Connect with us

Anime

Nami, Ussop y Sanji: 3 piratas admirados

Productos de One Piece

Nami, Ussop y Sanji: 3 piratas admirados

No solo Luffy y Zoro son admirados, gran parte de la tripulación también lo es y estos son tres de los piratas más admirados.

https://youtu.be/tOWYFruG__I

Nami – La Navegante

Con solo una mirada rápida al cielo y el firmamento, Nami la navegante puede predecir el clima a la perfección, su conocimiento del tiempo y la naturaleza ha demostrado ser infalible y le ha evitado a la tripulación problemas y desastres que hubiesen ocurrido en el mar, si ella no los hubiera advertido a tiempo.

Nami, Ussop y Sanji: 3 piratas admirados

Dibujar un mapa del mundo entero

Desde muy pequeña sueña con dibujar un mapa que abarque el mundo entero y en este sueño coincide  con Luffy, quien ansiar contar con ese mapa para su navegación.

Comprar productos de Nami

Ussop – El Francotirador

Es un embustero y mentiroso que no sabe mentir y es atrapado en todas sus invenciones. Siempre tiene miedo y a pesar de eso siempre se enfrenta a cualquier obstáculo o muro que tenga que derribar y hasta ha resultado ser el héroe y la pieza clave en situaciones engorrosas de la serie.

Nami, Ussop y Sanji: 3 piratas admirados

Talento heredado de su padre

Es hijo de Yassop, el francotirador de la tripulación de uno de los piratas de Yonkouo o Emperadores del Mar, el temible Shanks. Su carácter festivo y alegre no ha sido impedimento para su crecimiento como pirata y guerrero. Además es el creador del símbolo que caracteriza a los Piratas del Sombrero de Paja, ya que fue él quien lo plasmo en la vela del primer barco: Going Merry. Su mayor anhelo es llegar a ser un guerrero del mar de los más bravos y llegara a Elbaf, la tierra de los valientes guerreros gigantes.

Comprar productos de Ussop

Sanji – El Cocinero

El cuarto sakama de Luffy es Sanji, también llamado Pierna Negra o Kuroashi, muy querido por los seguidores de One Piece. Está catalogado con un gran cocinero de mucha experiencia, ya que procede de un restaurant llamado Baratie, especializado en productos del mar, cuya aparición se debe a una emotiva experiencia.

Sobrevivientes de un naufragio terrible

Al sobrevivir de un terrorífico naufragio, un viejo pirata lo rescato de las garras de la muerte y luego de estar sin comer varios días, decidieron abrir un restaurant juntos y a partir de ese momento aprendió todo lo que sabe de los fogones, a pesar de que siempre tiene un cigarrillo en los labios o entre sus dedos, su comida es la delicia de toda la tripulación.

Nami, Ussop y Sanji: 3 piratas admirados

También aprendió a pelear y dar patadas

Aprendió, además, a pelear, con la característica especial de que solo pelea con las piernas ya que cuida sus manos como un tesoro preciado, puesto que con ellas cocina. Sus patadas son tan famosas que pueden derribar un muro como si fuera de harina. Junto a Luffy y Zoro conforman el muy temido “Trio Monstruoso” ya que por su fuerza increíble son considerados los piratas más fuertes de toda la tripulación

Un gran detective muy enamoradizo

Se pierde en un segundo por su locura cuando se enamora de una mujer, con sangrados por la nariz y riesgos de accidentes cardiacos graves. Es especial para indagar y descubrir información inimaginable o importante. Sueña con nadar en el “All Blue” un mar mítico, en el cual según las historias se encuentran los más extraños peces de todos los mares.

Comprar productos de Sanji

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *