Connect with us

Anime

7 Mejores animes YAOI para ver

Yaoi

¡Bienvenido a este nuevo artículo! hoy vamos a hacer un ranking de los 7 mejores yaoi para ver, tanto para los que quieren acercarse a este mundo, como para los que no quieren anime con escenas demasiado fuertes para ver.

Empecemos ahora con esta nueva clasificación.

7. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteru

7 Mejores animes YAOI para ver
Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteru

Empecemos con un anime que no sé si se puede definir propiamente como yaoi: es Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteru. Este anime tiene como protagonista a Yuki Giou, un niño que fue abandonado en un orfanato y que tiene el poder especial de sentir las emociones de otras personas. Por ello, a menudo se mete en problemas. Su historia es en realidad mucho más complicada, ya que Yuki pertenece a un clan cuyos miembros se reencarnan para llevar a cabo una batalla milenaria. Le protege Luka Crosszeria, un demonio que se había enamorado de él en su vida anterior… o más bien de ella, ya que, a diferencia de todos los demás, Yuki no sólo ha perdido los recuerdos de su vida anterior, sino que ha cambiado de sexo en esta última reencarnación. Aunque Luka sigue sintiendo algo por Yuki, al chico no le parece lo mismo. No hay escenas especialmente fuertes entre los dos, de hecho hay muy pocas en el anime. Se recomienda leer el manga para saber cómo termina.

Iniziamo ora con questa nuova classifica!

6. Okane ga nai

7 Mejores animes YAOI para ver
Okane ga nai

Este anime es definitivamente yaoi y definitivamente tiene escenas fuertes en algunos aspectos.

Yukiya es un estudiante universitario huérfano (no os preocupéis, aquí no todo el mundo es huérfano) que un día es vendido en una subasta por su pariente más cercano, su primo, para pagar sus deudas con el hampa. El comprador es Somuku, un empresario que paga 120 millones de yenes por ella. Parece establecerse una relación de confianza entre ambos, pero pronto es traicionada por Somuku cuando Yukiya revela que no le recuerda. De hecho, años antes, durante un periodo difícil, Somuku había sido salvado por Yukiya.

Para pagar su deuda de 120 millones de yenes, Somuku obliga a Yukiya a vender su cuerpo por 500.000 yenes por informe. Por supuesto, al principio será extraño para Yukiya besar a otro hombre, pero al final se enamorará de él.

Sexto lugar porque Yukiya tiene rasgos muy muy femeninos, pero las escenas explícitas dejan claro que es un hombre.

5. Super Lovers

7 Mejores animes YAOI para ver
Anime yaoi – Super Lovers

¡Otro anime con niños huérfanos! (Aunque no de inmediato)

Durante las vacaciones de verano, Haru viaja a Canadá, donde trabaja su madre. Allí conoce a Ren, un niño adoptado por su madre, que no sabe cómo comportarse debido a las condiciones en las que fue criado. Haru empieza a enseñarle cosas como atarse los zapatos, comer en la mesa y dormir en la cama. Antes de terminar el verano, Haru le propone a Ren que se muden a Japón. Sin embargo, debido a un accidente de coche en el que sus padres pierden la vida, Haru se olvida de Ren. Cinco años más tarde, Ren viaja a Japón para cumplir su promesa. Aunque Haru no lo recuerda, se ve obligado a hacerse cargo del niño que sus padres han adoptado.

4. Love Stage

7 Mejores animes YAOI para ver
Anime yaoi – Love Stage

¡Por fin, un anime con temas mucho más ligeros (y con protagonistas no huérfanos)! Hablemos del escenario del amor.

Izumi Sena es la oveja negra de la familia: su padre es productor, su madre una famosa actriz, su hermano mayor un famoso cantante y él es sólo un otaku con el sueño de convertirse en mangaka. No le interesa el mundo del espectáculo, ya que diez años antes le obligaron a participar en un anuncio disfrazado de niña y a sustituir a la que no podía participar. Con él estaba Ryouma Ichijo, quien, diez años después, creyendo que es una chica, pide al director (que quiere rodar la secuela de ese anuncio) que vuelva a contratar a la misma chica.

Izumi participa, algo forzada por las circunstancias, y cuando Ryouma descubre que no es una chica, sus sentimientos no desaparecen.

Cuarto lugar porque en la versión «original», los guionistas pensaron en una bonita manera de censurar: hacer que los personajes fueran totalmente de un color…

3. Hybrid Child

7 Mejores animes YAOI para ver
Anime yaoi – Hybrid Child

Preparen sus pañuelos para este tercer puesto.

En un tiempo indeterminado, existen Niños Híbridos, es decir, robots capaces de crecer con el amor que les dan sus dueños. La historia trata de tres parejas de niños híbridos humanos, incluyendo la conmovedora historia de su creador, que decidió crearlos tras la pérdida de su amada.

2. Sekai-ichi Hatsukoi

7 Mejores animes YAOI para ver
Anime yaoi – Sekai-ichi Hatsukoi

Medalla de plata para una de las obras de Nakamura. Nota: en esta obra y en la siguiente que mencionaremos en primer lugar, las escenas del anime no son especialmente subidas de tono, mientras que en el manga sí lo son.

La obra sigue a tres parejas (definidas como casos): la primera es Ritsu Onodera, un empleado de la empresa familiar que decide abandonarla porque es considerado por muchos como la mascota de su padre. Entonces se une a Esmeralda, una editorial de manga, donde conoce a Masamune Takano, que descubre que es su antiguo senpai y su primer amor.

El segundo caso presenta un triángulo amoroso entre Chiaki Yoshino, un autor de manga shojo, su amigo de la infancia y editor Hatori, del que siempre ha estado enamorado, y otro amigo de la infancia, que le confiesa sus sentimientos pero nunca es tomado en serio.

El tercer caso está protagonizado por Shouta Kisa, un editor de Emerald, y Kou Yukina, un vendedor de una tienda de manga que vende muchas de las obras en las que trabaja Kisa.

1.Junjou Romantica

7 Mejores animes YAOI para ver
Anime yaoi – Junjou Romantica

Primer puesto para la primera obra de éxito de Nakamura, ¡Junjou Romantica! También esta obra sigue las aventuras de tres parejas protagonistas.

La primera es Junjou Romantica, compuesta por Takahashi Misaki (huérfano de padres y criado con su hermano mayor) y Usami Akihiko, conocido novelista de historias yaoi. La relación entre ambos no empieza bien, ya que Misaki descubre que las historias de Usami están protagonizadas por el propio Usami y su hermano. Sin embargo, cuando descubre que Usami quiere de verdad a su hermano mayor y le ha ayudado en los momentos difíciles, empieza a apreciar más al escritor, llegando incluso a llorar por él cuando su hermano mayor les informa de que se va a casar. Dado que su hermano se va a mudar con su futura esposa, Usami acoge a Misaki en su casa y, aunque con algunas dificultades iniciales para ésta, comienza a desarrollarse una verdadera relación entre ambos.

La segunda pareja es Junjou Egoist, y comienza seis años antes de Junjou Romantica. Los protagonistas son Hiroki Kamijo, profesor de literatura y enamorado de Usami, y Nowaki, un chico huérfano que se inclina por ayudar a la gente necesitada. Nowaki conoce a Hiroki abatido en un parque y se convierte en su alumno hasta que decide ir a estudiar medicina a Estados Unidos. A su regreso, los dos, comprendiendo sus sentimientos, comienzan a vivir juntos.

La tercera pareja, y tal vez la más divertida, es la del Junjou terrorist, en la que Miyagi Yo, colega de Hiroki, se encuentra viviendo con el hermano menor de su ex mujer, Shinobu, que inmediatamente le revela que está enamorado de él, incluso antes de casarse con su hermana. Miyagi le informa de que no tiene esas tendencias, pero a medida que pasa el tiempo, empieza a corresponder a los sentimientos del chico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *