Connect with us

Anime

One Piece y sus momentos más tristes

Productos de la serie

La exitosa serie de manga y anime creada por Eiichirō Oda se caracteriza por tener tanto momentos alegres como momentos que nos hacen llorar a moco tendido aquí tenemos una recopilación de los momentos más emotivos de esta fantástica serie.

Muerte de Hiriluk

El Dr. Hiriluk es el sanador y padre adoptivo de Chopper, él es quien lo rescató y lo trajo a su lado. Antes de que llegara Chopper, había estado persiguiendo su sueño, y este sueño le llevó muchos años. Miles de explosiones ocurrieron en su residencia, destruyendo su casa, pero todo el propósito era completar su investigación.

One Piece y sus momentos más tristes

Con el fin de proteger a Chopper y la isla de la vida del malvado Wapol, murió a expensas de su vida y explotó con él después de beber una copa de vino.

Muerte de Corazón

Dofflamingo y el salvador de Law. Habia visitado todos los hospitales que conoce sin ningún resultado y ha hecho todo lo posible para encontrar una cura para el plomo blanco causado por la law. La conclusión es que la fruta ope ope es la única fruta que puede curar su enfermedad. Se enteró de la ubicación de la fruta y decidió comprarla, pero esto fue solo el comienzo de su final, lograría robar el colinabo y servirlo a la law, pero también tuvo mala suerte y le avisarían a Dofflamingo sobre su traición.

En ese momento caundo ves la muerte de corazon | •One Piece• Amino


Cuando Law estaba en el baul por la protección del corazón, de modo que Doflamingo no lo escuchó, Corazon encontró la muerte en manos de su propio hermano, y Law lloró fuera de control y Doflamingo y sus subordinados se alejaron. Law salió del baul del árbol llorando tan fuerte como pudo.

Historia de Kyros

Kyros era un guerrero de Dressrosa, enfrentándose a la familia Donquixote perdió una pierna, le hicieron el primer juguete del reino, se convirtió en un Soldados de juguete. Desde que Diamante mató a esposa, él tuvo que cuidar a su hija Rebecca y encima nadie lo recordaba porque era es un soldadito de juguete.

Episodio 675 | One Piece Wiki | Fandom
Scarlett | One Piece Wiki | Fandom

Muerte de Ace

One Piece y sus momentos más tristes

El nombre original de Portgas D. Ace era Gol D. Ace, hijo de Gol D. Roger y su amante Portgas D. Rouge, quien se convirtió en el rey de los piratas. Durante su infancia, continuó siendo los padres adoptivos de Monkey D. Luffy y Sabo. A petición de su padre Roger, Monkey D. Garp lo adoptó antes de nacer. Con solo 17 años, estableció su propia flota pirata, se convirtió en capitán. Con la ayuda de esta banda, ganó una gran reputación en un corto período de tiempo, tanto que su nombre llegó a oídos de Baibeard, uno de los cuatro emperadores.

Cuando Ace y Luffy huyeron, Akainu pareció enfurecer a Ace y los hizo ponerse de pie. Después de una breve discusión, Luffy fue atacado por el Almirante. Ace decidió ponerlo en la posición de Luffy para detenerlo y fue herirlo seriamente. Encima. Luffy vio que su tarjeta Vivre se estaba quemando rápidamente. Ace sabía que estaba a punto de morir y cayó en los brazos de su hermano. Al poco tiempo, todos los piratas intentaron darle tiempo al médico para que intentara hacer algo, pero esto fue en vano, luego de examinarlo, dijo que sus órganos vitales habían sido quemados y que no se podía salvar. Antes de morir, Ace agradeció a todos por todo lo que hicieron y murió en el suelo en los brazos de Luffy.

Pasado de Robin

One Piece - La despedida entre Nico Olvia y su hija Robin. - YouTube

Nico Robin nació en una isla remota de Zelanda, llamada Ohara (Ohara), su madre Nico Olvianunca ha estado con ella desde que era una niña. Juntos, por ser una famosa arqueóloga, viaja por el mundo y hace expediciones, Robin es pequeña pero muy inteligente. Por lo tanto, fue criada por los arqueólogos de esa isla. Robin quería aprender sobre los ponelyphs, los depósitos de piedra que narran eventos importantes a lo largo de la historia, y Robin quería aprender de estas cosas que la marina prohibió porque estos grabados en piedra tienen pistas que conducen a una arma de destrucción. Sin embargo, Robin se concentró en aprender los jeroglíficos que casi nadie en el mundo podía leer. Un día, la armada descubrió que los arqueólogos de Ohara estaban estudiando jeroglíficos, y envió una gran cantidad de barcos que comenzaron a atacar la isla que estaba en llamas hasta que fue eliminada del mapa. En medio de esa actividad, Robin conoció a su madre que acababa de regresar de la expedición, y como ella también había estudiado jeroglíficos, fue asesinada frente a ella. Robin dijo que aprendió a leer la escritura en la roca, pero un gigante que la conocía antes de que fuera rescatada la ayudo a huir, Robin fue acusada más tarde de hundir toda la flota naval y ofreceda por una recompensa de 80 millones de berrys. Para protegerse, Robin intentó evitar a la marina teniendo asilo en varias compañías secretas, que fueron aniquiladas cuando la Marina las encontró, y su único sobreviviente fue Robin. Robbie es rescatado por Luffy, lo que la obliga a unirse a su pandilla voluntariamente.

One Piece y sus momentos más tristes

Pasado de Brook

One Piece y sus momentos más tristes

Los piratas de Rumbar visitaron muchos lugares en la línea principal. Justo antes de llegar al «Nuevo Mundo», el Capitán York estaba gravemente enfermo y tuvo que dejar la tripulación porque el médico no conocía la enfermedad que lo molestaba, y podría ser fatal (probablemente la que tuvo Nami, pero aún no confirmada). Yorki voló de regreso al West Blue, y Brook se desempeñó temporalmente como capitán. Aquí, ganó consiguió una recompensa de 33,000,000 (el motivo aún se desconoce). Se desconoce el paradero de York, pero se cree que podría estar muerto.

One Piece y sus momentos más tristes

Lamentablemente, después de llegar al Triángulo de Florian del «Nuevo Mundo», los Piratas Rumbar se enfrentaron a un enemigo mortal y poderoso (actualmente desconocido), y les arrojó una flecha envenenada de una manera muy sucia. , Hirió al médico y lo mató inmediatamente. Cuando los piratas Rumbar viajaron sin médico, todos los miembros comenzaron a morir, incluido Brook. Antes de morir, tocaron la última canción que Brooke grabó en el disco de grabación, que fue traída por el empresario de Skypiea, lo que llevaría a Laboon a esperar que la habilidad de Brooke fuera efectiva.

Viralízalo / ¿Lloraste durante estas escenas de One Piece?

Muerte del Barco Going Merry

El Going Merry fue el primer barco de los Piratas de Sombrero de Paja. Este es un velero ligero diseñado por Merry, financiado por Kaya y que recibió sombrero de paja como recompensa por su salvación. Con el paso del tiempo, el barco se convirtió en el hogar y el amigo de la tripulación, y la gente lo amaba tanto que realmente tuvo su propia vida y se convirtió en parte de la tripulación como otros miembros de la tripulación.

One Piece y sus momentos más tristes

Después de escapar con el Going Merrie del Enies Lobby, todo parecía ir bien en el mundo del sombrero de paja. Desafortunadamente, esta alegría dura poco. El barco se rompió de repente en el océano. Afortunadamente, un barco de Galleyra que transportaba trabajadores e Iceburg y otros aparecieron para rescatar a los pasajeros a bordo del barco Going Merry a tiempo. Después de reunirse con el presidente después de dejar Water 7, Iceburg reveló que Merry había aparecido repentinamente en el salón de Enies. Después de dejar Water 7 hacia Enies Lobby, Iceburg encontró a Going Merry tirado en la orilla de Water 7. Aparentemente, el barco pidió más tarde a Iceburg que lo reparara. Después de que Iceburg lo arreglo el barco se dispuso a navegar de nuevo, el barco de repente zarpó en el mar embravecido, arriesgándose a la tormenta que estaba en ese momento. Esto le dice a Sombrero de Paja. También les dijo que el barco estaba en un estado completamente irreparable y necesitaba descansar en paz.

Episodio 312 | One Piece Wiki | Fandom

Con el corazón roto, Luffy prendió fuego al barco, solo para evitar que se hunda en la oscuridad del fondo marino, y se celebró un funeral vikingo. Como si ardiera, la nieve comenzó a caer (aparentemente las lágrimas de Going Merry). Aunque la tripulación se disculpó por no cuidarlo bien, Going Merry no tenía ningún resentimiento hacia el equipo. Como explicó, esto se debe a que el equipo sí lo cuidó, por lo que está profundamente agradecido. Con sus últimas palabras y lágrimas para despedirse del ex equipo, Going Merry finalmente falleció.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *