Connect with us

Anime

Mejores Animes Románticos

Uno de los subgéneros mas populares del Anime son los Shojo que combinan la comedia y el romance con una buena historia que atrapa al espectador desde el primer momento el canal de x Okimura x tiene un top con los mejores animes románticos en la actualidad que te atraparan si te gusta el romance y la comedia con una excelente animación.

8- Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Este es un cómic de comedia romántica de Yongkang escrito e ilustrado por Chun Quan. Desde agosto de 2011, ha sido serializado en volumenes tankōbon de Square Enix en Japón y publicado en la revista en línea «The Youth Leader». Fue adaptado a una serie de animación de televisión por Dogakobo Studios y comenzó a transmitirse en julio de 2014.

gekkan shoujo nozaki-kun | Gekkan shoujo, Gekkan shoujo nozaki kun ...

La estudiante de secundaria Chiyo Sakura se enamoró de su compañero de secundaria Umetaro Nozaki. En ese momento, ella reunió el coraje para confesarle su amor. Él la confundió y pensó que era una fan y la contrató. Ella quiso corregir su confusión y le dijo que quería decir que siempre había querido estar con él, por lo que la invitó a su casa y le pidió que lo ayudara a escribir algunos manuscritos. Entonces Chiyo accedió a ser su asistente para acercarse a él.

4 Cosas que he aprendido viendo Gekkan Shojo Nozaki-kun

7- Nisekoi

Nisekoi es un manga serializado por la revista semanal Shōnen Jump de Shoeisha Publishing, escrito y dibujado por Naoshi Komi. El cómic comenzó a serializarse en noviembre de 2011 y terminó en agosto de 2016. Tiene 229 capítulos y algo de contenido especial. La serie es una adaptación de un sencillo lanzado por Naoshi Komi en el número especial de «Shounen Jump» Jump Next.

Mundo distorsión : Reseña anime: Nisekoi.

El 27 de mayo de 2013, se confirmó la adaptación al anime y fue realizada por Akiyuki Shinbo de Shaft Studio. La segunda temporada se realizó en el mismo estudio en abril de 2015.
La historia gira en torno a Raku Ichijō y Chitoge Kirisaki estudiantes de secundarios que son los hijos de pandillas rivales, que fingen ser novios para evitar una guerra entre las dos, aunque se llevan mal.

Clichés y su uso: Boarding School Juliet vs Nisekoi – George Alfaro

6- Masamune-kun no Revenge

Esta es una serie de cómics escrita por Hazuki Takeoka y dibujada por Tiv. Los cómics comenzaron a publicarse el 27 de octubre de 2012 en Shijinshe Publishing House. La adaptación al anime de Silver Link se transmitió del 5 de enero al 23 de marzo de 2017.

Masamune Kun no Revenge Anime Characters Wallpaper | Imagem de ...

El manga derivado llamado Masamune-kun no Revenge: After School se lanzó en Japón el 27 de septiembre de 2018 como una continuación del manga original. Y finaliza en enero de 2019. Tiene 7 capítulos.
Cuando era niño, Masamune Makabe fue rechazado por una niña rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodo «Cerdito» debido a su apariencia de niño gordo. Masamune, que busca venganza, se esfuerza por mejorar y regresa como una estudiante de secundaria narcisista increíblemente apuesto.

Месть Масамуне! / Masamune-kun no Revenge | Anime, Cosplay anime ...

5- Orange

Esta es la historia de vida y romance de manga shōjo escrita por Ichigo Takano. Fue serializado por primera vez en la revista de cómics Bessatsu Margaret en 2012, y luego serializado en Monthly Action. En mayo de 2016 posee 5 volúmenes. Crunchyroll publica sus capítulos en línea en inglés También es publicado por Akata en Francia y en Ediciones Tomodomo en España. En México por la editorial Panini (Panini). La adaptación en una película de acción en vivo del mismo nombre se lanzó el 12 de diciembre de 2015. El 18 de noviembre de 2016, se lanzó una película que continuaba la historia del libro original.

Orange (Anime) | Wiki Orange | Fandom

El primer día de clases, una niña de 16 años, Naho, recibió una misteriosa carta que decía que ella era su yo futuro, que predijo con precisión todo lo que le sucedería. Además, el remitente recomienda que no realice determinadas acciones. Naho la ignoró e invitó a Kakeru, un chico nuevo que acababa de llegar de Tokio, y salió con sus amigos después de graduarse de la escuela secundaria. Pero algo terrible le sucedió a Kakeru ese día. Si se hubiera ido a casa antes, es posible que no hubiera sucedido. Sabiendo esto, Naho decidió seguir las instrucciones que recibió del mundo futuro donde Kakeru ya no existe. Sin embargo, no es tan fácil lidiar con los problemas actuales sin dejar lugar al arrepentimiento.

REVIEW : Orange (Anime) – KOICHICORE – Reseña y Crítica

4- Ōkami Shōjo to Kuro Ōji

También conocida como «Wolf Girl y Black Prince», esta es una serie de manga creada e ilustrada por Ayuko Hatta. Que posteriormente se adapto en una serie de anime de 12 episodios, edición especiales y OVA.
El 28 de mayo de 2016, se proyectó en los cines japoneses una película de acción en vivo adaptada de la obra.

La chica que escribía Música: Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Erika Shinohara es una chica que acaba de ingresar a la escuela secundaria. Como no puede estar en la misma clase que su amiga San-chan, decide mentir para poder hacer nuevos amigos en lugar de estar sola en la nueva clase inventando una historia donde involucra a Kyōya Sata quien no lo conoce quien parece ser un chico amable y sincero. Este Aceptó formar parte de esta farsa benéfica con la condición de que ella se convirtiera en su perro.

OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI - COMPLETE TV SERIES DVD BOX SET 1-13 ...

3- Ao Haru Ride

También conocida como Aoha Ride o Aoha Raido, esta es una serie de cómics escrita e ilustrada por Io Sakisaka. Comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en febrero de 2011 y finalizó el 13 de febrero de 2015. El 7 de julio de 2014, se lanzó en Japón una adaptación de la serie de anime producida por Production IG y dirigida por AYoshimura. La película de acción real fue lanzada en diciembre de 2014. El CD de la serie de televisión se lanzó con el décimo volumen. manga. Se espera que OVA sea lanzado en el undécimo volumen del mismo manga. El número de cómics se ha traducido al alemán, francés, italiano, español, taiwanés y polaco.

ElVortexRecomienda Ao Haru Ride - El Vortex.com

Ao Haru Ride gira en torno a Futaba Yoshioka (Yoshida Futaba), una chica que se enamoró de un chico llamado Kou Tanaka en la escuela secundaria. Sin embargo, después de un malentendido, cuando cambió de escuela durante las vacaciones de verano, su amistad terminó. En la escuela secundaria, cuando Futaba se encontro a Kou (ahora conocido como Kou Zhenkou) nuevamente, el mundo de Futaba se puso patas arriba.

Volumen 6 | Wiki Ao Haru Ride | Fandom

2- Sukitte ii Na Yo

Este es un manga creado en Japón, escrito e ilustrado por Kanae Hazuki (Kanae Hazuki). Fue adaptado a una serie de anime por Zeccs y lanzado el 6 de octubre de 2012. Ha sido autorizado para su distribución en Norteamérica por Sentai Filmworks.

Pin de Jesa em Suki-tte Ii na yo | Suki-tte ii na yo, Animes ...

Mei Tachibana es una chica tranquila y modesta de 16 años, debido a los ataques escolares en su infancia, pensó que sus amigos siempre la traicionaran, por lo que no tenía amigos ni novios en la escuela secundaria. Sin embargo. Cuando conoció a Yamato Kurosawa, un chico popular que estaba interesado en ella, comenzó una relación romántica y comienza a diversificar sus puntos de vista sobre la vida y hacer amistad con otras personas.

Pin de Jesa em Suki-tte Ii na yo | Suki-tte ii na yo, Animes ...

1- Koi to Uso

Esta es una serie de manga escrita e ilustrada por Musawo. Fue publicado por Kodansha y publicado en línea en varios idiomas por la aplicación Manga Box de DeNA. La versión adaptada al anime se transmitio el 3 de julio de 2017.

Koi to Uso [Episode 3] | Dibujos de anime, Arte manga, Koi

En un futuro cercano, el gobierno asignará a los jovenes menores de 16 años a otro del sexo opuesto de manera que estén juntos en función de los cálculos de compatibilidad para aumentar la tasa de natalidad del país; aquellos que no cumplan con las regulaciones del gobierno sobre la convivencia con parejas designados enfrentarán severas sanciones. Yukari Nejima finalmente logró confesar su amor a su compañera Misaki Takazaki, y descubrió que ella siempre sentía lo mismo. Sin embargo, cuando tenía 16 años, fue asignado a otra joven, Lilina Sanada. A Lilina no le importa mucho que la asignen y está dispuesta a dejar que Yukari y Misaki interactúen libremente, para que pueda entender el verdadero significado del amor. La historia cuenta las aventuras de jóvenes que intentan conectarse entre sí pero disimulando frente al gobierno.

Koi to Uso - Google Search | Koi, Kawaii anime, Anime romance
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *