Nanatsu no Taizai nuevo post

Nanatsu no Taizai temporada 4: Novedades

Probablemente ya hayas visto el nuevo poster oficial de esta temporada, de no ser así fíjate un poco más abajo y verás con detalles la digitalización de este nuevo poster.

Fue colgado en la cuenta de Twitter de los 7 pecados capitales, donde se puede ver en detalle los 7 pecados reunidos.

Aunque ya se había publicado un poster similar bajo una textura distinta, pero ya salió la versión oficial.

Como han de saber esta será la última temporada del proyecto, su estreno oficial será en enero del 2021 y Studio Deen hará su regreso para animar esta 4 temporada después del desempeño que tuvo con la 3 temporada.

También se presentan incógnitas respecto a cuantos capítulos presentará la última temporada, aunque las sospechas arrojan que sean 24 capítulos como han sido el resto de las temporadas.

Sin embargo, los fans señalan que 24 capítulos puede que no sean suficientes.

Puedes clicar para ver más información sobre el tema

¿Habrá secuela?

Una de las interrogantes de muchos es, si habrá o no secuela acerca de Nanatsu no Taizai. Pues Manga menciona que la secuela podría llegar mucho antes de lo que se cree, incluso este mismo año o a inicios del otro.  

Aunque lo más probable es que se dé un tiempo para que los fans puedan ver la 4 temporada del anime, así para su secuela ya podrían ver en mayor detalle todos los secretos del animé y tener más respuestas en la secuela acerca de los 4 caballeros del apocalipsis.

Es sabido que el autor culminó el Manga en el capítulo 346, pero pretende proseguir la historia en una secuela, de tal forma que ya está en pleno desarrollo. Esto da a conocer un futuro bastante prometedor para el anime.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *