Connect with us

Anime

My Hero Academy: temporada 5 ya disponible en Netflix

My Hero Academy: temporada 5 ya disponible en Netflix

My Hero Academy Temporada 5

My Hero Academy: temporada 5 anunció durante la celebración de la Jump Festa 2021 el estreno de su nueva temporada que estará disponible para el primer trimestre del año 2021, pero ya está disponible en Netflix. En el panel que tuvo My Hero Academy en este evento, además de dar a conocer detalles de la nueva temporada sorprendieron a todos con un teaser de My Hero Academy: temporada 5, que te dejamos aquí para que lo veas y te emociones con este pequeño vistazo de la próxima temporada.

Fuente: Crunchyroll.

Este pequeño adelanto de las cosas que se esperan en esta temporada 5, ha generado un gran entusiasmo en los seguidores del animé, pues el teaser dejó ver que deben esperar una temporada llena de acción.

Qué esperar en My Hero Academy: temporada 5

La Temporada 5 de My Hero Academy, estará centrada en el «Arco de Entrenamiento», por ende se podrá ver en esta temporada los enfrentamientos entre los estudiantes de la 1-A contra sus rivales de la UA Academy en la clase 1-B; estos enfrentamientos serán cruciales y muy importantes, pues son parte de su formación para convertirse en Héroes Profesionales.

Así que si no quieres perderte de las magníficas aventuras de Midoriya y compañía, no puedes dejar pasar, el próximo 27 de marzo de 2021, la oportunidad de ver el primer episodio de My Hero Academy Temporada 5.

My Hero Academy: temporada 5 ya disponible en Netflix
Midoriya.

Para no dejar de sorprendernos el creador de la serie Kohei Horikoshi afirmó, en el panel del Jump Festa 2021, que el animé busca terminar su historia más pronto que tarde. Y aunque no dio fechas concretas para la culminación de la historia, enfatizó en que se podría estar terminando con el manga en poco tiempo. Esto no significa que terminará el próximo año, ni nada por el estilo, pero sí hay que hacerse a la idea de que toda historia tiene su final y por mucho de que duela, el de My Hero Academy está cerca.

“Creo que tal vez el manga llegará a su conclusión pronto, ¡Pero me aseguraré de disfrutarlo hasta entonces!”

Palabras de la Magaka Kohei Horikoshi.
My Hero Academy: temporada 5 ya disponible en Netflix
My Hero Academy.

Y para finalizar con las sorpresas referentes a My Hero Academy: temporada 5, la cuenta oficial del animé posteó una foto super reveladora, que te dejaremos a continuación, donde se puede observar a la Clase 1-A, junto con un cierto estudiante, parte de la Clase 1-B que se convertirá en uno de los personajes cruciales y más importantes en el «Arco del Entrenamiento» y en la quinta temporada en general.

My Hero Academy: temporada 5 ya disponible en Netflix
Esta fue la imagen posteada en la cuenta oficial de My Hero Academy en Twitter.

Estas fueron todas las novedades de My Hero Academy: temporada 5, ahora solo queda esperar al 2021, para poder disfrutar a plenitud de esta nueva temporada que pinta muy bien.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *