Connect with us

Anime

Mejores Peleas de Bleach

Esta increíble serie de anime y manga creada por Tite Kubo tienen algunas de las peleas más impresionantes de todo el anime con gran emoción y espectaculares escenografías con unas de las mejores experiancias visuales de todo el anime. El canal de WatchMojo Español realizo un top con las mejores peleas de esta famosa serie japonesa.

10- Ichigo vs Renji

Ichigo se enfrenta a Renji y trata de salvar a Rukia. Ichigo está ansioso por ir a la Torre de Penitencia para salvar a Rukia. Hanatarō los llevo al sitio más alejado a la torre de penitencia, exactamente a la entrada del cuartel general de la Sexta División.

Ichigo vs Renji (con imágenes) | Anime manga, Ver imagen, Dibujos

Pero en ese momento, Renji apareció y le preguntó a Ichigo si lo recordaba, y el shigigami sustituto lo confirmó llamándolo por su nombre completo. Hanatarō dijo con miedo que este era el actual teniente de la 6ª División, sin embargo a Ichigo no le importo y fue a su encuentro. El teniente dijo que Ichigo debía morir para que Rukia recuperara el poder, pero uno, molesto, Ichigo le dijo que la había matado, y los dos últimos shinigamis cruzaron la espada y comenzaron la pelea.

9- Ishida vs Mayuri

En el legendario mundo de la Sociedad de Almas, Ishida es miembro del equipo que salvó a Rukia por Ichigo y fue interceptado por el Capitán Kurotschi. No tiene ningún interés científico en Quincy, por lo que decidió matarlo, usar su Shikai e incluso usar a su hija. El capitán asistente Nemu Kurotsuchi actúa como cebo para el engaño. Para sorpresa de Ishida, Mayuri recordó el último Quincy Pride que diseccionó y se rió del conocido «Quincy Pride»

Al saber aquella horrible noticia Ishida decide darlo todo con tal de vencer a aquel Shinigami (que además era quien estaba detrás del retraso con que llegaron los encargados de abatir a los Hollow que derrotaron a su abuelo), y para ello decide quitarse el guante Sanrei, aumentando en gran medida sus poderes de Quincy unos momentos pero condenarse a perderlos para siempre al hacer esto. Ni siquiera el bankai de Mayuri (el primero que se ve en la serie) no puede hacer nada con la superioridad de Ishida y es vencido, pero igual puede salvar su vida in extremis y escapar pasando a un estado líquido.

8- Starrk vs Shunsui

Stark fue un Arrancar y la primera espada del ejército de Sōsuke Aizen. Cuando se convirtieron en personas huecas, inicialmente estaba con Lilynette Gingerback y se separaron para escapar de la soledad.

Coyote Starrk .vs. Jushiro Ukitake,Shunsui Kyoraku - Bleach,

En la Batalla de Karakura, la primera espada junto a Stark (Arken) fue derrotada por el capitán Kunsui Kyōraku (Kunsui Kyōraku) en la Batalla de Backwaters. Este es un duelo divertido y emocional que domina la animación de varios capítulos.

7- Aizen Vs Todos

Aizen Sasuke era el ex capitán de la 5ta División de Gotei 13, y era su teniente Momo Hinamori. Una vez descubierta la traición de Gotei 13, Aizen dejó el puesto con sus seguidores Gin Ichimaru y Kaname Tōsen y se instaló en Hueco Mundo, convirtiéndose en el principal villano de la serie. Con habilidades increíbles, Aizen tiene una fuerza tan poderosa que puede luchar contra los más fuertes del Gotei 13 al mismo tiempo, gracias a su habilidad hipnótica, haciendo que se ataquen entre sí.

Aizen VS Capitanes Del gotei 13 (shinigamis) VS Vizardsvs【 HD ...

6- Ichigo vs Kenpachi

Kenpachi Zaraki es el capitán de la 11a División de Gotei 13. Entre los diferentes capitanes de Gotei 13, es único al derrotar y asesinar al capitán anterior.

Ichigo Kurosaki vs. Kenpachi Zaraki | Bleach Wiki | Fandom

Cuando Ichigo conoció al capitán más violento de la sociedad del alma, le puso a Ichigo una prueba sin precedentes. Después de varios golpes, fue una batalla cuesta arriba. Logro atraerlo y hacerlo sangrar. La adrenalina es contagiosa y no debemos olvidar que esta magnífica batalla proporciona un peligro tangible y el desarrollo del carácter al espectador.

5- Ichigo vs Grimmjow

Grimmjow Jaegerjaquez (Grimmjow Jaegerjaquez) es una de las espadas que una vez reclutó Sōsuke Aizen (Sōsuke Aizen), donde sirvió como la sexta espada. La ortografía correcta de su nombre completo siempre ha sido un tema de discusión constante, especialmente con respecto a su apellido, que durante mucho tiempo ha sido considerado «Jaguar Jack», o más comúnmente «Jaggerjack».

bleach Ichigo vs grimmjow | Bleach anime, Bleach art, Anime wallpaper

Otro oponente increíble y noble es Grimmjow, él es la sexta espada, pelearon en el arco de Arrancar varias veces, pero la batalla fue tan increíble que el agua salió volando de aquí. Grimmjow es lo único que le impide a Ichigo rescatar a su amigo Orihime con los otros espadas. Es increible esta batalla impresionante con el héroe. La acción de ritmo rápido y bellamente organizada la convierten en una de las batallas más intensas de la serie.

4- Ichigo vs Ginjo

Kūgo Ginjō (Kūgo Ginjō) era el jefe de la organización Xcution y anteriormente era el agente de Shinigami. Es el principal oponente de The Lost Legend of Heroes.

BLEACH] - Brixton Ichigo Vs Ginjo [FULL AMV] - YouTube

La batalla entre el protagonista y este personaje de la generación anterior de Shinigami lo impresionante se debió por completo a las trayectorias similares de los dos, por lo que la conspiración casi le roba el poder a Ichigo, porque Ginjo robó algunas de las habilidades de Ichigo y lo convirtió en un espejo negro. Se convirtió en un oponente memorable porque esta fue la última batalla. En la serie de animación, el equipo de animación se aseguró de que Bleach terminara muy bien.

3- Ichigo vs Byakuya

Byakuya Kuchiki (Byakuya Kuchiki) es el capitán de la 6ª División de Gotei 13 y es uno de los Shinigamis más populares de la Sociedad de Almas porque es la encarnación del orgullo y la disciplina y un verdadero modelo a seguir de Shinigami. Su lugarteniente fue Renji Abarai, quien fue ascendido al comienzo de la serie «Bleach». También tiene una hermana adoptiva llamada Rukia Kuchiki, quien es la actual capitana de la 13ª División.

Ichigo vs Byakuya | Episode 59..... | ptown117 | Flickr

El clímax del arco de la sociedad del alma puso a Ichigo cara a cara con el hermano de Ryuka, Byakuya. La personalidad estoica y confiada de este último contrastaba fuertemente con la determinación de Ichigo. Ambos parecían obsoletos, de forma intermitente. Forjan y tienen varios momentos icónicos como el primer uso de Ichigo de su bankai, lo que la convierte en una de las batallas más memorables y emocionantes de la serie.

2- Ichigo vs Aizen

Uno de los momentos más importantes de la serie es la batalla entre el ex capitán Aizen e Ichigo Kurosaki con nuevo poder. Es una batalla del verdaderos dioses.

Ichigo vs. Aizen - Ichigo Use Final Getsuga Tenshou 「1080p ...

Luego de erradicar a todos en su camino, este gran Aizen finalmente se enfrentará a su compañero Ichigo, luchando contra el villano aparentemente sagrado con increíbles habilidades de su entrenamiento. Dado que toda la serie ha girado en torno a ella durante muchos años, entonces Las expectativas para esta batalla son enormes, sin embargo, no estuvo a la altura de las expectativas porque fue un poco corta y agregó características debido a la conveniencia de la narrativa, por lo que es muy satisfactorio ver a Aizen finalmente derrotado.

1-Ichigo vs Ulquiorra

Ulquiorra Cifer fue el cuarto espada del ejército de Sōsuke Aizen, el principal enemigo de la serie durante la leyenda de Arrancar: la batalla decisiva en Karakula Town.

Ichigo VS Ulquiorra [ AMV ] Bleach - YouTube

Esta es una batalla entre demonios reales, porque Ginjo y Ichigo compitió ferozmente con la cuarta espada Ulquiorra y alcanzó un punto dramático. Ulquiorra demostró ser uno de los oponentes más desafiantes de Ichigo, y Casi siempre lo hizo retirarse del trato al disparar un cero oscuro en su pecho, pero esto hizo que Ichigo adoptara una nueva y poderosa forma hueca, libró una batalla brutal con Urkiola, y no lo lograremos pronto olvidar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *