Connect with us

My Hero Academia

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

Productos de la serie

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

Es un estudiante de la clase 1-A en la Academia de Héroe de los Estados Unidos. Aunque nació sin ningún don, logró atraer la atención del legendario héroe All Might y más tarde se convirtió en un amigo cercano y estudiante de la Academia Americana, convirtiéndose en el noveno usuario de One For All.

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

Izu es un joven educado y tranquilo. Además, a menudo era tímido cuando era joven, porque lo acosaban constantemente desde que era muy pequeño, porque nació sin superpoderes, especialmente por parte de Katsuki Katsugo. Inicialmente,era una persona insegura, introvertida y de mal comportamiento. Sin embargo, después de ser aceptado por la academia de los Estados Unidos y enfrentarse a Bakugo en el entrenamiento de combate, se volvió más confiado y valiente y desarrolló habilidades de liderazgo.

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

Habilidad: One For All

Heredado de Toshinori Yagi, el don de Izuku le permite obtener el poder de su predecesor y, al esparcir el poder por todo su cuerpo, mejoro enormemente su fuerza, agilidad y movilidad sobrehumanas. Aunque Izuku aún no ha demostrado una velocidad sobrehumana, un gran reflejo y durabilidad en todos los niveles, ha demostrado que puede controlar correctamente una pequeña parte del poder de One For All, mejorando así su poder, velocidad y agilidad. Si Izuku no puede distribuirse uniformemente el poder en su cuerpo, entonces su cuerpo puede salir muy lastimado al utilizarlo debido a su poder atlético. Izuku también muestra una conexión espiritual con los antiguos usuarios «One for All».

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

Otras Habilidades

Látigo negro

El don que se le dio del quinto usuario del One For All Daigoro Banjo. Le permite a Izuku producir zarcillos de energía negra de sus brazos, lo que ayudarlo a luchar. Es útil para agarrar cosas a larga distancia y aumentar la movilidad de Izuku.

Flotar

El don del séptimo usuario del One For All Shimura Nana. Este regalo hace que Izuku flote en el aire. No está claro si Izuku tendrá suficiente movilidad cuando esté suspendido. Actualmente, solo aparece en los capítulos 283 y 284.

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

Movimientos

Detroit Smash

Deku realiza esta operación en forma de un Uppercup excesivo, que lo diferencia del mismo movimiento de All Might.

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

Delaware Smash

Deku apreta un dedo con el pulgar, luego lo suelta y se genera una poderosa onda de choque. Cada vez que lo hace, se fractura un dedo, lo que limita el uso de este movimiento a 10 veces.

One For All: Full Cowl Uso del 5% de poder

Esta tecnología permite a Deku activar el 5% de la «exclusiva universal» en el cuerpo, dispersando así todo su poder en el cuerpo en lugar de concentrarlo en un solo punto. Active esta tecnología para brindarle mayor fuerza, velocidad, flexibilidad y agilidad. Esto también evita que se rompa los huesos durante el ataque.

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

One For All: Uso del 30% del poder

Una técnica que le permite a Izuku usar el 30% del One For All en su brazo derecho. Este porcentaje se usa junto con el Full Gauntlet de Melissa Shield, eliminando así todos los inconvenientes de usar un porcentaje tan alto de «One for All». Por lo tanto, aún no se sabe cómo este estado afecta el cuerpo de Izuku en circunstancias normales. A una velocidad del 30%, Izuku pudo quitar el robot de seguridad del golpe sin esfuerzo, generando mucha presión de viento en su golpe.

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

One For All: Poder Completo 100%

Una técnica que le permite a Izuku usar todo el poder de «One for All» en una parte deseada de su cuerpo para atacar, pero a costa de destruir esa parte después de la ejecución. Usar la misma extremidad después del ataque inicial puede causar cicatrices, como su pelea con Shoto (la mano derecha de Izuku fue operada debido a esta lesión) y otros músculos (por múltiples cicatrices en su brazo derecho).

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya

100% de Poder Detroit Smash

Este movimiento implica que Izuku active One For All al 100% en su brazo y luego golpee a su objetivo con un puñetazo.

Habilidades y Tecnicas de Izuku Miduriya
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *