Connect with us

Anime

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Adquiere los productos de la serie

Dragon Ball Super no solo presenta nuevas historias, sino también nuevos personajes.

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパーKan, Doragon Bōru SūpāHepJP, Bola de Dragón Súper) es la medicuela del manga de Dragon Ball, y anime de Dragon Ball Kai. Escrita por Akira Toriyama.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

5º  BERGAMO

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Bergamo (ベルガモKan, BerugamoHepJP) es un lobo humano miembro del grupo de hermanos del Trío del Peligro, quien actúa como capitán del Equipo Universo 9 en el Encuentro de Exhibición de Todo contra el Equipo Universo 7 y el Torneo de la Fuerza[1]. Es un personaje que aparece por primera vez en el Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

La forma de combatir de Bergamo se basa en su habilidad de poder absorber la potencia de los movimientos de sus oponentes para usarla en su contra, siendo su característica más denotable el aumento de su tamaño escalando al del poder, lo que hace que sea un blanco fácil ante el enemigo, bajando la guardia e incrementando sus puntos débiles.

Aparte de su habilidad principal, no se le demuestra como un luchador particularmente hábil, sino más como uno que aprovecha de sus capacidades más especiales, lo que hace que frente que flaquee frente a un guerrero de mucho poder y estratega.

4º JIREN, TOPPO Y DISPO

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

JIREN

Jiren (ジレンKan, JirenHepP), también conocido como Jiren el Gris (灰色のジレン Kan, Haīro no JirenHepJP), es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de la Fuerza. Debuta como el antagonista principal del Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

TOPPO

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Toppo (トッポKan, ToppoHepJP) es el líder de las Tropas del Orgullo, guerreros de la justicia del Universo 11 que actúan como protectores de la paz y superhéroes del bien. Él ha sido entrenado por el ángel guía Marcarita, convirtiéndose así en un candidato como futuro Dios de la Destrucción en su universo.

Su destreza, habilidades e intelecto lo hacen un individuo extremadamente poderoso, el cual actúa cálidamente en nombre de la justicia y el orden, liderando de esta manera al Equipo Universo 11 para lograr la supervivencia de su universo en el Torneo de la Fuerza. Es un personaje que aparece por primera vez en el Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

DISPO

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Es uno de los miembros del Equipo Universo 11 como uno de los soldados más poderosos de las Tropas del Orgullo junto a Jiren y su líder Toppo.

Dispo como un Soldado del Orgullo, posee un gran sentido de la justicia del cual se siente orgulloso y en posición de defenderlo a toda costa. Muestra preocupación ante sus compañeros, en especial a su líder, Toppo y rechaza cualquier oferta con intenciones malignas, como la que le ofreció Freezer. Su sed de justicia es demostrado una vez más cuando él y Kunsi son humillados a manos de Son Goku y Hit, sin embargo él se resiste a hacerlo luego del aviso de Toppo sobre dejar la justicia a un lado a cambio de sobrevivir.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

3º  KYABE Y CAULIFLA

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

KYABE

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Cabba (キャベKan, KyabeHepJP) es un saiyano del Universo 6 proveniente del Planeta Sadala y uno de los hábiles luchadores seleccionados por Champa para su equipo, y así luchar en su torneo y en el Torneo de la Fuerza. Se considera a sí mismo como un discípulo de Vegeta.

Este aparece por primera vez en el Arco del Universo 6 contra el Universo 7 de la serie de manga y anime de Dragon Ball Super.

En su estado base, es lo suficientemente fuerte como para luchar de forma pareja contra Vegeta, teniendo ambos un similar estilo de lucha y control del ki. Después de ser amenazado por Vegeta sobre la destrucción de su planeta, se convierte en Supersaiyano y su poder crece exponencialmente, incluso pudiendo rechazar golpes de Vegeta como Supersaiyano. Durante la pelea entre ambos saiyanos, Piccolo dice que él estaba siendo superior a Vegeta. Aunque este último estaba probando hasta dónde llegaba su poder. Finalmente Cabba es derrotado de un solo golpe por Vegeta como Supersaiyano Azulado.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

CAULIFLA

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Caulifla (カリフラKan, KarifuraHepJP), también conocida como Kaulifla en el doblaje hispanoamericano, es una saiyana del Planeta Sadala del Universo 6. En aquel universo, los saiyanos son protectores de la justicia como su hermano mayor Rensou; ella por el contrario, desertó de dicha idea a pesar de su gran talento como luchadora. Es una joven delincuente, líder de una pandilla, hasta que fue reclutada por Cabba para ser miembro del Equipo del Universo 6 para participar en el Torneo de la Fuerza. Es un personaje que apareció por primera vez en el Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

2º HIT

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Hit (ヒットKan, HittoHepJP), también conocido como Hit el Infalible (百発百中のヒットKan, Hyappatsuhyakuchū no HittoHepJP) o el Asesino Legendario (伝説の殺し屋Kan, Densetsu no KoroshiyaHepJP), es uno de los guerreros de Champa que aparece en Dragon Ball Super. Fue visto por primera vez como participante en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales. Es el as del Equipo del Universo 6.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

En el manga, el poder de Hit es un poco inferior al de Goku en Super Saiyan Dios y siendo ampliamente superado por el Super Saiyan Azul (de hecho, la única razón por la cual le ganó a Vegeta, es porque este ya había utilizado su transformación de Super Saiyan Azul contra Cabba y estaba peleando con apenas un 10% de su poder, dejando a Hit con una amplia ventaja). Su técnica del Salto Temporal tiene ciertos límites; sólo funciona durante 0.1 segundos si el oponente de Hit es más débil que él, de lo contrario la duración que Hit puede detener el tiempo disminuye o queda totalmente inutilizada si el oponente es mucho más fuerte que él.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

1º ZAMASU Y BLACK

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

ZAMASU

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Fue el Kaio del Norte del Universo 10, que debido a su potencial fue puesto como aprendiz de Kaio-shin bajo la tutela de Gowas.

Es un personaje del Arco de Trunks del «Futuro» del anime y manga de Dragon Ball Super y uno de los antagonistas principales del correspondiente arco argumental, junto a sus otras encarnaciones.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Zamas es considerado entre los dioses como un genio para el combate y es lo que lo llevo a ser entrenado bajo la tutela de Gowas como aprendiz Kaio-shin. Al enfrentarse a Goku este dijo que tenia bastante potencial, por lo que podría volverse tan fuerte como el si continuaba entrenando. Comprobado tanto por Beerus, Goku y Whis, Zamas posee una esencia de Ki perteneciente a Goku Black, por lo que confunde a los tres si se trata de el mismo individuo, aunque según Goku no es exactamente el mismo.

Zamas tiene un estilo de pelear bastante singular, permaneciendo a la defensiva en todo momento hasta que su oponente lo ataque y una vez desviado su golpe, suele concentrar su Ki en todo momento en la palma de su mano para finalizar el combate con un ataque o continuar defendiéndose y al igual que sus otras encarnaciones, sus técnicas insignias consisten en crear espadas de luz hechas con su ki, que sirven para cortar.

BLACK

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER

Es, bajo su identidad auténtica, el equivalente de Zamas de la línea de tiempo del presente inalterado, un antiguo Kaio del Norte y aprendiz de Kaio-shin del Universo 10, quien, tras asesinar a su mentor Gowas y convertirse en Kaio-shin, utilizó el anillo del tiempo para viajar al Año 780 y usar las Super Esferas del Dragón con el objetivo de intercambiar de cuerpos con Son Goku, asesinándolo a él junto a su esposa e hijo menor, tomando así su identidad y poder para efectuar el Plan Cero Humanos en colaboración con su versión del futuro alternativo y así conseguir aniquilar a los humanos en el omniverso.

MEJORES PERSONAJES DE DRAGON BALL SUPER
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *